Atreus
Snake Plissken
Duss, más bien "JAMES CAMERON'S CGI REVOLUTION... BY INTERNET & THE MEDIA"...
Creía que era todo cgi, como Final Fantasy The Spirits WithinDussander dijo:Txus dijo:Cuando salen humanos parece imagen real
Es lo que tiene la imagen real, sí.
Atreus dijo:Lo que se nos vendió como superrevolucionario me temo que no fue nada en relación con texturas realistas al 100 % y demás, sino el novedoso sistema informático de integración "instantánea" con el que está rodada la peli. Eso, y unicamente, el cómo esté todo rodado de cara a verse proyectado en 3D, cosa que sólo se podrá juzgar una vez se vea en dicho sistema.
El resto de las hipérboles sobre la revolución del cine y cosas imposibles para cualquier CGI, a falta de fuentes que me confirmen otra cosa, se lo atribuyo a los fanáticos, a los que no se enteran, a los medios de comunicación, y en definitiva a todo el Intrenés. Y que aquí se sigan teniendo en cuenta y se utilizen para criticarlo me parece un poco de juzgado de guardia. Sea el trailer una mierda o no.
El mismo Cameron lo dice: EN 3D."Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”– son fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.
si es que nadie se ha enterado, incluido yo el primero, que es lo que Cameron estaba rodando, hasta que no lo hemos visto en el trailer, yo creo que ni el propio cameron sabe que tecnicas a utilizado para rodar esto , un lio durante estos meses atras que ni el propio Cameron ha sabido explicar exactamente lo que ha echo en esta pelicula jeje, nadie se ha enterado de nada hasta hoyAtreus dijo:¿No véis? ¡Si es lo que yo digo! si casi todo el mundo todavía pensaba que la película entera estaría hecha con CGI por mala información... ¿cómo no va a seguir creyendo tanta gente esas tonterías de los Media y los internetileros de "la revolución del cine", "la revolución del CGI" y demás?
Jack-Bauer dijo:pero argumento cual es? insisto si se sabe algo al respecto...
Que no lo se... xD
Rafalet dijo:El mismo Cameron lo dice: EN 3D."Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”– son fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.
Quien me diga que este plano no es fotorealista miente, y lo sabe.