Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No. Pero es una una ochentada muy entretenida. Y sale la siempre turbadora Joanna Pacula.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

La he bajado, a ver qué tal está. Gracias, pasándola por encima he visto un gato endemoniado que parece ser la hostia :lol
 
Duda sobre actriz... ¿Que actriz era?

Si ya existe un hilo parecido ruego a la moderación lo traspase y me informe para seguir en el nuevo sitio yo no lo he encontrado.

En el trabajo ha surgido una duda sobre una actriz ochentera de acción.
Era la actriz tipica de las pelis de acción de artes marciales, para mas señas era rubia, llevaba corte de pelo a lo julia otero (segun recuerdo pero esto puede fallar) y siempre pegaba la misma patada caracteristica que era con el talon pasandose la pierna por la espalda y poer encima de la cabeza.

Gracias.
 
Respuesta: Duda sobre actriz... ¿Que actriz era?

En vez de hacerlo desaparecer, me has dado una idea, Jumping.

Lo voy a unir con este hilo y así servirá también. ;)
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

¿Hay alguna película similar a "El caso de la viuda negra" con final más ambigüo?

Es que hoy la he visto, aprovechando su pase en HD, creo que nunca llegué a verla entera en televisión, pero recordaba otro final.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

de que iba esa? de una poli que persigue a una mata-maridos viejunos, no? que final recordabas?
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

Recordaba un final donde,
no se sabía si al final el último muerto lo hacen entre las dos, lo hace la poli o lo hace la zorrona y como que terminaban en rollo bollo.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

Por supuesto todo mi recuerdo incluye cardados y pijamas con hombreras, vamos que tiene que ser de los 80 fijo.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

pos no caigo... pero promete, si enseñan cacho.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de...

algo tiene que haber, porque un colega recuerda algo similar, en su caso recuerda a las dos en una hamaca.
 
Respuesta: Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Atreyuuuuuuuuuuuuuub, vamos al tema, ve diciendo si me acerco o me alejo del tipo de dibujo, o si te suena alguno.

Si es sobre la película aquella (jeje, me estoy partiendo la caja porque me has sorprendido gratamente). Vamos allá. Si mal no recuerdo, la chinita a la que me refería se parece muchísimo a la niña de la foto nº 6 (la de la esquina, abajo a la izquierda).

Gracias igualmente.

Gloriosísimo día el de hoy... jaja, grande el internet, leñe. Toda mi vida buscando una película en concreto. Y mi memoria no fallaba ni un ápice en el contenido pero tenía olvidado por completísimo el título y por más que me esforzaba no daba con él.

Athor intentó ayudarme muchísimo (gracias, compañero) pero sé que el trabajo era dificultoso. Esto viene desde el otro foro, mirad si arrastra tiempo la cosa.

Pues bien, hoy he ido buscando un póster en cuestión y... tachán... me encuentro una referencia al título que buscaba como un descosío. Me ha dado un vuelco el corazón. No podía creerlo. El título en cuestión es:

"The man from Button Willow".

Es este:

‪The Man From Button Willow (Last Part)‬‏ - YouTube

Y en youtú está enterito (en VO). Da igual. Adjudicado a la voz de ya.

Es material de David Detiege. Guionista de un sinfín de cortos para la pantera rosa, Disney, Looneys, Daniel el travieso y demás (no es moco de pavo). Esta era su única película.

Tíos, es algo indescriptible cuando das con algo tan requetebuscado. Hoy soy feliz.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

Enhorabuena hombre, ahora que la peli no se te caiga como pasa a veces con estas revisiones tantos años después
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

A ver si me podeis ayudar que por más que busco no recuerdo que película es: vi una película que seria de los 60, de EEUU, era una comedia en la que un hombre llega a casa, su familia se ha ido, creo que de vacaciones, y el se queda trabajando, por la noche se quiere relajar pero llega una nueva vecina y pasan toda la noche de un lado a otro,esconde el tabaco encima de un mueble y luego lo vuelve a coger, etc. Creo recordar que toda la película se desarrollaba en el apartamento.
El argumento lo recuerdo algo, pero ni idea de título, director, actores...

Muchas gracias! Un saludo :hola
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

:doh es verdad!, pues no recordaba que la habia visto, mira que busque la filmo de Marilyn y dije: no! esta no!
¡Muchas gracias Brando! :ok

Un saludo :hola
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

Hola, aver si algun fan de las pelis de ninjas de los 80 me puede hechar una mano, solo recuerdo una escena con un pequeño barco en la orilla de una playa y un pequeño grupo de chavales que se esconden en el por un vampiro chino (de esos que ivan dando saltitos con un gorro ridiculo) y de repente salia un ninja que le cortaba la cabeza ,pero la cabeza levitaba y le atacaba.

La otra peli no es de ninjas, es de los 80, unos chavales de quedan atrapados una noche en unos grandes almacenes y un loco se los va cargando, hay una escena con una moto de motocross por unas escaleras mecanicas.

Gracias.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

A ver si a alguien le suena ésta, me la han consultado y no tengo mucha idea de qué se puede tratar:

"Se trata de una peli de terror que, si bien no recuerdo mal, comenzaba con lo que podía ser una sala de torturas en donde a alguien le ejecutaban y/o le cortaban una mano. Era una escena gótica, oscura, ceremonial... El desarrollo de la película era la maldición de la mano, es decir, la mano cobraba vida y se metía en una persona detrás de otra, obligándolas a estas a cometer crímenes, por lo que muchas acababan suicidándose, quedando la maldita mano libre y en busca de una nueva víctima... No puedo darte más datos, por la estética diría que se trata de un film de los 60, aunque no estoy seguro.
No es "la mano" de Oliver Stone ni ninguna de las tres versiones de “las manos de Orlac"
 
el Dia del cobra

Hay una pelicula Que llevo años Buscando llamada el Dia del cobra con franco nero, es creo de 1980 la saco video seven en video en españa. jamas se a Reditado nunca no se a editado en Dvd y no esta en ninguna parte de internet ni emule ni se puede Descargar, en ningun sitio ya Que es como si fuera inexistente a ver si alguien sabe algo.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

en el emule la encuentras

busca: Dia del Cobra terrorfantastico
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

¿En qué película están viendo "El enigma de otro mundo" de Nyby y Hawks?
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

Gracias master. Y también por la sección de la imdb :ok
 
Arriba Pie