Avatar (de James Cameron)

epic_fail.jpg
 
una de dos o hay colapso en la pagina para ver el trailer y no funciona o mi ordenador esta echo una mierda
 
visto...

uff ufff ufff ¿por qué me ha venido a la cabeza la palabra... Ewoks????
 
FotorrealistppffFFJJUAJJAUJAUJJAJUASSSS

Madre mía, si parece THE CLONE WARS... ¿o estaré condicionado?

Mmm, tengo que verlo unas cuantas veces...
 
si hombre, claro que cantaban menos..........en mi opinión se ve mejor que todo lo visto hasta ahora en digital o 3-D, que sea buena ya es otro cantar y el diseño de los Avatars me parece un pseudocagada.
 
AGHHHHHHHHHHHH, QUÉ HORROR, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. PARECE UNA AVANZADILLA DE UN VÍDEOJUEGO TORPE..., Y QUÉ CANTAZO CONSTANTE A DIGITAL...

CAMERON PUESTO EN SU SITIO EN LA ERA YOUTUBE, AJJAJAJAJAJAJA

VAYA TELA, TÍOS..., Y NO SALE DE LA FOTO AZUL T2, el rollo abyss y la salpicadura Seaquest.

Y ese diseño de bichos, AGHHHHHHHHHHHHHHHHH

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Yo tampoco puedo verla desde el curro, pero me estáis dejando flipao, qué miedo me está dando :inaudito
 
Pero si el King Kong de Jackson es mil veces más fotorealista que esto (y Gollum, y el Dr. Manhattan).
 
apostaos lo que querais que al final esto de Avatar ni va a revolucinar tanto el cine como dicen, ni va a tener tanto exito de taquilla como hablan
 
Se cuasi-confirma que Cameron tiene MÁS CARA QUE ESPALDA.

¿Diez años tocándose la huevada pa esos bichos del War of Warcraft? JUASSSSSSSSS

Ojo, que lo mismo luego la peli en sí es cojonuda, pero... esto... lo que lleva una década vendiendo... DE QUE CUENE???
 
venga coño, no digamos tonterías....mirad la escena del sala de operaciones cuando se despierta el avatar y las arrugas de la planta del pie......eso no lo ha conseguido nadie hasta la fecha.
 
Bueno, pues visto en HD...
No me gusta NADA el diseño de los bichos, me dan repelús. No me gusta la ambientación ni que los aliens sean tan brillantes y tal falsetes. Parece la intro de un videojuego, no parecen bien integrados.
Lo que si me llama la atención es que parece que el prota humano sale CGI en algunas escenas como la que va con una mascarilla... ¿ Es CGI ? Porque como no sea eso, no encuentro el bombazo que dijo el camionero.
 
Arriba Pie