Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Buuuuh, como te atreves a decir que quiza el argumento sea flojo

vete a ver cine irani y dejanos con cameron, el paradigma del cine de accion
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo digo porque con lo del 3D y toda la pesca, la entrada para la de Cameron va a ser mas cara que la de Jonze asi que prefiero que me la pague un fan del camionero. :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Buen quiebro....eres bueno chaval pero mientras este yo seras el Número 2, muahahahahahahaha
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Number-Two-Austin-Powers.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Déjalo T-1000, es un viejo metido en un cuerpo de joven.

Mira que el diseño de los navys me da asco total, y suena todo a King Kong, a la batalla de Geonosis y la del planeta de los wookies, pero el trailer es ESPECTACULAR.

La música creo que es la de LA ISLA.... creo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mira que el diseño de los navys me da asco total, y suena todo a King Kong, a la batalla de Geonosis y la del planeta de los wookies, pero el trailer es ESPECTACULAR.

La música creo que es la de LA ISLA.... creo.

Si, eso se comenta. Suena algo de La Isla en el trailer.
Si quereis escuchar una suite de James Horner para la pelicula entrad en la pagina oficial de la pelicula. La verdad es que suena muy bien, muy etnico (por lo visto se oyen canticos en el idioma de los Na´Vi).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Sonará también en esta banda sonora alguna "mujer étnica lamentándose" entre los parabarás?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La música promete ser demencialmente ridícula, con Horner en plan épico-ampuloso con lenguas inventadas metidas entre sus horribles constantes musicales. El horreur.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La Troyada se está gussandarizando, que duda cabe.

DELICIOSO.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La música promete ser demencialmente ridícula, con Horner en plan épico-ampuloso con lenguas inventadas metidas entre sus horribles constantes musicales. El horreur.

Ve a la pagina de la peli y escucha el track... es una melodia muy bonita estropeada por su inicio, que parece que vaya a salir el logo de THX SOUND.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Sonará también en esta banda sonora alguna "mujer étnica lamentándose" entre los parabarás?

Lo dudabas? :L

James Cameron's 'Avatar' Film to Feature Vocals From Singer Lisbeth Scott

LOS ANGELES, Oct. 29 /PRNewswire/ -- "Avatar" Composer James Horner has added
singer Lisbeth Scott to his creative musical lineup for the highly secretive
film from director James Cameron. The singer, whose voice can be recognized
from many of Hollywood's biggest blockbuster films of the past decade, will be
featured on vocal tracks to be used in the film's anticipated breakthrough
score.

In his recent interview with MovieScore Magazine, Fox Music executive Mike
Knobloch described Horner's early music of "Avatar" as being "epic and hugely
cinematic ... music that transports us to another world ... a brilliantly
unique blend of traditional and contemporary, electronic elements that spans
the entire spectrum of attitude and energy - from bombastic action to the
delicate, romantic discovery of a new world." The addition of Lisbeth's
vocals came about a year into the score's progress.

Una de las voces mas famosas: Munich, La Pasion de Cristo, King Kong 2005, Star Wars 3, El Codigo Da Vinci.....
os dejo enlace a la wikipedia, que no veas que curriculum tiene la muchacha:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lisbeth_Scott

Ojo que a mi no me parece mal del todo, pero empieza a estar ya un poco visto si.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

lo he visto en 720.... no es la perfección absoluta que nos vendían, pero sí es el salto de gigante que no decían
los primeros planos de los navis, o los navis montando a caballo me han callado la puta boca
la escena de la featurette de los dos en un tronco por la noche con cataratas de fondo me ha matado
esta la veré en imax 3D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En espectacularidad ese trailer tampoco difiere mucho del de otros rompetaquillas. Quizás le ponemos nosotros un plus por venir de Cameron pero...

Aunque es cierto que me ha gustado mas que el anterior.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Al final se vá a quedar Dani García con el Worrington?. Y para el marine en lugar de Camilo García yo creo que le pegaba mas el Boixaderas.

Veremos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Acojonante, este si es el bueno bueno, y como lucen la Rodriguez y la Weaver... :ok
 
Arriba Pie