Avatar (de James Cameron)

Pues no me extrañaría que fuera por ordenador... Ya en Beowulf podemos ver a unos humanos espectaculares. El caso es ver estas fotos pero en movimiento, que ya es otra historia.
 
salvo los helicópteros lo otro es imposible que sea CGI...

Pero entonces en qué quedamos es una peli enteramente CGI o sólo a cachos???
 
Tim dijo:
Pues no me extrañaría que fuera por ordenador... Ya en Beowulf podemos ver a unos humanos espectaculares. El caso es ver estas fotos pero en movimiento, que ya es otra historia.

si esto es verdad que es digital, lo de Beowulf parecen "cartoons".
 
Estais de coña no? :pensativo

Esos actores son actores de carne y hueso, nada de CGI. Los CGI seran las criaturas, paisajes, etc... que todavia no hemos visto nada en movimiento, y en foto poca cosa.
 
Que no, que los humanos no son con CGI... ¡pesaos! :cuniao

Digitales son los bicharracos, los mundos selváticos, los aliens... el resto es rodaje de toda la vida (con 3D, clarou).
 
Se han puesto en la página anterior ya. ;)

PD ¿"increíbles"? :pensativo En una sale Sergi Star y todo.
 
ent, ya están puestas en la página anterior.

Duss, cómo explicas entonces la imagen filtrada de Sam Worthington hace unos días donde se ve que es CGI???

uhmm ya no tengo nada claro!
 
Lo de la derecha no es un...

canon04.jpg
 
king conan dijo:
Duss, cómo explicas entonces la imagen filtrada de Sam Worthington donde se ve que es CGI???

Ahí el CGI se supone que es el bicho del tanque... No acabo de entender a qué te refieres...
 
me estoy liando yo porque leí en una entrevista a Cameron en la que decía que a Sam le habían puesto los ojos más separados que en la realidad y eso sólo era posible mediante CGI... Pero ya no tengo nada claro. Lo que se supone es que veremos "humanoides" CGI fotorealistas, si no, no hay mucha novedad ¿no?
 
Joder colegas,

se ha explicado mil y una veces: la película se ha rodado con actores, los personajes humanos NO SON CGI. El Worthington de la imagen mencionada por King Conan era real, vamos, una foto, lo único CGI del plano era el Navi dentro del tanque.

Lo de separarle los ojos a Worthington es cuando se mete en un cuerpo alienígena, que sí esta generado por ordenador pero basado en los rasgos de Worthington, es el que se puede ver en el teaser poster.
 
King Conan, lo que pasa es que el personaje de Wothington tiene dos apariencias en la película, la de marine humano que hemos visto en fotos de set y que cuando queda paralítico (o algo así leí) su... conciencia o lo que sea... es transferida a un avatar, el cuerpo marciano que vimos flotando en aquel tanque o uno parecido. Son esos marcianos azules, esos avatares (y su mundo) lo que estará creado por CGI fotorrealista (o eso noes están vendiendo, je je).

Esto es lo que comentó Cameron sobre los "ojos separados":

Pero si lo miras en detalle, el volumen de los ojos de Neytiri es cuatro veces mayor que el de un humano. El personaje de Sam Worthington en Avatar, sus ojos están el doble de separados que sus ojos reales. Es un look que no podrías conseguir con maquillaje y otras prótesis que alargan el rostro o modifican las orejas…. Todo eso sencillamente no se puede hacer con maquillaje, porque el maquillaje es aditivo y muestra formas ectomorfas… En Avatar no es así.

Es decir, habla del prota en su encarnación "avatariana" y de Neytiri, que creo es el personaje de Zoe Saldana. ;)

EDITO: veo que Padawan también lo ha explicado. :yes
 
La Weaver, Giovanni Ribisi, la Rodriguez, el Worthington y el que tiene un arañazo en la cabeza que parece hecho por Lobezno, creo que Stephen Lang. Buen reparto. Ahora a verlos en acción.
 
Ganas hay de verlo todo en movimiento. Las fotos están bien, pero...

¿Será un teaser o un trailer más bien largo? ¿alguien lo sabe?
 
Hombre, como a estas alturas sea un teaser sería pa matarle... yo al menos espero ver unos cuantos planos de los marcianitos CGI en movimiento.
 
No hombre, me refería a uno de esos teaser de 50 segundos con imagenes en plan flash epileptico al ritmo de una percusión machacona, o a un trailer de dos minutejos con por lo menos alguna escenita de tres segundos con dialogo.
 
Arriba Pie