Avatar (de James Cameron)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿PERO TÚ HAS VISTO EL MOVIMIENTO EN EL HOSPITAL, CUANDO PONE LA MANO EN EL CRISTAL? QUÉ JODIDO HORROR.
 
T-1000 dijo:
venga coño, no digamos tonterías....mirad la escena del sala de operaciones cuando se despierta el avatar y las arrugas de la planta del pie......eso no lo ha conseguido nadie hasta la fecha.

Coño, pues las arrugas de Kong, o cuando la cámara hace un primer plano del Dr. Manhattan y se le ve claramente las marcas de los ojos.
 
T-1000 dijo:
venga coño, no digamos tonterías....mirad la escena del sala de operaciones cuando se despierta el avatar y las arrugas de la planta del pie......eso no lo ha conseguido nadie hasta la fecha.

Eso son texturas... texturas al nivel de lo que llevamos viendo en Piratas del Caribe, Kin Kong o el prota de Beowulf...
 
De hecho, por comparar, ya que brilla y tb es azul, Manhattan parece más realista que los seres estos.
 
Pues a mí me ha gustado :diablillo Parece un Clone Wars 2 + Kameo. Cuando salen humanos parece imagen real, cuando salen los faunos eso ya entramos en XBOX 360.
 
a mi no me ha gustado absolutamente nada, lo veo todo muy rarito no me acaba de entrar por el ojo esto de Avatar, tanto por culo que ha dado Cameron con la pelicula y tanto que se ha vendido como algo super revolucionario con todo el secretismo que ha rodeado a la produccion, y lo que se muestra es pobre a mas no poder
 
Yo creo que va a ser muy entretenida, lo que pasa es que eso del fotorealismo pues como que no.
 
yo creo que esto del 3D es simplemente una moda pasajera, no es "el futuro" como nos quieren vender, dentro de unos años nadie se acordara del 3D
 
http://specials.divertissements.fr.msn. ... fault.aspx

Por si sigue sin rularos el quick time (como a mi me pasa).

Mi sensación es, ¿esto es lo que se supone iba a revolucionar el mundo del 3D?

No dista mucho de Star Wars y cualquier otra peli con elementos CGI. Sí que es cierto que está muy bien currado la textura de la piel en según qué planos (los pies, están muy bien hechos esos pliegues) pero aunque (pre)veo mucho Gungan suelto y mucho planeta Naboo, no me ha transmitido la idea de estar ante una nueva peli de Cameron.

Luego sé que veremos la peli y a lo mejor es la hostia en bicicleta pero, compañeros, esto no me transmite grna cosa. Es que es como si estuviese viendo un spin-off de Star Wars o algo por el estilo. Tengo que verlo otra vez.
 
Todos sabemos que para emitir un juicio exacta basta ver 2 minutos de una peli de 2 horas y verla en una ventanilla del ordenata.......
 
haber quien aguanta 3 horas en una sala de cine viendo el pitraco este de pelicula, porque se supone que dura casi 3 horas
 
Se supone que en el trailer tendrán que meter alguna escena que demuestre que Cameron cumple sus promesas, y no es así. Es como cuando esperas que los Reyes Magos te regalen algo chulo, y te regalan lo mismo pero de la marca del gato.
 
avatar-entrevista-a-james-cameron.jpg
 
Lo que se nos vendió como superrevolucionario me temo que no fue nada en relación con texturas realistas al 100 % y demás, sino el novedoso sistema informático de integración "instantánea" con el que está rodada la peli. Eso, y unicamente, el cómo esté todo rodado de cara a verse proyectado en 3D, cosa que sólo se podrá juzgar una vez se vea en dicho sistema.

El resto de las hipérboles sobre la revolución del cine y cosas imposibles para cualquier CGI, a falta de fuentes que me confirmen otra cosa, se lo atribuyo a los fanáticos, a los que no se enteran, a los medios de comunicación, y en definitiva a todo el Intrenés. Y que aquí se sigan teniendo en cuenta y se utilizen para criticarlo me parece un poco de juzgado de guardia. Sea el trailer una mierda o no.
 
Arriba Pie