Ayuda para elegir un LED 3D (porfa)

En la bahía hay una demo de lg 1080p, pero estamos en las mismas. No son 2 imagenes a 1080p. De todas formas descarga y prueba, que si el video es el mismo el efecto dará el pego.
 
Las LG utilizan un sistema 3D pasivo así que... todo cuadra.
 
Bufff ya empezamos.
Probare con ese fichero de LG de la bahía a ver que tal.
Más que nada es por probarla cuando la saquemos.
Ahora me tengo que esperar a mañana o pasado. :mosqueo
 
Run-Run, ¿qué salía en el vídeo? He encontrado otro fuera de la bahía.
 
Eran varias escenas en diferentes lugares del mundo, recuerdo Frankfurt, Blue Mountain (Australia), Sydney, etc y era genre haciendo escalada o diferentes piruetas.
 
Yo he bajado las 2 que aparecen poniendo "LG 3D Demo" en la bahía, y otra que sale buscando "LG CINEMA 3D DEMO 1080P by hot guy part 1" en google, y ninguna es la que dices.

PERO por suerte las 3 son muy chulas de ver, ya verás.

Estoy bajando algunas más a ver.
 
Yo estoy bajando algunas demos, pero tampoco doy con esa.
Pero vamos, que no tiene por que ser la misma, pero si que nos ha llamado al atención del realismo y de los efectos 3D.
 
Las demos junto con algo de animación es lo poco salvable del 3D doméstico,casi todo lo que veo en bluray 3D en casa es mas que olvidable salvo cuatro detalles contados de profundidad o el sobredimensionado hacia fuera.Para mi es un bluff tecnológico totalmente prescindible.
 
Yo no espero mucho del 3D, es más para los críos....
De hecho una de las cosas que quiero conseguir es eliminar el sintonizador de TDT-HD de la actual y dejar el mueble limpio.
Bueno, ahora tengo también el AppleTV, pero eso es de Apple y lo perdono... :juas
 
Las demos junto con algo de animación es lo poco salvable del 3D doméstico,casi todo lo que veo en bluray 3D en casa es mas que olvidable salvo cuatro detalles contados de profundidad o el sobredimensionado hacia fuera.Para mi es un bluff tecnológico totalmente prescindible.

Es lo que hay. El efecto 3D resultón es el que usa LG en sus demos, lanzar cosas a la pantalla. Pero claro, una peli en la que estuvieran continuamente lanzando cosas a la pantalla sería un coñazo, por eso al final el efecto se limita a una sensación de profundidad.

Para un efecto 3D realmente convincente lo primero que hace falta es que tu vista no abarque la pantalla completa, porque en el momento en que el objeto alcanza los bordes, se pierde el efecto totalmente. Yo recuerdo Captain EO, en Disneyland Paris (que creo que lo repusieron después de haberlo retirado cuando las acusaciones contra Michael) y usaban un pantallón (creo recordar que curvado) del 15. Enorme. Y empezaba con un meteorito que se quedaba flotando delante de tu cara. Y parecía que estaba ahí. Eso en casa es imposible. Tal vez con pantallón y proyector o acercándote mucho a la tele. :cuniao
 
Esa Samsung tendrá reproductor por DLNA no? por ahí le puedes meter lo que quieras. En los trackers privados hay multitud de pelis y documentales en 3D. Algunos lamentables, otros muy apañados. Eso sí, son SBS salvo que te bajes el BD entero. Pero como digo suficientes en muchos casos para disfrutar de la experiencia 3D (sobre todo los críos)
 
Si que soporta DLNA.

Pero no es mas fácil acceder via directorio compartido al fichero en cuestión?

Es lo que vengo haciendo hasta ahora y accedo a un Time Capsule que tengo en red.
 
Bueno,
Los reyes han llegado, bla, bla, bla.... :disimulo

No consigo ver donde configurar la tele para que acceda a un directorio compartido por red...

Se puede de forma nativa o tengo que instalar algo tipo Plex?

EDITO: Es una Samsung 7000
 
Habitualmente este tipo de dispositivos no funcionan de manera "estándar", necesitan de un servidor, por eso me extrañó cuando lo dijiste ayer.

Me temo que necesitas un servidor DLNA.


:hola
 
Yo tengo una Samsung y un NAS Sinology y accedo mediante Plex, instalándolo en los dos. Pero tiene problemas: el Plex ahora mismo no coge los subtítulos si están metidos en el mkv, por ejemplo. Y a veces me da problemas con los externos en srt.
 
El NAS que tengo es un Time Capsule. No permite instalar aplicaciones.
En un Raspberry Pi tengo Plex y si que me permite acceder a un disco compartido.
 
Pues a ver si lo consigues. Por lo menos mi experiencia con el NAS es muy limitada pero no he mirado mucho. Por ejemplo, si no cargo las carpetas a compartir en el Plex del NAS no me aparecen en la app de Samsung.
 
He estado jugando un poco y no hay forma.
Con Plex en mi portatil si funciona, pero me niego a tener que depender de un ordenador para acceder a contenido que tengo en un disco.
Además, el portátil, me lo llevo a veces y el resto de gente de casa no pude depender de que yo este para ver una peli.
No se si poner un Raspberry pi como servidor....
 
En la tele instalas un CLIENTE PLEX, que necesita servidor. En el ordenador la aplicación es completa.


:hola
 
Arriba Pie