AYER "murió" OFICIALMENTE el VHS

Whisper

Out of order
Mensajes
1.073
Reacciones
0
Ubicación
N/A
Aunque el titulo de este subforo es "CD, DVD, HD DVD, BD, ... " me valgo de los puntos suspensivos :L , para publicar esta noticia

Aunque, valga la redundancia, algunos lo daban por muerto, es a partir de hoy, que en el globo ya no hay compañías que fabriquen ningún dispositivo para leer los VHS. La noticia la tenéis aquí: VHS format officially dead

¡Muerto el rey (VHS), viva el rey ( DVD/BR)!


Saludos :hola
 
No se, todavía hay algunos combos de DVD y VHS en las tiendas. Quizá se refiere a los reproductores dedicados, que de esos ya no queda nada.
 
Dr_X dijo:
No se, todavía hay algunos combos de DVD y VHS en las tiendas. Quizá se refiere a los reproductores dedicados, que de esos ya no queda nada.

:lee

Whisper dijo:
ya no hay compañías que fabriquen ningún dispositivo para leer los VHS.


Ya sabeis, a comprar las últimas unidades, de aquí a poco serán verdaderos artículos de coleccionista
 
Efectivamente como ha comentado por aquí Tiberiuz, ayer ya se dejo de fabricar, que dista mucho de que todavía durante un cierto tiempo el stock que halla en la planta de fabricación, distribuidores y tiendas..sea nulo. Pasaran algunos meses creo yo.. pero después como dice ElflameadodeMoe , yo subasto el mio.. :diablillo


Saludos :hola
 
Mi VHS Hi-Fi lo tuve que reparar (se me estropeó uno de los engranajes) y desde entonces lo tengo en el trastero. No seré yo el que eche de menos el formato de vídeo lineal :hola
 
Muerto llevaba mucho tiempo ya, el pobre. Lo de ayer fue simplemente el último clavo del ataúd.

En cualquier caso, rip, aunque yo personalmente no lo echaré de menos.

PD: Caramba, he escrito prácticamente lo mismo que Mike sin haberle leído puesto que abrí el hilo hace rato, cuando aún no había posteado, pero no he podido leerlo hasta hace bien poco. :doh
 
Es más, yo creo que me voy a deshacer del repro VHS que tengo, lo que me recuerda que aún tengo que pasar a DVD el vídeo de mi boda. :doh :cuniao
 
Whisper dijo:
¡Muerto el rey (VHS), viva el rey ( DVD/BR)!


Saludos :hola

Yo el arbol genealogico lo veo satiricamente de esta forma
El VHS era la Reina Madre :lol :lol :lol , Reinó en su momento, pero hoy en dia ya no pintaba nada
El DVD, el Actual rey :) , pero con cuerda todavia para rato
El BR, el Principe heredero :mmmh :mmmh :mmmh , declarado oficialmente despues de vencer al otro llamado a ser el Heredero, el HD DVD.

Peeeroooo.... entre la vida que aun le queda al DVD , y que ya tiene un nieto llamado "Descargas Online" :atope , que esta empezando a hacerse mayorcito, puede que el Heredero no llegue nunca a reinar siquiera.

Saludos :juas :juas
 
Magnolia dijo:
Y bailaré sobre su tumba...

TheReeler dijo:
No seré yo el que eche de menos el formato de vídeo lineal :hola

Archibald Alexander Leach dijo:
yo personalmente no lo echaré de menos

Malditos insensibles, os odio, :queteden como se puede despreciar y ningunear de esa manera al padre del cine domestico...hay que ser cafre :no






:D
 
mira que ha durao el jodido, media vida en coma pero no la palmaba. FIESTAAA¡¡¡¡ :gano :gano

Bueno, veo que se acercan al hilo los nostalgicos de las cintas y para que sobrelleven mejor su dolor aqui tienen lo necesario:

dvdrewinderdevice.jpg


:diablillo :diablillo
 
Pues precisamente el fin de semana unas amigas comentaban que que dan más uso al vhs que al dvd. Una de ellas ni siquiera tenía dvd porque la tele que tenía no admitía ese formato ( o como se diga) ... vamos que su tele era jurásica y y su vhs idem. Y comentaba sobre que su vhs estaba en las ultimas ... y el día que falleciera sería un drama ... Estas dos amigas SOLO ven programas, pelis y series de la tele .... con lo cual las graban en el vhs y luego se las ponen. Es decir, lo que yo hacía antes y deje hace como hace 10 años.

Cuando les comente que yo ya no sé ni programar el vhs y que sólo lo uso para grabar corridas y partidos a mi padre ... alucinaban.... para ellas era como una extraterrestre por no grabar televisión y verla cuando yo quisiera ...

... hasta que les comenté que en realidad para mí.... la tele es una verdadera mierda .... y que realmente YA no hay nada que merezca la pena grabar y que pueda ver despues .... y menos a mis años ... el tiempo es oro ...
:pensativo
 
sabaris dijo:
Malditos insensibles, os odio, :queteden como se puede despreciar y ningunear de esa manera al padre del cine domestico...hay que ser cafre :no
Porque el padre del cine doméstico fue el Super8, y del alquiler, el Beta. El VHS fue el peor de los dos sistemas... y puede que hasta de los tres (VHS, Beta y 2000).

El VHS nunca llegará a valorarse en el mercado de la segunda mano, hay demasiado de todo. Lo único que se valora "algo", son los Mitsubishi y JVC que eran S-VHS, pero es que hasta esos se siguen encontrando tirados de precio pese a hacer años que no se fabrican.

Hace mucho tiempo que no me veo en la necesidad de grabar nada de la TV, ese para mí fue el fin, pero no de ese formato, sino de cualquiera. No tengo nada para grabar de la TV y no lo hecho de menos.
 
Pues yo estaba pensando en pillarme aún un combo VHS-DVD grabador, para pasarme a DVD unas cintas de mis primeros viajes al extranjero que tengo por ahí perdidas (y puesto que ya no dispongo de aparato reproductor de video) y algunas pelis muy raras grabadas de la tele hace eones.
¿Llegaré a tiempo?, ...¿qué hago?, ...¿a nadie más le pasa? :?
 
La verdad, yo un día me fuí a ECI, me compré un combo de esos y lo estuve probando. No me convenció, así que lo devolví a la semana... pero antes me dió tiempo de pasar mis cintas de vídeo de viajes, bodas, bautizos, comuniones y chorradas varias... que lo hice para probarlo, eh? :juas
 
Hasta hace poco vendian en el corte inglés dos modelos de VHS, un LG y un Philips. Lo digo más que nada porque yo me compre uno.
 
¿Pero te refieres a un combo? Me interesaría que alguien me contara si cumplen bien con su función. Imagino que se trata de grabadores DVD sin disco duro, y que graban directamente del VHS sin pasar por TV ni nada y a velocidad de reproducción, ¿no?
Agradeceré que alguien me dé algún dato más (precio, si es sencillo de manejar, en qué formato de DVD graba...).
:hola
 
TheReeler dijo:
Porque el padre del cine doméstico fue el Super8, y del alquiler, el Beta. El VHS fue el peor de los dos sistemas... y puede que hasta de los tres (VHS, Beta y 2000).

Hombre yo hablaba del cine domstico masivo y accesible... anda que no dio años de satisfaccion el vhs, deacuerdo que era el pero sistema pero hasta que no se impuso no cayeron los precios en picado.

Y yo aun tuve suerte porque en mi casa compraron un betamax cuando empezaba el video en españa y se dejaran 120.000 de los años 80 que se dice pronto, e ibas al videoclub y todo era beta y apenas un estante con vhs.. no mucho despues la cosa fue al reves
 
Arriba Pie