Respuesta: Backup online
Decías en este hilo que era difícil encontrar a uno aún sin Dropbox, pues lo habéis encontrado
Yo es que utilizo SkyDrive junto a Live Mesh, en su momento lo elegí porque permitía sincronizar carpetas entre equipos y que estuvieran además de en la nube localmente, creo que Dropbox en su momento no dejaba esto (que alguien me corrija si siempre dejó hacerlo), y de esta forma tengo siempre sincronizadas las carpetas de mis cursos en todos los equipos (trabajo, casa, Mac) además de en la nube, y no tengo mil versiones como antes me pasaba.
Ahora que he empezado a utilizar más a fondo los dispositivos portátiles me encuentro que la App de Skydrive no permite acceder a los archivos sincronizados con Live Mesh (sólo deja accediendo a Hotmail), así que me planteo iniciarme en Dropbox.
Ahora..., tengo un par de preguntas:
- ¿Deja sincronizar entre varios equipos de forma local además de en la nube?-
- ¿Se puede acceder a estos archivos sincronizados en la nube desde una app?
No sé si pasarme o ya esperar al Google Drive, que seguro estará bien también. También tengo una cuestión que es más problemática, tengo un Excel todas mis cuentas, como este Excel se copia localmente pues le tengo puesta una Password por seguridad, el problema es que un Excel con Password no lo puede abrir un iPhone por ejemplo, no necesito modificarlo sólo consultarlo de vez en cuando ¿alguna idea?