Ayuda para elegir un LED 3D (porfa)

De las VT60 (VT65 en UK) sí hay reviews en hdtvtest, de hecho hay de 50", 60" y 65"

Ah, vale. no sabía que allí se "llamaba" 65. Claro, yo buscaba 60 y no salía nada.

Vale, así que no hay problema en colgarla mientras quede espacio entre la tele y la pared.

Ya tengo más o menos claro lo que quiero pillar. :ok
 
Bueno, pues ya está. 50ST60 pedida. Pensaba que venía con 2 gafas pero parece que lleva solo una.

No he comprado las gafas Samsung porque no había stock.

Ahora a esperar a que llegue. :sudor
 
Pues recibida e instalada como Gordon.

Aparentemente todo bien. Muy buena imagen. Un poco nervioso con las moscas de los canales, pero he metido bastante zoom para evitarlos, aunque es imposible hacerlo del todo. Consejos?

He querido probar el 3D y no me van los blurays. He puesto en un reproductor 3D y me sale el menu, le doy a reproducir, me salen los avisos de copyright y se queda la pantalla en negro. Pulso la tecla de 3D pero nada. El contador avanza pero no me deja saltar de capítulo ni nada.

He metido unos videos SBS grabados en un BDR en ese mismo reproductor y si que se ven en 3D. El efecto es bastante majo.

Se me ocurre que, o mi cable HDMI no es 1.4, o la señal, que pasa por um ampli Onkyo, pierde el 3D por el camino.

¿Os suena este problema? ¿Es normal que la pantalla se quede en negro?
 
Ah, otra duda. Es normal que al ponerte de pie y quedar tu cabeza más alta que la tele se vea la pantalla más oscura?
 
Ah, otra duda. Es normal que al ponerte de pie y quedar tu cabeza más alta que la tele se vea la pantalla más oscura?

Sí, lleva un filtro tipo persiana (de tablillas) que precisamente viendo de arriba bloquea casi del todo. Está pensado para verse a nivel o por debajo.
 
Mchas gracias, txemix. No sabrás lo del 3D que he preguntado justo antes, ¿no?
 
Probablemente sea eso, la mayoría de receptores A V que no son compatibles específicamente con 3D, pues se lo cargan por el camino.

Y lo de las moscas de los canales no te obsesiones. Mientas no dejes mismo canal muchísimas horas sin cambiar sería rarísimo que te saliera una retención. O sea, usa la tele con normalidad.
 
Aparentemente todo bien. Muy buena imagen. Un poco nervioso con las moscas de los canales, pero he metido bastante zoom para evitarlos, aunque es imposible hacerlo del todo. Consejos?

Sí, uno muy importante:

Olvídate de las moscas de los c***, ni se te ocurra meter zoom para no verlas y disfruta de tu tele!
:fiu

:p me ha salido del alma :garrulo
 
Yo lo primero que he hecho es poner la imagen y ...
Ya me olvide de lo de las retenciones....(gracias Franciscus :p)

Felicidades por el plasma y a disfrutarlo JED
 
Gracias a todos.

Que es eso que comentas de que has puesto una imagen, Gordon?

A ver, yo con mi anterior plasma nunca me obsesioné, y de hecho tuve varias retenciones no molestas que se fueron enseguida, pero como he empezado a leer que si cuidao antes de las 200 horas, que si lluvia dora... digooo... analógica, que si poner el brillo a menos del 30 con grandes peligros en caso de no hacerlo, pues me he acojonao.

Sobre el 3D, he pillado un cable nuevo y he conectado directamente a la tele y perfecto.

Por cierto, no veo por dónde se cambia la pila de las gafas.
 
En la parte central (la nariz) va una pila CR2025 (no recargable), por detrás hay una tapa que se abre. En el manual eHelp se explica.
 
Ya se podían haber estirado un poco y hacerlas recargables por usb, que cuestan 70 euros. Me tendré que mirar el ehelp entonces.
 
La jefa me ha autorizado a comprar la Samsung 46f7000. La estoy pagando en el MM, le han bajado el precio a 1.111€ y ha sido el empujón definitivo...
:gano
 
Hemos visto un video de demo 3D de la LG de 10.000€.
Increíble!!!
Se puede eso descargar de algún sitio?
Hay contenido 3D HD por ahí???
No tengo reproductor BR o DVD y no pienso tenerlo...
 
Videos 3D a 1080p para cada ojo no creo que haya muchos fuera de los Blu-ray 3D.
 
Yo he bajado bastante 3D y son archivos a 1080p pero conteniendo las dos imágenes, así que no es 1080 para cada ojo.

De todas formas el efecto es muy bueno. Tal vez la demo de LG era así.
 
Supongo que pelis se deben encontrar.
Me refiero a vídeos de demo. Los 10 minutos que ha estado mi hijo quieto han sido impagables...
 
Arriba Pie