Backup online

Respuesta: Backup online

Yo solo veo que el tamaño máximo es 3 GB...
 
Los precios de Google drive parecen buenos (20$-50GB), y vendrá con soft de sincro, al estilo Dropbox. Voy a esperar, a ver qué pasa...

Con 100GB para fotos en RAW y documentos tengo bastante... lo demás (música y eso) me la sopla.



:hola
 
Respuesta: Backup online

Lo mejor que puede pasar es que Google Drive permita que los programadores accedan a su API, y no como DropBox. De esta forma yo si tengo Pages para el iPad podría guardar directamente en Google Drive si tiene WebDav; el proceso ahora es guardar el documento, enviarlo por email y desde ahí mandarlo a Dropbox, demasiado complejo ¿verdad?

Esto supondría que el resto se pongan las pilas. A ver si esta semana se confirma.
 
Respuesta: Backup online

Voy a registrarme en Dropbox. ¿Quiere alguien enviarme por privado una invitacion? Gracias.
 
Respuesta: Backup online

Pues yo sigo viendo que el tamaño máximo de archivo son 3 GB...
 
Ya está disponible la aplicación de escritorio de Skydrive. Funciona como la de Dropbox, así que nada misterioso por ahí.

Ahora estoy probando la app de iPhone y cargando unas fotos.

Va buen, pero tiene un problema con las galerías... no usa los datos de orientación y no gira las fotos, por lo que todas las tomadas con el botón Vol+ aparecen cabeza abajo :doh

Por otra parte, genera miniaturas para previsualizar, y va muy rápido en la visualización desde el iPad/iPhone. Mucho mejor que Box y, por descontado, que Dropbox.


:hola
 
Respuesta: Backup online

Sí. Ahora lo estaba probando yo, bien por Microsoft por permitir sincronización con los 25 GB (antes sólo se podían los 5 del Mesh), el cliente del Mac parece ligero y extrañamente parecido al de Dropbox.

Pros:
- Integración con Office (incluso la posibilidad de editar en el navegador con el Office del Hotmail).
- El paso de dar 25 GB obligará a dar pasos a la competencia.

Contras:
- Pues aún es menos "standard" que Dropbox y son demasiadas las aplicaciones que no permiten enviar al SkyDrive como sí permite Dropbox.

Me ha parecido ver que la gente logra sacar la ruta WebDav, si fuera así sería una gozada para integrarla por ejemplo en mi iPad, voy a ver si lo logro hacer ;)
 
Respuesta: Backup online

Nada, sólo funciona el WebDav con SkyDrive para mapear unidades de red en los Windows, en el momento que lo intentas utilizar en un iPad nada :notok:notok ¿Sabéis si Skydrive sigue con la restricción de 300 MB de tamaño máximo?

Mañana en principio Google Drive, a ver si ofrecen algo realmente novedoso.
 
No creo que haya nada novedoso, más allá de las capacidades, precios y la sincronización de carpetas.

Quizá en futuras revisiones...

Espero con ganas la nube de Amazon, mucho más multimedia que estos 'almacenes'... lo malo es la ausencia de software de sincronización, ara mi imprescindible.


:hola
 
Respuesta: Backup online

El acceso a la API por parte de los desarrolladores, lo que posibilitaría que un montón de programas de terceros se integren perfectamente con Google Drive, esa seria la revolución.
 
Respuesta: Backup online

Yo solo veo que el tamaño máximo es 3 GB...
Lo que decía de 5 gigas...
Sinttulo.png
 
Respuesta: Backup online

Ya ya. Yo lo veo desde el Mac... Tendrá algo que ver? Igual les mando un mail, que son enrollaos y contestan
 
Ya he terminado de subir unos 10GB a Skydrive, y ha tardado el doble que a Dropbox.

El problema de la galería pasa también en el soft de Live Essentials... manda narices. El explorador de Windows las rota correctamente, y Live Gallery y Skydrive las deja boca abajo... :doh

Inexplicable.


A ver cómo lo hace Google, que ya han abierto G Drive.



:hola
 
Respuesta: Backup online

Ya he instalado la aplicación para windows y funciona como dropbox, crea una carpeta que se sincroniza en la nube. Arrastrar y listo, de lujo.

De momento han sacado un plan de precios de 2,5$ al mes por 25Gb de espacio pero da la casualidad que yo tenía comprados 20Gb por 5$ al año para subir fotos a Picasa y desde hoy mismo tengo asignados a Google Drive 20+5Gb y me acaban de informar que me respetan el plan de precios antiguo para siempre a menos que haya problemas de pago en la próxima renovación.

(Desde hoy ya sólo existirá el plan mensual).

Contentísimo!!!! :ok:ok:ok
 
Si ya tenias cuenta de Skydrive tienes 25GB gratis, oh yeah!
Y cuidado con la política de privacidad de Google, se está empezando a comentar por internet.
 
Respuesta: Backup online

ya, y con Box tengo 50Gb... Pero centralizarlo todo en una única cuenta de gmail para mí es una ventaja.

Y lo de la privacidad pues como en todas las megacorporaciones... No se salva de las críticas ni Apple, ni Facebook... Ni nadie.
 
Arriba Pie