Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pues yo creo que el 3D tiene que ser hasta incomodo, es decir, la peli esta hecha y rodada en 3D perfecto, pero si la estrenan en digital y en normal... creo que paso de darle más duros a este señor.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no estoy entusiasmado, solo opino sobre los fx, que en mi opinión van a ser de partirse el ojete, mirad el clip, cuántas pelis habeís visto en las que toda la pantalla sea cgi y no canten los efectos?? joder, fiajos en las hojas, en el movimiento de estas, el efecto del agua......yo lo único que veo que canta un poco es la captación de movimientos que entiendo que es dificil trasladarla de el actor al monigote digital.

GI Joe = Cacota
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero lo que no tenemos que perder de vista es lo que nos están vendiendo, una revolución, un antes y un después, un nuevo amanecer. Y lo que hemos visto hasta ahora no lo es. Por bonito que se vea.

A mí me parecen CGI y ya está. No es una revolución. A lo mejor es que está todo inventado y la única verdadera revolución que queda por vivir es integrarte como protagonista en una película en un entorno 3D de 360 º y lo demás me sabe a poco.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

viniendo de cameron, no esperaba revolucion
pero lo que menos esperaba eran diseños de plastidecor y unos fondos tan videojueguiles. Ysi, es clavado de plani a una piece de kong, aqui peor .
Ni paso por el cine, vaya...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo precisamente vi ese clip en alta definición en la Xbox (la 360 para más señas) y a parte de ser espectacular está a años luz de prácticamente cualquier cosa a la que se pueda jugar. En Crysis los entornos se parecen y están acabados de lujo, su comparación sería más un cumplido que un insulto, pero Crysis no tiene monigotes fotorrealistas y que se mueven como Dios pululando por ahí.

En cualquier caso la última palabra la tiene una proyección en 3D, así que hasta entonces...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues qué queréis que os diga, a mí el tráiler no se me hace muy diferente a las escenas digitales de la nueva trilogía de Star Wars. Y me parece más un videojuego -o una película de animación por ordenador- que otra cosa. Esto no es necesariamente malo, claro. Si la historia cumple, por mí perfecto. Y quizás en 3D sí que resulte una experiencia totalmente novedosa, no sé.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me parece francamente espectacular. Aprecio claramente un gran salto en la calidad de todo el conjunto. Pero eso casi es lo de menos. Intuyo que vista en 3-D será impresionante. Se nota la intención de envolver sin efectismos baratos.
Cuando se estrene, veremos si Cameron logra otorgarle ese alma que los personajes digitales necesitan.
Imperdonable perdérsela en 3D. Luego ya veremos que tal resulta, pero me presagio dos horas y media de puro y grandioso espectáculo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Deberíamos ir a verla juntos, Enigmax :beso :sexy. Menos mal que aún queda algo de genuina ilusión entre tanto rebuzno anti-Cameron :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como ha dicho Enigmax, imprescindible verla en 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No creo, se nota una suavidad y un engarce de planos que respeta la convergencia de los ojos propiciando la inmersión. Si te dejas llevar por el juego del mago, seguro que en 3-D desaparece incluso la percepción del montaje. Claro que... ante tanto deformado profesional... :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto, el bisho ese se parece un montón al de The Host, ¿verdad?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

T1000, Cameron no revoluciona los fx, lo hará su equipo de fx. Y tampoco es que hiciera nada en gran parte de su filmografía.

Y sí, Flynn..., lo visto está muy visto en la horrorosa nueva trilogía galáctica. Y el hecho de seguir al personaje por delante de él (con la cámara) no es sólo un lenguaje muy vídeojuego, sino que mata toda planificación hacia el suspense posible..., e intenta un simple alarde.

Por no hablar de la pantera en cuestión, que da risa.

Y de los ralentizados, no hablo. Me faltan FUERZAS.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

T1000, Cameron no revoluciona los fx, lo hará su equipo de fx. Y tampoco es que hiciera nada en gran parte de su filmografía.

- Aliens = Oscar a los mejores FX (1986)
- The Abyss = Oscar a los mejores FX (1989)
- Terminator 2 = Oscar a los mejores FX (1992)
- True Lies (Mentiras Arriesgadas) = Nominado a los mejores FX (1994)
- Titanic = Oscar a los mejores FX (1997)

:disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bajo mi punto de vista, Abyss y T2 fueron toda una revolución en el campo de los FX (es más, Abyss quizás no tanto pero T2, aún a día de hoy sigue siendo un exponente).

También es cierto que el campo del CGI está sobresaturado y para destacar o despuntar es harto difícil pero en los 90, Cameron era el rey (del mundo).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cameron es uno de los fundadores de Digital Domain, la principal competidora de la ILM.

Como dice la wikipedia, es un "film director, producer, screenwriter and film inventor".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

AByss no hacía nada que no saliera en t2
y SÍ, no hay otra..., hablar de los films de cameron desde el único punto de vista posible.
 
Arriba Pie