Backup online

Respuesta: Backup online

A mi también me han mandado el mismo correo de cancelación del servicio. Se veía venir. De hecho en el primer post del hilo ya comentaba sobre BeeCloud:
parece una opción válida para backup de archivos "no vitales" que nos permita acceder a ellos desde cualquier punto con conexión a internet.
A mi esto me encaja, fundamentalmente para la música que tengo ripeada. Si la pierdo la podría volver a ripear, pero sería muy cómodo tener una copia de respaldo y, también me parece interesante poder acceder a ella desde cualquier ordenador ahora que los de spotify cada vez se ponen más restrictivos con sus cuentas gratuitas. De momento lo voy a probar con esto y ya contaré como me va el asunto.

He "consumido" ancho de banda subiendo mi música para nada... es lo que tiene un servicio gratuito, que te arriesgas a este tipo de cosa. Menos mal que estábamos advertidos. :yes
 
Supongo que con los de pago no pasará.
Yo llevo 80 gigas subidos en Mypcbackup y he pagado por dos años...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Backup online

Hombre, supongo que es como todo (hasta Telefónica puede caer)...pero si en principio no tienen el servicio externalizado y es propio, algo menos de riesgo habrá.

Yo sigo subiendo Gigas :p
 
Respuesta: Backup online

Funciona!!!!
Podéis bajaros el generador de IMEI también de aquí

La verdad es que es un poco... no sé, fraude? Pero bueno...

Edito: Nos hemos pisado :juas
 
Última edición:
Respuesta: Backup online


La verdad es que es un poco... no sé, fraude? Pero bueno...


Un poquitin si pero bueno..........:L:L:L

 
Respuesta: Backup online

A mi no me funciona ni con un imei real... :pensativo
 
Respuesta: Backup online

Pero NO funciona repetidas veces. Solo la primera. Ains. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Backup online

Sigue intentándolo. Yo tuve que generar seis o siete hasta dar con uno que funcionó. :ok

Manu1oo1
 
A mí me funcionó a la primera. No sé de qué depende...


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Backup online

De que se generan a partir de un seed de cinco cifras. Con la cantidad de gente que lo habrá hecho, las posibilidades de que te salga uno ya utilizado van "in crescendo".

Manu1oo1
 
Respuesta: Backup online

He hecho como 50 y no me entra :( Me esperare a llegar a casa, creo que tengo algún samsung por alli
 
Respuesta: Backup online

Vamos a rizar el rizo:

HTC tiene una promoción para sus nuevos teléfonos con dropbox con lo que se obtienen 23gigas extra durante 2 años.

Quien quiera probarlo puede hacerlo con cualquier teléfono android (han hackeado la app de htc para instalarla en cualquier android).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352393
 
Respuesta: Backup online

King,

En ese mismo hilo de htcmania han añadido un nuevo enlace para otra promo de HTC que te da otros 3GB durante 12 meses. Yo ya he llegado a unos 34 GB y eso que no he aplicado todos los trucos.

Saludos,
kalkon
 
Arriba Pie