Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Iba a poner el trailer en castellano pero 3 creo que ya son mucho...

Estaba pensando en el mismo, Cassiddy, le pega más para este tipo de pelis.

Me gusta este espectáculo, está claro que no me lo pierdo por nada en el mundo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ewan McGregor es un SER PERFECTO incluso su VOZ ESPAÑOLA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No me llama nada nada nada...

Y menudo transfondo se huele...al final de todo seguro que el planeta queda libre, muere el malote militar y el prota se queda transformado en el bicho ese azul y se queda a vivir en ese planeta...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No me llama nada nada nada...

Y menudo transfondo se huele...al final de todo seguro que el planeta queda libre, muere el malote militar y el prota se queda transformado en el bicho ese azul y se queda a vivir en ese planeta...

¡Anda y ponte el Gladiator de Zimmer!!!

:cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

al final de todo seguro que el planeta queda libre, muere el malote militar y el prota se queda transformado en el bicho ese azul y se queda a vivir en ese planeta...
Lo secundo, aunque yo al final veo venir que...

el Worthington la palma. Total, un avatar no deja de ser una marioneta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El prota no es que se quede transformado al final es que
va a estar así media película lo menos!!! el Navy que sale es el Worthington infiltrado.

Por lo que se lee se mezcla ADN de los nativos con el de los humanos... y sale tu avatar correspondiente.

Originalísimo, si.

Ya lo he visto sub al español y madre mia que argumento más sobado que el coño de Kathy Bathes por Dios. Escandalosamente re-visto mil veces.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hostia, qué poco pega el gran Camilo García con el jeto de Stephen Lang (aunque me encanta su forma de decir "están en Pandora").
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que mas dara el doblaje que les pongan.


Por mi como si le ponen a la bicha azul la voz de la gran Carmen.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese doblaje espantoso no estaba en el previo que vimos, ese si que estaba doblado bien. Será un doblaje provisional para el trailer como suele hacer fox (espero :sudor)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El trailer como imagenes me gusta, la historia una vez vista me "decepciona". ¿Qué es esto? ¿Braveheart? Ya veremos, ya.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta retórica.

¿Cuantas veces hemos visto esta misma película para que ahora hagan un remake futurista?

1, 2, 3 responda otra vez. Pocahontas, Bailando con Lobos, Braveheart, El último samurai...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y no sólo eso, sino que un vistazo rápido al guión que se filtró me descubre que este trailer que acaba de salir no es que destripe parte de la peli, es que ES la película. Como esos vídeos de youtube: "AVATAR in one minute"...

Yo no soy muy de leer guiones antes de ver la peli, ni siquiera vistazos rápidos, pero es evidente que el libreto no va a ser precisamente el punto fuerte de esta película...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué horror.
Qué falso todo.
Qué altanero
NO.


dioos!!! Ewan McGregor es el prota, Gerard Depardie es el militar con taza de cafe, el Administrativo "Ribisi" es Erik Delko de CSI miami. Al menos nuestra anti-alien favorita sigue mas o menos siendo reconocible. Y los bichejos azules parece que vienen de Europa del Este :diablillo

Digo yo.. a la señorita menstruacion-eterna no le podrian haber mantenido su doblaje normal???? Es que no le pega ni con super-glue. En fin... es un trailer siempre hacen lo mismo asi que ya no me extraña, solo disfruto con la situacion :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero una cosa es que no la escriba David Mamet y otra cosa es que Cameron trate de colar como algo "original" uno de los argumentos más repetidos y conocidos del cine, precisamente por el éxito que tuvo en otras películas.

Pero claro, estoy seguro que llegaremos nosotros a ver "el futuro del cine" según Cameron y no nos sentiremos atrapados por el argumento, sino engañados y decepcionados pues ya nos sabemos todos los tópicos y lo que puede dar de si ese argumento.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJJAJJA ¡¡¡ahora todo dios despotrica contra la peli!!!


¡¡¡CHAQUETEROOOOOOS!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

james-cameron-300x300.jpg


¿La pelicula es entera CGI o los actores son reales?
http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2009/03/james-cameron-300x300.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos a ver, si objetivamente podemos asegurar que la originalidad argumental en "el futuro del cine" según Cameron brilla por su ausencia, objetivamente podemos recordar a su madre en estos momentos de desdicha.

Que si, que dicen que hay diez argumentos posibles en esto del cine, algunos mezclados con otros con más o menos dicha, pero lo que propone Cameron si es así es algo que ya he visto MUCHAS veces. Y lo visto y fusilado muchas veces CANSA.

P.D. En las partes que no son humanoides, parecen reales pero creo que en algún momentos retocaos CGI, hay algún plano que canta un poco irreal en ese momento. Lo demás, CGI contante y sonante. Algunos escenarios están rodados en Hawaii y California. El resto, en los estudios del señor Peter Jackson.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Si se ha explicado mil veces ya eso! :p

Severus: el CGI es Pandora, los marcianos azules, los robots gigantes... lo demás (humanos, interiores, etc) es real, aunque quizá haya gradación digital, eso ya entraría en el terreno de la fotografía.

Fíjate en que las escenas en el mundo real y las del mundo marciano parecen totalmente de películas distintas.
 
Última edición:
Arriba Pie