Multi... consola y PC.Plataformas se conocen? Apple?
He hecho una simulación:El estilo artístico no me acaba de convencer del todo... pero pedir que fuera pixelart era demasiado.
320x200 pixels tenían los monitores de entonces (320x240 en algún caso) y el @Discord Pie hablando de monitores 5K. Se lo cuentas a la gente ahora y no te cree.
He hecho una simulación:
Faltaría bajarle los colores a 256 para que quedase algo así:
Ver el archivo adjunto 36382
Gratis en amazon Prime Gaming ( Prime Gaming )
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge
Lo puso @Discord Pie en el otro hilo.
Es uno de los servicios de Amazon para suscriptores Prime donde todos los meses se pueden descargar varios juegos para PC de forma gratuita.No sé qué es Prime Gaming
Es uno de los servicios de Amazon para suscriptores Prime donde todos los meses se pueden descargar varios para PC de forma gratuita.
No lo he probado, funciona con el mismo login/pass que el de Amazon Prime?
Aqui un adicto comprador y devorador de MicroManias... que gozada era ir a comprarla al kioskoJoder, qué recuerdos...
Mi hermano era en esos tiempos el Director de Hobby Press, y yo mismo trabajé como colaborador de MicroManía. Me encargué de "destripar" alguna de estas maravillosas aventuras gráficas. Se trataba de escribir artículos donde se ayudaba a llegar hasta el final, pero sin contarlo de manera directa, sino dando pistas que sirvieran al jugador.
Me enviaban en primicia algunos de estos juegos, muchas veces cuando aún no habían salido al mercado, para que me los pasara y pudiese escribir el artículo. Maniac Mansión, Day of The Tentacle, Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max, Full Throttle...
No veas cómo los disfruté.. Y encima me pagaban por ello...