Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

The Guardian

And there have been a lot of rumours. Rumours that the budget was double the stated amount, more like $500m. Rumours that the 3D effects were making people nauseous. Rumours that the film, two hours and 40 minutes long, was a complete car crash.

The Guardian can reveal that the last two are untrue. The film does not make you feel sick and it is not a disaster. All journalists watching the movie in Fox's Soho headquarters had to sign a form agreeing not to publish a review or even express a professional opinion online or in print before Monday.

So by saying Avatar was really much, much better than expected, that it looked amazing and that the story was gripping – if cheesy in many places – the Guardian is in technical breach of the agreement. It is not a breach, however, to report that other journalists leaving the screening were also positive: the terrible film that some had been anticipating had not materialised. It was good.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Teneis embargo también, o a mi me lo puedes contar? :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El score ya esta por los mares...
No aporta nada nuevo en lo anteriormente compuesto por Horner, es mas es un refrito con clase. Pero ojito porque tiene temazos que van a quedar impresionante en la peli (por lo poco que se ha podido ver).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, calma, a pesar de esas buenas impresiones yo sigo mosca... no sé, pero me huele a subidón de hype con el consiguiente bajón...:pensativo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Spielberg ha flipado con Transformers 2.


Aunque se lo perdonamos por ser el productor.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

spielbergcameron_E_20091209171542.jpg


Pobre Tito Steven...pasar tanto tiempo en N.Z. con PJ le ha enturbiado la mente, ¿será por su afición a la hierba de los medianos?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Spielberg tendrá que alavarlo como sea, ya que va a usar la misma tecnica 3D para su Tintin.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

nada comparado con el que se le tiene (sin razón) a Cameron, ya que este no ha hecho nada parecido a Indy IV.

Por cierto: 11 de 11 en rotten.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hasta cuando va a durar lo de Indy IV? :fiu

Ahora resulta que tiramos la filmografia de uno de los diectores mas grandes por una pelicula...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No si yo lo digo porque el hilo es de Avatar. Y aprovechar la minima para volver a sacar Indy IV a la palestra ya va cansando un poco.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

la miníma? coño si me levanto, abro el hilo y me encuentro con el judío de las gafas y la gorra!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Uy, uy, uyyy...
Que por ciertas opiniones, me parece que es el espectáculo de la década...
 
Arriba Pie