ayuda ¿Cuál de estas dos teles?

La VT60, en Barcelona, la tienen en uno de los ECI (Diagonal). Esto son decisiones de Panasonic, no de las tiendas, por ejemplo, en ECI de Plaça de Catalunya Panasonic tiene un espacio propio, pero ya no tienen ningún plasma. Ni en fnac o MM vi la VT60.
 
Yo flipo con vosotros. Mi ST50 se ve de coña con un ventanal ENORME justo al lado... :chalao
 
En el Hipercor de Pozuelo de Alarcón ( Madrid ) , tienen una VT 60 de 55" en exposición ..eso si , con Avatar full time.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pat, la F8000 es un puto pepino. ;) No les des más vueltas. No digo que sea mejor o peor, simplemente es una gran pantalla. A disfrutarlo.
 
Aprovecho este hilo para lanzar this question..

No me cabe en el salón más de 46" o 47".... ¿Qué me recomendais?
 
:notok

El problema no es el piso, sino el mueble que tengo. Y para la distancia de visionado que tengo, 46" o 47" va de fábula.
 
:lol

Quisquilloso... :cortina

Manu1oo1

PD) Es una medida jodida para un plasma Panasonic, que es lo que te aconsejaría. En LCD tienen varios modelos de 47, pero es que me producen urticaria... :notok
 
La parte central del mueble no es fija, no va pegada a los laterales, es independiente. Podria separar los dos módulos laterales, bastaría con 10-12 cm por cada lado. Y la tele cabría perfectamente. El tema sería ver que no quede horrible luego... De este modo me cabrían 50".... :pensativo

Sería cuestion de mover el mueble, probarlo y que la WAT lo apruebe... y que haya dineros. :llanto

Sería este, ¿no? http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/50/panasonic-txp50vt60-p-5465.html

Tiene smartTV que sirva para algo?
 
La VT60, en Barcelona, la tienen en uno de los ECI (Diagonal). Esto son decisiones de Panasonic, no de las tiendas, por ejemplo, en ECI de Plaça de Catalunya Panasonic tiene un espacio propio, pero ya no tienen ningún plasma. Ni en fnac o MM vi la VT60.

Ni en ECI Guadalajra, ni en Worten Alcalá de Henares, ni en MM Alcalá de Henares ni en MM SS de los Reyes.....para flipar...no me voy a recorrer media España...en ECI Alcalá de Henares Panasonic tenía un espacio propio con más de 6 TVs...ni un sólo plasma ( excepto el susodicho XT60)

Cada vez me gusta más la F8000 y parece que con el rodaje cada vez se ve mejor. Y no es autoconvencimiento...hace dos noches viendo el Gran Gatsby ( el remake de este año) m imujer decía que se veía de muerte...y así era. Cada vez estoy más contento con ella y con no tener que cerrrar las persianas para ver el telediario..jejeje

Y Manu, si yo tuviera una ventana al lado no habría problema....el caso es que mi salón ( vivo en un unifamiliar que fue diseñado por un arquitecto amigo nuestro) tiene ventanas en 3 de sus cuatro lados y dos tragaluces a 5 metros de altura....Hay más de 15m2 de ventanas!!!...Un vampiro no duraba en mi salón ni 2 segundos...:garrulo:garrulo
 
La parte central del mueble no es fija, no va pegada a los laterales, es independiente. Podria separar los dos módulos laterales, bastaría con 10-12 cm por cada lado. Y la tele cabría perfectamente. El tema sería ver que no quede horrible luego... De este modo me cabrían 50".... :pensativo

Sería cuestion de mover el mueble, probarlo y que la WAT lo apruebe... y que haya dineros. :llanto

Sería este, ¿no? http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/50/panasonic-txp50vt60-p-5465.html

Tiene smartTV que sirva para algo?

Por si te srive de referencia...el Smart TV mola...............los 10 primeros minutos...Lo único que me gusta de la mía es el skype que me servirá para poder hablar con la parienta y la nena cuando esté de viaje y no tener que forzar a usar el ordenador a mi mujer. Pero vamos, una pijada más.

Eso sí, el 3D ( y eso que me da dolor de cabeza) con las gafas activas se ve muy bien..el efecto está muy logrado.
 
A ver... la VT60 es un pedazo de televisión. Sin duda alguna. Pero si encuentras una ST50 a buen precio (que aún las hay, y evita la ST60), lánzate sin dudarlo. La diferencia es mínima para alguien que no esté buscándole las vueltas todo el día a la tele, y el efecto "ya te dije yo que esa era mucha pasta en una tele" va disminuyendo logarítmicamente a medida que disminuye el gasto. :L

Sobre el mueble, separa solo uno de los lados y que un carpintero te haga alguna ñapa para tapar el hueco.

Manu1oo1
 
¡Ah! Y el Smart TV da más por culo con los avisos de que ha encontrado un juego nuevo que otra cosa... :mosqueo Si pudiera, lo desactivaba for ever.
 
Lo del mueble, en realidad la parte central va con ruedas y está completamente separada de los laterales. Hacer el huevo es trivial, solo empujar, nada de quitar piezas ni tornillos ni nada. Lo que pasa es que si lo pegas a las dos columnas laterales parece que es una unica pieza Yo no creo que quede mal... todo es cuestion de verlo y de que mi señora no se niegue. Un dia que me dé por limpiar detras del mueble aprovecho lo muevo a ver que tal. 10cm por cada lado tampoco es tanto.

Los Pana plasmas estos para 3D y para la consola entiendo que también son la polla, ¿no?


El ST50 este de 50" imposible de encontrar. Hijos de....
 
¿Donde se puede encontrar el mejor precio para la VT60?, tengo un LCD Sony Bravia de 40 de hace ya
6 añitos y quizás la jubile como va a hacer hsm tambien (alomejor se la achucho a la suegra) :disimulo.

Gracias
 
Yo compré mi ST50 en levelpc.com. Todo perfecto. A un amigo mío le llegó el ST50 rajado y en 2 días tenía el nuevo.
 
Aprovecho este hilo para lanzar this question..

No me cabe en el salón más de 46" o 47".... ¿Qué me recomendais?
Si no puedes optar a una VT60 de 50 pulgadas, ahora mismo una Samsung F7000 ó F8000 de 46 pulgadas son una opción ganadora por debajo de 50 pulgadas.

Las tienes a precio de derribo en PC Componentes:

Por lo que estoy viendo, la VT60 de 50 sale por unos 1700 euros.
 
Arriba Pie