Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta noche sobre las 22:30 en Tele5, habra promocion especial de Avatar, supongo que trailer o algo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Uy, QUÉ MIEDO: pondrán el trailer, y seguro que a algún aspirante a modelo soltando las mayores chorradas tópicas y comercialoides que les habrá pasado la distribuidora y que habrá leído un minuto antes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Después de ver ese clip, cada vez tengo mas claro que esta película no va a tener sentido alguno fuera del 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

jojo, tío (codazo con eructo), el magno no está puesto en fechas de cameron (codazo con pedo), jojo, colega, jojo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Venga, no hace falta ponerse todos de morros: efectivamente, algunas de las películas de James Cameron han supuesto una buena muestra de los saltos cuantitativos de los efectos especiales, y este hombre es responsable directamente de idear algunos de ellos.

Ahora bien, la calidad de las películas no se miden por sus efectos especiales; en todo caso, por el uso que hacen de estos. Lo que se debería estar discutiendo es eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero esta peli...

... esta peli...


... aparte de los efectos...




...¿ofrece ALGO?


Porque ese clip, logros en texturas aparte, es CUTRING CUTRING.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahora bien, la calidad de las películas no se miden por sus efectos especiales; en todo caso, por el uso que hacen de estos. Lo que se debería estar discutiendo es eso.

Es que es indiscutible, y así incluso lo ha dado a entender el propio Cameron, que esta película está al servicio de los efectos especiales y no al contrario. Su único objetivo es que los espectadores se queden como los guiris cuando ven los fuegos artificiales. OOOOHHH!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Su único objetivo es que los espectadores se queden como los guiris cuando ven los fuegos artificiales. OOOOHHH!!

Esa escena es la versión neng de lo de Naomi Watts y los megacocodrilos en King Kong... secuencia que se folla viva a la del Worthington-pitufo que acabamos de ver. Quiero decir, ésto lo firma Sommers y no hay hype ni pa dios.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El hype no sé quien lo tendrá, pero yo no.
Siempre me la ha sudado esta película, aunque iré a verla para que no me miren como si fuera leproso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El hype no sé quien lo tendrá, pero yo no.

Lee el hilo y mira cómo se pide baneo para los que señalan cualquier defectillo contra esta peli... :fiu

Y ojo, yo quería que Avatar me gustase, y si al final me gusta soy el primero en decirlo, pero cuanto más sale de la peli peor pinta. Por mi parte, ese fin de semana se estrena la de Jonze, así que mejor me espero a leer opiniones sobre la de Cameron antes de ir a verla. :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

que mejor me espero a leer opiniones sobre la de Cameron antes de ir a verla. :cafe

No os preocupeis, yo sufriré esa carga por vos, maese Dussander.

Os narraré las hazañas, las gestas y los encuentros con toda la viveza posible y con todo lujo de detalles. Más si la chanza no es de mi agrado así os lo dejaré reflejado.


:juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Os narraré las azañas

¿
azana.jpg
?


Casi prefiero que me narres las hazañas. :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Oh, que patada a la ortografía, mama mía (he corregido como es de rigor).

Pero bueno, la esencia de mi gesta está presente. ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A estas alturas supongo que ya nadie espera una buena película en el amplio sentido del término, incluso tengo dudas de que pueda ser un buen vehiculo de acción como lo eran antaño otras del camionero.

Como digo fuera del 3D no va a tener valia, pero es que dentro del 3D sigo preguntandome que novedad va a aportar respecto a las zemeckisadas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi me encanta Cameron. Espero mucho de esta pelicula, lo que he visto me ha encantado y el 18 no puede llegar más aprisa.

Esperola con extremola ansiedenola.

O algo así.

Solo lo digo por lo de la unanimidad. El censo hay que hacerlo bien.

No quiero que digais eso de "en nosolohdvd pensamos..."

No, no, no.

Escribid con esmero y precision.

"En nosolohdvd, todos menos el apestado bribón sin criterio ni raciocinio de Sorel/Dacre aquien deberáimos banear pero no nos atrevemos por pena, pensamos que, OBVIAMENTE (y que duda cabe) de estos pitufos no se puede espearr una buena pelicual. El Camionero, como es de todos sabido, es un chulo putas que jamás revolucionó nada, se hundió en un Titanic, se hundirá con esta pelicula en taquilla y todos nos reiremos (insertar risa diablolica)"

Pero este extraño alienigena delplaneta Fluodal 15, que adora las precuela sde Lucas (¿verdad, Dussy; debisteis ver su cara cuando se lo dije; un poema, de rima asonante) también conocidas como Star Wars; The Animated pre-movies,solo puede decir: HUMBUG (paparruchas).

Cameron; i STILL BELIEVE.

Saludos

Sorel "El Extraordinario", antes conocido como Dacre "El Melifluo".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Algunos hablan como si se hubiera filtrado el 30 % de la película, como si fuera un caso Spiderman 3, cuándo apenas se ha mostrado este clip y un par tv spot.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

sí pero cuántos han visto esos 20 minutos?? y todos los que lo vierón fliparón o la mayoría.
 
Arriba Pie