Backup online

A mi me sale esta opción (aunque no la he usado nunca)
47055d1405521959t-control-onedrive-one_drive.jpg

¿Os referís a entornos no-Windows?
Una cosa útil de Dropbox es que guarda versiones antiguas, OneDrive no lo tiene.

Yo tengo Windows Vista, y el menú contextual que me aparece a mí no incluye las opciones de sincronización :pensativo

Las opciones que me aparecen a mi son:

* Abrir la carpeta de OneDrive
* Ir a OneDrive.com
------------------------------------------------
* Ver problemas de sincronización
------------------------------------------------
* Administrar almacenamiento
* Configuración
* Ayuda
-------------------------------------------------
* Salir

Respecto a las versiones, OneDrive sí las guarda.
Desde la web, seleccionas un archivo, vas al menú de arriba a la opción "Administrar", le das a "Historial de versiones" y abrirá el archivo mostrando una columna con todos los cambios.

Acabo de mirarlo y además de la versión actual del archivo, guarda las 25 anteriores, no está nada mal :ok

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 12.48.31.png
Captura de pantalla 2015-02-21 a las 12.50.50.png

Yo lo que quiero saber es si alguno ha encontrado la manera de que la carpeta de Google Drive y One Drive para sincronizar sea la misma ya que no veo la manera de hacerlo con ninguno de los clientes de escritorio.

Tengo 200 gigas (gracias por el chivatazo) y quiero pasar de Google Drive (que estoy pagando) a One Drive, pero claro, si tengo que volver a subir todo de nuevo y luego encima "formar" a los usuarios de que ahora es otra carpeta pues como que no me motiva demasiado.
¿alguna idea?

p.d.: Aparte de que tengo el Windows 8.1 (antes lo había mirado en mi otro ordenador con Windows 7) y joder, en cuanto le doy a la aplicación de One Drive resulta que lo que quiere es que me conecte con una cuenta Microsoft y yo lo tengo en Local que va estupendamente.
Deseando estoy que salga el Windows 10 y quitar "esto" del ordenador.

Mil gracias.

Última edición:
Lo de los 100gb de onedrive no funciona. Dice que hay que activar algo de bing y no funciona....

CloudOn ha sido comprado por Dropbox. Hoy me han enviado un correo indicándome que el próximo domingo 15 cerrarán su servicio y se integrarán en Dropbox.

Para los que somos usuarios de su servicio, en el mismo mensaje nos ofrecen 1GB más de espacio en nuestra cuenta de DropBox o la posibilidad de contratar por 99€ un año de DropBox Pro con 1TB de espacio, lo que normalmente cuesta 120€ ya que el precio normal es de 9,99 €/mes.

Yo he elegido la opción de 1GB gratis y ya tengo 27,88GB de espacio gratuito de por vida.

2woio9d.jpg

:ok :ok :ok

Llevo tres días "sufriendo" la aplicación de OneDrive para Mac. Qué mala es, por favor.

Sincronicé un lote de fotos (230GB) y hasta ahí todo bien. Fue copiar en la carpeta del Mac otro lote de fotos (fácil 8000 ficheros) y volverse loco. Mi "instinto" me dice que el problema viene al haber archivos que tienen el mismo nombre. Porque ves que donde normalmente aparecerían los ficheros que está sincronizando y te dice los que quedan, después de tres días sin apagar el ordenador indica que todavía está procesando lo que va a hacer y a veces muestra el nombre de un único fichero. Miro después y no lo ha subido. No tiene ningún sentido, porque dos ficheros que se llaman igual, pero que tienen distinto tamaño, no sé para qué los analiza en profundidad. Ah, que no lo puse, la CPU dándolo todo.

Estoy mirando en internet y resulta que mucha gente tiene los mismos problemas de consumo de CPU, etc. Total, que el servicio funciona de lujo, pero la aplicación de Mac es una basura.

Si te consuela, la de Windows también es una basura :juas

Por eso sigo con Dropbox fundamentalmente :yes

Yo estoy muy contento con la de Googledrive, pero claro... son 100 gigas, euro y pico al mes y deberían subir la oferta...
Cualquier dia me muevo a Onedrive, pero claro, vuestros comentarios no ayudan.

Pues yo estaba pensando en cambiar porque dropbox es un suplicio para trabajar desde fuera de la oficina, pero ahora que han sacado office para tablets que se comunica con dropbox y puedes editar los documentos "online" (te los descarga, trabajas en la tablet y los sube automáticamente, no como antes que tenía que bajarlos yo para poder usarlos y acordarme de subirlos después), ya me quedo más tranquilo, que tenemos 2TB por el precio de 100Gb

Pues a mi Dropbox me ha dejado de funcionar. Simplemente, no conecta. He probado todos los consejos que dan en su web y otros que he visto, pero hay un ordenador en el que no soy capaz de usarlo y es precisamente el que más necesito.

Así que, por mi parte, un cliente menos. :(

Pues yo estaba pensando en cambiar porque dropbox es un suplicio para trabajar desde fuera de la oficina, pero ahora que han sacado office para tablets que se comunica con dropbox y puedes editar los documentos "online" (te los descarga, trabajas en la tablet y los sube automáticamente, no como antes que tenía que bajarlos yo para poder usarlos y acordarme de subirlos después), ya me quedo más tranquilo, que tenemos 2TB por el precio de 100Gb

¿2TB por el precio de 100GB?

¿2TB por el precio de 100GB?

Si, empezamos hace ya 5 años con 100Gb, la opción que había y con la copia de versiones antiguas de ficheros (que de tantos problemas me ha acabado salvando). Cuando llegó el Google drive me subieron por el mismo precio a 1Tb. Y hace cosa de 8-10 meses (creo yo aunque no me acuerdo muy bien), nos duplicaron la capacidad....

Ayer instalé en el portátil de empresa, con Windows 7, la aplicación de OneDrive y puse a sincronizar una carpeta de 230GB. Como un tiro. Rápido no, rapidísimo. Sin embargo en el Mac, incluso yendo a la página web, intento bajar alguna carpeta que tenga unos gigas y por el medio se acaba cortando la descarga.

Me da que más que un problema de la aplicación, es mi equipo el que tiene un problema, como ya comenté en su día en el hilo del Mac, con la tarjeta de red :mmmh

Y tengo una cuenta Glazier con 10GB gratuitos en demo... la falta de software "comercial" compatible hace que no la tenga en uso. Hace un par de años, eso sí. A lo mejor ahora está más desarrollado el asunto.

Con Glazier y 50GB de "online convencional" para mi sería más que suficiente... pero el tema es que Dropbox no tiene un paso intermedio entre lo gratuito y 1TB. De momento es lo que hay.

:hola

Una pregunta un poco rara.

Yo uso Evernote para tomar notas de las reuniones que tengo porque soy un despistes y luego no me acuerdo de nada. Como ya comenté arriba, en la oficina usamos Dropbox para el almacenamiento de archivos de los proyectos en que trabajamos.

He buscado por ahí, pero no encuentro nada.

¿alguien sabe alguna manera de guardar las notas de evernote en las carpetas de dropbox? Si no es así, ¿existe algún otro sistema similar a evernote que si lo pueda hacer?

Igoribon, has pensado usar los Tag en función de la reunión/fecha? Te puede ser útil en la búsqueda.

Arriba Pie