Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cada vez que veo el trailer en pantalla grande se me acaba poniendo la piel de gallina, ya sea en 2D o en 3D. Hoy otra vez. :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vaya tontada la cancioncilla de Leona Lewis, ¿eh? Como de recopilación de carretera, GRANDES ÉXITOS DEL POP BLANDURRIO DE LOS 90 o algo así.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los que vais a verla sera en versión digital o 3D???

Un saludo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

3D en versión original subtitulada, lo que me dejó a cuadros porque pensaba que era algo del futuro. :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo personalmente prefiero ver esta peli doblada en su versión 3D, al menos la primera vez. Hala, lapidadme :disimulo.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como nota a pie de página, el avance si que estaba bien doblado al contrario que el doblaje caspa del tráiler. Es una costumbre que tiene Fox de doblar salchicheramente los trailers...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No, es que no la vas a encontrar en versión original en 3D. Y encima es una película para ver en 3D así que jodidos...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo ire al estreno, pero solo en versión digital, nada de 3D. La novia se marea con las 3D :notok

Un saludo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con las de Imax se marea todo dios xD es porque es el sistema antiguo. Pero si no ha podido con las de Disney, efectivamente tampoco podrá con esta. Lástima lo siento chico.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

hablando de IMAX

Poster IMAX
256704o.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Parece el poster de una novela de fantasía de segunda categoría.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La Fox se está luciendo con sus campañas publicitarias este año. :doh
 
Arriba Pie