Dussander dijo:Mañana gente del forete verá cuarto de hora de la peli... a ver qué comentan.
Pues miedo me da. Tras ver el trailer se me han pasado un poco las ganas de ver los 15 minutos... Y mañana tengo que ir a verlo
Dussander dijo:Mañana gente del forete verá cuarto de hora de la peli... a ver qué comentan.
GaCkT dijo:Pues miedo me da. Tras ver el trailer se me han pasado un poco las ganas de ver los 15 minutos... Y mañana tengo que ir a verlo
Atreus dijo:¿Acaso Gollum no se nota? ¿Y las criaturas de Harryhausen tampoco se notan?
La credibilidad de algo se consigue con aspectos más relacionados con la arquitectura de la historia, su trama y los diálogos, y con nuestra propia actitud, más que con fotorrealismos y demás chorradas neotecnológicas hiperbolizadas por los Medios y que TANTA gente ha malentendido. Es decir, por cosas a las que NO se puede recurrir viendo un mero trailer.
ESO es lo que importa, y lo que todavía está por ver.
Si un Harryhausen nos pone los guebos de corbata, o un Gollum nos consige emocionar, no es por tonterías como "es que no se nota que son de mentira", porque sí que se notan (se notan eones, y principalmente porque YA SABEMOS que son falsos), sino por cuestiones técnicas de narración, de historia, de montaje, de guión, y demás etcéteras.
Como quieras...Dussander dijo:Por otra parte, Rafalet, poner una imagen estática para ilustrar la crediblidad de un bicho CGI es absurdo... donde está la clave es en la animación.
Y en el trailer veo un par de planos que sí y un buen montón que no... que lo mismo como peli de aventuras funciona que te cagas, no digo que no...
Yo creo que hay una diferencia bastante notable: Los dos episodios finales de la nueva trilogía de Star Wars eran muy ambiciosas en cuanto a CGI, y demandaron una cantidad que claramente sobrepasó los límites de la propia ILM. Ya se veían pasados de rosca en la pantalla de cine, es normal que ahora muchos planos canten la marimorena.Atreyub dijo:También es cierto que el miedo que me da es que cuando se presentó el Ep. II, con aquella mega batalla, todo lo que cantaba era CGI por los cuatro costados y a día de hoy empieza a pesarle el tiempo. ESO es lo que me da miedo, que esta peli sea el no va más pero dentro de 4-5 años (10 a lo sumun) la cosa se "anticuaye" una barbaridad.
Rafalet dijo:Sin embargo, ¿cuánto tiempo lleva Avatar en producción?