AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

No va por ti, hombre. Es una coña en general, ya que hay gente que todavía no se ha enterado :P
 
remolón, na.

(De remorar).


1. adj. Que intenta evitar el trabajo o la realización de algo. U. t. c. s.


:cuniao
:hola
 
Que escabechina que acabo de hacer... :juas

Que sepáis que lo tengo que hacer UNO A UNO, so mamones... :queteden

:P

Manu1oo1
 
Alguien me puede editar esto para que cumpla las normas? O los gifs no valen? He estado mirando las normas y no me ha quedado claro si sólo pueden ser imágenes...

spain_castilla_la_man_a_mc-1.gif
 
- El No Avatar de Katsukei indicando que no cumple las normas por el tamaño, me recuerda a un momento impagable clásico allá en en rancho Mundodvd, allá donde vivíamos... , no sé qué forero era, ni si vino o se quedó, pero tenía como Avatar durante mucho tiempo un mensaje de error sobre el tamaño del Avatar. No recuerdo qué mensaje era exactamente, pero era una señal que decía: "No Avatar" o algo así.

Muchos nos creíamos que era a propósito, pero él no se había dado cuenta, hasta que alguien se lo dijo ¿Alguien de los históricos se acuerda? :lol
 
Manu1001, estooo, podrías hacerme un apaño con una imagen para que quepa en el avatar???
que anda que no sois tiquismiquis, tiene que ser por cojones 100 x 100 , ni mas ni menos :P

La imagen es esta:


n5_david_lynch1.jpg
 
Wontnerman dijo:
- El No Avatar de Katsukei indicando que no cumple las normas por el tamaño, me recuerda a un momento impagable clásico allá en en rancho Mundodvd, allá donde vivíamos... , no sé qué forero era, ni si vino o se quedó, pero tenía como Avatar durante mucho tiempo un mensaje de error sobre el tamaño del Avatar. No recuerdo qué mensaje era exactamente, pero era una señal que decía: "No Avatar" o algo así.

Muchos nos creíamos que era a propósito, pero él no se había dado cuenta, hasta que alguien se lo dijo ¿Alguien de los históricos se acuerda? :lol
Vaya, yo había pensado llevar a cabo esa simpática performance, pero ya veo que se me habían adelantado en el pasado. Así pues, he hecho bien cambiando mi imagen fumadora y dándole algo más de color (que no luz).
 
Katsukei, hale un marco de 100x100, y la banderola dentro, y vale. No te la puedo hacer por que se me ha jodido el Photopaint, y el Photoshop quita la animación a los gif... :doh

Manu1oo1
 
pues no me convence mucho... como predije :lloro

y no molesta asi mas, siendo mas "alta"?

ya hare algun apaño proximamente, aunq gracias por el detallito
 
Igual cabe si borras la de Crystal Skull :aprende :lol

Y digo yo, Don Manuel (Fraga :cuniao ), hablais de seriedad, elegancia, etc...¿no queda horreeeendo el avatar de "tu avatar no cumple las medidas"?

espero que desaparezca en dias.....
 
En cuanto los "aludidos" lo quiten, desaparecerá... :hola

Elliot, la verdad es que tu firma no molestaba ni descuadraba. Tampoco es cuestión de ser tiquismiquis. Puedes volver a ponerla. :ok

PD) EDITO para reseñar que no había leido lo de mi firma antes de darte permiso. Pero mi firma cumple las normas por que no es ninguna imagen. Es texto... :P

Manu1oo1
 
ok, thnx

quizas seria conveniente que especificarais algo para el caso de firmas con texto, no sea que alguien meta alguna parrafada...
 
Hemos ampliado las medidas máximas de la firma. Ahora son de 700x75 pixels. :hola

Manu1oo1
 
Arriba Pie