Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Hay un lugar en el infierno dedicado a gente que tira niños a un contenedor.

Y al lado está el sitio para la gente que tira videojuegos.
Por no hablar del sitio de los que tiran cómics, el de muñecos de He-Man y Star Wars, y el de ordenadores y consolas de 8 y 16 bits, entre otros

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Por no hablar del sitio de los que tiran cómics, el de muñecos de He-Man y Star Wars, y el de ordenadores y consolas de 8 y 16 bits, entre otros

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Un dia vi un sitio de esos. A punto de llorar me quedé.

Lo de tirarlos es un decir. Si llevo más de 30 años conservándolos sin usarlos será por algo, ¿no? O esa parte no se ha entendido?. La cuestión es que desafortunadamente tengo que desprenderme de ellos y mi intención era regalarlos, pero no he encontrado a nadie cercano que los quiera. Sabiendo que hay mercado de segunda mano, los pondré en Wallapop y el primer interesado que se los lleve. Si no hay ningún interesado, al final tendré que darlos a los que recogen papel, libros y demás objetos, pero no será su mejor destino y sería una pena. Si los queréis vosotros, ya sabéis. Por aquí hay bibliotecas y otros centros que recogen libros y juegos para niños, pero de esto no quieren saber nada porque no lo pueden usar.

No sé qué es más indignante, si pensar en tirarlos o no estar pensando en ampliar la casa para que tengan su sitio. Sigamos dejar entrar a pobres al foro que ya veréis cómo acabamos.
:lol

El tema es que más que ampliar... tendré que comprarme un casoplón, porque por una cuestión familiar que no viene al caso hemos de vaciar espacios. Lo de los videojuegos es lo que menos me preocupa ahora mismo.

Por curiosidad, amazon games en los juegos que regala este mes (basta con ser prime) está el Indiana Jones fate of Atlantis. No idea de si funciona perfectamente en un Windows moderno o hay que hacer algo especial.

Para quien no lo sepa, desde hace unos meses tienen un lanzador nuevo sin necesidad de instalar twitch (que era como lo hacían antes).

Un precio normal es de 100 a 200 euros en función de su estado de conservación y de si están completos con manual, rueda de códigos, etc.

Pero si que hay mucho flipado en busca de un millonetis gili o algo parecido, por que la verdad es que esos precios no se entienden… si por lo menos estuviera nuevo y precintado…

Por curiosidad, amazon games en los juegos que regala este mes (basta con ser prime) está el Indiana Jones fate of Atlantis. No idea de si funciona perfectamente en un Windows moderno o hay que hacer algo especial.

Para quien no lo sepa, desde hace unos meses tienen un lanzador nuevo sin necesidad de instalar twitch (que era como lo hacían antes).

Pena que no esté en español.

Un precio normal es de 100 a 200 euros en función de su estado de conservación y de si están completos con manual, rueda de códigos, etc.

Pero si que hay mucho flipado en busca de un millonetis gili o algo parecido, por que la verdad es que esos precios no se entienden… si por lo menos estuviera nuevo y precintado…
Me acuerdo que hace millones de años pague 10 o 15€ por la edicion especial con caja de madera del Baldur's Gate porque en el videoclub donde alquilaba videojuegos (que tiempos) se estaba deshaciendo de todos porque no les eran rentables.. y hay gente que las vende ahora por 200€!!!

El retro es una buena inversión.

Compre los 4 clásicos de LucasArts para Amiga en UK hace años (creo que allá por el 2007) a estos precios ridiculos y en muy buen estado, hoy ya han multiplicado muchísimo su precio.

AMIGA MONKEY ISLAND22.5
AMIGA MONKEY ISLAND 27.54
AMIGA INDIANA JONES LAST CRUSADE30.1
AMIGA INDIANA JONES FATE ATLANTIS18.1

El retro es una buena inversión.

Compre los 4 clásicos de LucasArts para Amiga en UK hace años (creo que allá por el 2007) a estos precios ridiculos y en muy buen estado, hoy ya han multiplicado muchísimo su precio.

AMIGA MONKEY ISLAND22.5
AMIGA MONKEY ISLAND 27.54
AMIGA INDIANA JONES LAST CRUSADE30.1
AMIGA INDIANA JONES FATE ATLANTIS18.1
Moderadores, ¡recordadme este post en 20 años! (Igual tenemos un bot en el foro como el de Reddit 😄)

Arriba Pie