Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Le han puesto el famoso rugido del T-Rex a ese bicharraco de la selva! :mmmh


Y en el 1:10 Horner mete una especie de "Parabará" un poco en plan 'Aliens'...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

cierto
una cosa que me temo de cameron es que se haya dejado flipar con la camara en plan polar express...
el plano de la pantera esa quitandole la mochila en cámara lenta me ha acojonado, por un momento he pensado en indy 4 mezclado con polar express, Y ESO NO :stop
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

q es ESTO???????????????????

no da ni pa videojuego hediondo, tios

uffffffffffffffff
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esto es lo que se supone que va a revolucionar el cine y a reventar las taquillas.

Ay que me LOL. Si parece un juego de la XBOX.

Preveo hostión, y muchas risas en el cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo también las mantengo. Y no, puedo asegurar que un juego de la XBOX no se ve así, solo la animación del "avatar" es para quitarse el sombrero, algo artificioso es la interactuación del personaje y la pantera con el entorno, ahí justito...

Pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi la verdad esa secuencia no me impresiona mucho, por no decir nada que digamos. Es que se ve todo como muy de CGI, me ha recordado mogollón a La Amenaza Fantasma sólo que aquella sí que era un paso adelante en la época.
En fin, no sé si será buena o mala, pero tengo que reconocer que si no fuera de Cameron probablemente no iría a verla al cine a no ser que me dijesen que es la leche.:disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joer T-1000, debes tener un pantallote del quince eh, de esos que hacen que hasta el anuncio del Dixiclin se vea de escándalo, porque aunque tiene planos geniales en general la secuencia es buena sin llegar a asombrar. Digou.:garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Todo lo que se ve en pantalla es digital, comparalo con cualquiera, Beowulf por ejemplo que se ha citado aquí, no me puedo creer que a nadie le sorprendan lo conseguido del agua, la animación de los humanoídes es lo que único que chirría un poco pero lo demás.........joder, tan contaminados estaís?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

De toda la secuencia tengo que estar de acuerdo en que el final, lo del agua, tanto en el río como en la piel del personaje es de escándalo. Eso es fotorealismo. El bicho malo, lo veo typical typical.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi ese clip me ha sorprendido gratamente, una calidad de imagen brutal, un trabajo buenisimo con las texturas y las luces...Y sobretodo la sensación -agradable -de olvidarme de estar viendo monigotes digitales desde el segundo 5
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La cuestión es si la historia te atrapa o no, porque aunque hay algo en esos CGIs que no me acaba de convencer, es indudable que las imágenes son "creíbles".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

dejad de jugar al Tetris en xbox y aceptad que los CGI´s son cojonudos más por el agua y el entorno que por el bichejo malo que al no ser real hace que se disfrute menos.

Por contra... si ya empiezan a vendernos los mejores "clips" MAL VAMOS.

P.D: El plano del malazo tomando café antes del ataque (en el trailer) es de chillar fuerte
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es a mi? lee mi comentario sobre G.I Joe tanto en el hilo de la pelicula, como en peliculas que vais viendo en casa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

era para t-1000 que está entusiasmado y a mi me da un resquemor de que me voy a dar el chasco de mi vida. Y que si no es así va a ser por el 3D pero por nada más. Aún así no pierdo la esperanza.
 
Arriba Pie