Ayuda para elegir un LED 3D (porfa)

La PS51F5500 tiene buena pinta, Dr_X, pero claro, es la página de la marca. Mañana me miro un par de reviews a ver. Me he puesto un límite de 1.000 euros y esta entraría.

tXemix (llevo todo el rato llamándote tHemix... estoy p'allá :cuniao), es que me estaba llamando la atención tu tele, pero cuando has dicho lo del 3D me has cortao el rollo. A ver, que no voy a estar todo el día viendo 3D, pero sí que me gustaría que si pongo una peli la experiencia sea lo mejor posible (dentro del presupuesto).
 
JEEEEEEEEEED haz caso al Doctooooor. Que es Batman y sabe de pantallas y cacharros para monitorizar la ciudaaaaaad.

Con ese presupuesto no lo dudes. La mejor calidad neta y relación calidad/precio:

¡PLASMASONIC! :lee

Y vete a "Supersonido" en Santutxu (justo a la salida del metro) :p
 
Aunque haya bromeado no iba para nada con segundas y (casi) todo lo que he dicho es cierto ;):

Dr_X: mi gurú tecnológico
Mejor tele: Plasma Panasonic
Mejor tienda en Bizkaia: Supersonido en Santutxu

Allí compré yo y allí lleve a 4 satisfechos amigos y familiares a comprar Plasmas Panasonic. Porque hemos ido a razón de 1 al año, que si no, pido comisión.
 
Si miras primero en su web y vas con el modelo elegido puedes solicitar que te apliquen el "precio web", que suele ser más bajo que el de la tienda (que incluye un plus en concepto de atención y asesoramiento).

Pero en todo caso, tienen una buena exposición e incluso salas de pruebas.
 
No sabía que tenían web, pero gracias por el truco. :juas

Me pensaré bien que modelo me interesa y les pediré hacer unas pruebillas. Ponen pegas si llevas un pen con videos?
 
tXemix (llevo todo el rato llamándote tHemix... estoy p'allá :cuniao), es que me estaba llamando la atención tu tele, pero cuando has dicho lo del 3D me has cortao el rollo. A ver, que no voy a estar todo el día viendo 3D, pero sí que me gustaría que si pongo una peli la experiencia sea lo mejor posible (dentro del presupuesto).

Yo estoy contento con mi compra y la recomiendo totalmente, para quien le vaya bien un plasma, que para mi es quien prioriza la visión con poca luz (buenos negros y sin problemas de uniformidad). Si alguien quiere una tele que se vea bien sobretodo con mucha luz (ventanas), pues no me parece tan adecuada. Y el 3D es aceptable dentro de lo que es esta tecnología. No hay ninguna tele perfecta en todo. Tampoco sé cuál seria la tele ideal para quien quiera el mejor 3D y sea esta su prioridad. Y aunque se van haciendo pelis (bastantes), el 3D ya no es un reclamo para vender teles. Puede que ahora pienses que es importante y luego no tanto, a mi no me compensa la molestia de las gafas y ciertos inconvenientes (que más o menos es lo mismo que ver pelis 3D en cines, con lo que ya lo puedes valorar).
 
Supersonido es muy recomendable.
El 3D de mi Plasma Panasonic 50ST50 es bueno. Sin más. Me permite disfrutar de vez en cuando de una peli 3D, sobre todo para los críos) y alguna vez veo yo.
En su momento ví que la serie VT50 tenía un 3D superior (no recuerdo en qué radicaba) y que la serie ST50 tenía un poco más de crosstalk, que es un efecting que yo noto dependiendo mucho de qué fuente le meta.
En un BD 3D casi es inapreciable. En algunos MKV SBS es inaguantable y en otros MKV está muy bien resuelto. En demos 3D como las que venían en el canal 3D de Panasonic (que ya no sale) es sencillamente impresionante.

Tampoco sé si hay diferencia en usar gafas Panasonic u otras compatibles como las de Samsung que tengo yo pero no estoy dispuesto a pagar lo que valen las Pana si por el mismo precio tengo 4 de Samsung (somos 5 en casa)
 
Tampoco sé si hay diferencia en usar gafas Panasonic u otras compatibles como las de Samsung que tengo yo pero no estoy dispuesto a pagar lo que valen las Pana si por el mismo precio tengo 4 de Samsung (somos 5 en casa)

Tengo las dos y se ven exactamente igual. La diferencia es en la forma de las gafas, las Samsung son completamente abiertas, las Pana tapan algo más por los lados.
 
Las Samsung son un espanto. Ligeras pero un espanto. Demasiado abiertas por los laterales. Pero claro, el precio es imbatible
 
¿Entonces Harry y Franciscus sois los 2 de Bilbao o alrededores? Porque supersonido solo hay en vizcaya, ¿no?

Por cierto, veo que tienen tienda en Algorta (que me pilla infinitamente mejor). Supongo que no estará igual de bien surtida, ¿pero sabéis si me sirve para "catar" un poco los modelos? ¿O me tengo que ir hasta Santutxu?
 

Ambas. Son las mismas, la segunda incluye dos. Yo las compré aquí todavía más baratas (sin gastos de envío porque la recogí en tienda, aunque creo que fuera de Cataluña hay pocas tiendas):

http://www.puntronic.com/gafas-3d-de-pila-samsung-ssg-p51002-xc
 
¿Entonces Harry y Franciscus sois los 2 de Bilbao o alrededores? Porque supersonido solo hay en vizcaya, ¿no?

De alrededores. :juas

Por cierto, veo que tienen tienda en Algorta (que me pilla infinitamente mejor). Supongo que no estará igual de bien surtida, ¿pero sabéis si me sirve para "catar" un poco los modelos? ¿O me tengo que ir hasta Santutxu?

De eso sí que no puedo opinar. No conozco la de Algorta. Supongo que será parecida, al menos en la confianza.

Puedes hacer una cosa: mira bien las fotos y la visita virtual de la de Santutxu en la página, luego visitas la de Algorta y si no te da la misma impresión, ya te plantearás ir a la de Santutxu, que en metro, está muy a mano, justo al lado de la salida.
 
Gracias, txemix. No estaba seguro de si eran las mismas porque el código variaba ligeramente, pero claro, la variación es por el pack.

Harry, me parece muu buena idea lo de la visita virtual. Lo único estaba pensando que mejor me espero a principios de enero, que una vez pasadas las navidades lo mismo hay bajada de precios.
 
Por una posible bajada de precios y por los stocks renovados, que en Navidades y semanas previas se suelen quedar traspuestos por el éxito.
 
Pues mejor me espero entonces. Y si no les queda algún modelo concreto, habrá otro similar.

Muchas gracias a todos por la ayuda! :D
 
Por meter palitos en candela...
TV led de 42 o 47 pulgadas SAMSUNG (diferentes modelos).... Compras una y te regalan otra igual...

En Hipercor
 
Arriba Pie