Gollum, dado de alta con tu código. Gracias. A ver que tal.
Gracias, dado de alta también con tu código, @gollum
Le veo un fallo muy gordo a la hora de compartir archivos... tienen caducidad SIEMPRE (5,10, 30 días). Estaría bien que te dejase compartirlos indefinidamente, sería de gran ayuda para uso pro. Quizá sea una limitación de la cuenta gratuita.
https://www.amazon.es/clouddrive/home/ref=GW_ES_I_M_ACD_BB_UPL_347842?pf_rd_p=0740f4be-b0cb-4fdc-a2e5-f22ee9250c11&pf_rd_s=nav-sa-cloud-drive&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_r=9EAEK5N3392HH6JT3F4H
¿Se sabe si Amazon tienen una aplicación de copia de seguridad automática tipo Time Machine que funcione bien?
Es que eso a mi me parece tan importante casi como el espacio y el precio...
De momento sigo con MyPCBackup y contento con la aplicación de copias de seguridad, el espacio de almacenamiento ilimitado y el precio, algo mejor del que ofrece ahora Amazon (66€ anuales).
¿Se sabe si Amazon tienen una aplicación de copia de seguridad automática tipo Time Machine que funcione bien?
Es que eso a mi me parece tan importante casi como el espacio y el precio...
De momento sigo con MyPCBackup y contento con la aplicación de copias de seguridad, el espacio de almacenamiento ilimitado y el precio, algo mejor del que ofrece ahora Amazon (66€ anuales).
¿Y cómo funciona la app de esta gente? La de Dropbox es la mejor de lejos (sin ser una maravilla, pero sincroniza bien). GoogleDrive y OneDrive son muy malas y es casi imposible sincronizar con ellas cantidades de datos grandes (1TB).
Deja de ser gratis para incluirse en el plan de pago.Movimientos en amazon..
en usa se cargan el photoplan
Amazon discontinues Unlimited Photos plan as it launches printing service
supongo que con el tiempo aqui tambien tendremos este tipo de movimientos