Ayuda para elegir un LED 3D (porfa)

Eso ya lo he hecho, pero requiere tener un ordenador todo el tiempo funcionando y eso no lo tenemos ni queremos.
Ahora lo tengo en mi MacBook.
Estoy pensando en lo del Raspberry Pi.
El router Asus también tiene la posibilidad de hacer streaming, pero me temo que será un truño.
 
Un Raspberry Pi con Raspbmc (XBMC adaptado a Raspberry Pi) y a correr.

Pero me parece un fallo que no pueda acceder a un disco compartido la tele sola.

Por cierto, supongo que sera por el aumento de tamaño, pero hay cadenas como La 1 o la Sexta, incluso con HD, que se ven como el culo. :mosqueo
 
Que sean esas todas las quejas. Yo tengo una F6400 desde hace unas semanas y me ha debido de tocar el peor panel que había en el mercado. Tiene un clouding tan raro en su forma que hasta dudo que sea sólo eso. Me revienta todas las escenas nocturnas (y eso que uso configuraciones más bien oscurillas). Más un banding bestial, hoy ya lo he comprobado con vídeos de test en youtube y casi me echo a llorar. Y todavía más, esquinas oscurecidas y en las imágenes claras se ve un marco interior del panel :facepalm. En fin, mi primera impresión de los LED mejor no la digo. Hoy he hablado con el servicio de Samsung y me mandan un técnico a casa. Ya os contaré la experiencia.

Lo triste es que leyendo por internet estos problemas son de lo más común.
 
Pide que te manden un plasma...:garrulo

Ahora en serio, el control de calidad actual de las marcas es de vergüenza ajena, independientemente de que los LCD son LCD, con lo que ello conlleva.
 
Yo abrí este post para pillar un LED, y después de los consejos y de mucho leer he acabado con un plasma, y de momento muy contento. El 3D me cansa bastante la vista, pero me da que es porque es activo (como el LED que pensaba pillar).
 
Yo abrí este post para pillar un LED, y después de los consejos y de mucho leer he acabado con un plasma, y de momento muy contento. El 3D me cansa bastante la vista, pero me da que es porque es activo (como el LED que pensaba pillar).

La vista acaba acostumbrandose..... :L

Salu2
 
Es una vergüenza que leds como el F8000 del 2013 de samsung que tan bien ponen las reviews de páginas especializadas luego leas a usuarios en los foros quejándose de clouding,banding,imput lag excesivo......y luego lees que la andan poniendo como mejor led del 2013 y resulta que empiezas a ver reviews y opiniones de usuarios de la W905 de sony con nada de clouding y todo lo que acabe en ing con un imput lag mucho menor que cualquier panel de la misma gama en las demás marcas y aun así samsungs y lgs de las gamas altas con mil problemas vendiéndose como churros :facepalm
 
Es una vergüenza que leds como el F8000 del 2013 de samsung que tan bien ponen las reviews de páginas especializadas luego leas a usuarios en los foros quejándose de clouding,banding,imput lag excesivo......y luego lees que la andan poniendo como mejor led del 2013 y resulta que empiezas a ver reviews y opiniones de usuarios de la W905 de sony con nada de clouding y todo lo que acabe en ing con un imput lag mucho menor que cualquier panel de la misma gama en las demás marcas y aun así samsungs y lgs de las gamas altas con mil problemas vendiéndose como churros :facepalm

El problema esta en el precio (si las venden tan baratas por algo será). Y en el marketing. Y que las samsung y LG te las venden como lo mas de lo mas en diseño y en funciones multimedia... y al final, a la gente se le olvida que se suelen comprar para ver la tele, peliculas y jugar a la consola, por que del diseño, en un par de dias ya te acostumbras y las funciones multimedia, las usas un par de veces y poco mas...

Eso, y que con sony, pues si, para que engañarnos, una parte del precio se va con la marca, pero el rendimiento y durabilidad es mayor que con cualquier otra marca de la competencia dentro del mismo campo.

La W905 no sera tan pija ni tan completa en funciones multimedia, pero como panel, le da ondonadas de ostias a cualquier panel LCD-LED de otras marcas.

Aunque no te creas, eh? Tambien hay gente descontenta, que la ha descambiado varias veces hasta que le ha salido un panel bueno...

Salu2.
 
A día de hoy, hasta las teles de gama alta se están vendiendo con márgenes bastante ajustados con lo cual ni siquiera en este segmento puedes poner la mano en el fuego de que te va a salir buena ya que los controles de calidad no son exhaustivos.

De hecho, Samsung y LG son los principales responsables de haber llevado el mercado a ese terreno y de ir dejando algunos cadáveres a su paso (Philips, Loewe, Pioneer). Los televisores de más alta tecnología fabricados con lo mejor de lo mejor y buen control de calidad ya prácticamente no existen, y si hay alguno (Panasonic ZT60) la gente dice que es desproporcionadamente caro, claro.
 
Muchas veces, el problema radica en lo que dices, en los controles de calidad, ya que no es normal que en el segmento que llaman de gama alta, salgan tantos paneles defectuosos.

De echo, una de las cosas que me hizo decantarme por la W905 fue que el chico de la tienda, me comentaba que de cada 10 LG o Samsung que daban problemas, una de Sony los daba. Así que algo haran medio bien, no?

Salu2.
 
Bueno, los de las tiendas siempre dicen ese tipo de cosas de la marca que toque en cada momento, no hagas mucho caso. :disimulo

Eso no quita que esa Sony sea un muy buen chisme.
 
Yo tengo la Samsung porque es un regalo y no he elegido. En cualquier caso, venía de otra Samsung de 40" (b651) y no había tenido estos problemas. De todos modos el problema creo que reside en que se venderán miles de televisores con este tipo de fallos y mucha gente ni se entera o le da igual. Lo he visto en casa, mi mujer me dice que hasta que no le he señalado todo no había notado nada.

Mañana viene el técnico a ver la tele. La verdad es que me da un poco de miedo que no sean receptivos a este tipo de problemas, aunque ya tengo unos cuantos archivos de muestra para ir apuntando todo lo que está mal. Y supongo que prefiero que se lleven la tele para ajustarla en lugar de traerme otra nueva y arriesgarme a que se repita la jugada.
 
Estoy mirando pa comprar el pack de 2 gafas de samsung pa mi Pana pero están agotadas en tós laos.
 
¿Pero qué pasa con estas gafas? Joder, Amazon tampoco tiene, pero las tenía listadas a 25 leuros y ahora las han puesto a 34 (aun sin stock). :cuniao
 
Estoy mirando pa comprar el pack de 2 gafas de samsung pa mi Pana pero están agotadas en tós laos.
Correeeeeeeeee:
Samsung SSG-P51002

Alguna vez también las he visto en el MM

Agotadas. Pero si. Permiten al menos hacer la reserva hasta nueva disponibilidad.


Un abrazo!
Cuando he puesto el link esta mañana, estaban disponibles :(

Yo compré varios pares del modelo anterior en 2012 pero fue en Electroprecio y en Amazon
 
Escalofriante visita del técnico de Samsung. Me van a cambiar el panel (traen uno nuevo y lo hacen en casa), pero a punto ha estado de no hacerlo porque "esto da lo que da". Y según él mi panel está entre los que salen más o menos bien :inaudito

Le pongo un vídeo de escala de grises, donde el gris no se ve uniforme en ningún lado, y eso es normal. El clouding no era motivo de sustitución, el marco que veo en el interior de la pantalla tampoco. Cuando estaba a punto de mandarme a cagar ha cedido por lo que yo llamo banding y él califica de suciedad en el panel que se ve en franjas en todos los movimientos de cámara. Luego decía que veía el clouding un poco más, pero vamos, que me conforme que bastante bien me ha salido.

También me ha dejado claro que con el nuevo panel también encontraré defectos pero que ni de coña habrá un tercero. Que es inherente al modelo y a joderse toca. Ahora hasta estoy preocupado, porque como el segundo sea peor :doh Encima me decía con tonto irónico que es que hay que fijarse para ver esos defectos. Le he señalado las estanterías llenas de bd y dvd y le he dicho que de teles no sé una mierda, pero de cine e imagen sí y la tele me estaba jodiendo todas las películas. Además ha venido hace un rato, y en el salón no tengo persianas y había claridad. Por lo menos me ha dado la razón con que de noche sin luz esos defectos se deben ver mucho más.

En fin, moraleja: nada de comprar LCD-LED de gama media para tamaños grandes (la mía es de 55).
 
Que asco, joder. Pagas una pasta y poco menos que no te quejes si se ve "medio bien". :(

Yo por mi parte he ido al MM y tenían 2 packs de gafas, uno abierto y otro cerrado. Así que ya las tengo. No sabía cómo las habrían metido en esa cajita; muy ingenioso.
 
Esto de los técnicos... a mi se me fundió uno de los dos tubos que retroiluminan la pantalla. Concretamente el que está a la izquierda, y claro, la imagen era claramente más oscura en la mitad izquierda de la imagen. Pues bien, los técnicos no veían nada raro y volvieron con la tele igual.

Tuve que "obligarles" a cambiar el tubo izquierdo.
 
Acabo de darme cuenta de que en mi anterior post he escrito "tonto irónico" en lugar de "tono irónico". Muy oportuno.

He estado leyendo en avsforums que el Dirty Screen Effect es muy común también. Me da que la sustitución del panel no va a servir para nada.

¿Alguien sabe si el tema de aflojar tornillos para solucionar el clouding funciona bien? Se habla mucho de ello en internet y aquí en el foro se lo he leído a Ronda. El técnico que ha venido me ha dicho que no sirve para nada, pero no me fío de él. Pero estoy pensando que si montan el segundo panel y veo clouding voy a insistir al técnico para probar ajustes en los tornillos por si puede solucionarse.

Aquí estoy de madrugada dándole vueltas a la mierda de tele que me voy a comer durante un par de años.
 
Cuanto hace que tienes la tele? Porque suele haber entre 7 y 15 dias para devolverla.
 
Arriba Pie