Backup online

Respuesta: Backup online

pues yo he instalado la app, he recibido el mail de dropbox pero en mi cuenta no figuran esos 23gb extra. ¿Hay que hacer algo más?
 
Respuesta: Backup online

Después de casi mes y pico fuera de casa...reinicio la subida en MyPcBackup. De momento voy por 80 Gigas.

Creo que comenté que limitan el tamaño del archivo a 3 Gigas...así que si se quiere hacer una copia de seguridad de vídeos en mkv u otros, habrá que buscar algún programita para trocearlos al enviarlos.
 
Respuesta: Backup online

Creo que comenté que limitan el tamaño del archivo a 3 Gigas...así que si se quiere hacer una copia de seguridad de vídeos en mkv u otros, habrá que buscar algún programita para trocearlos al enviarlos.
Efectivamente, me fijé el lunes. Y eso se lo han sacado de la manga ahora, no? :mosqueo
 
Respuesta: Backup online

Creo que comenté que limitan el tamaño del archivo a 3 Gigas...así que si se quiere hacer una copia de seguridad de vídeos en mkv u otros, habrá que buscar algún programita para trocearlos al enviarlos.
Efectivamente, me fijé el lunes. Y eso se lo han sacado de la manga ahora, no? :mosqueo
Pues ni idea...yo también me di cuenta a posteriori.

El tema de mkv's y demás, haré las copias de seguridad en soporte físico. A nivel personal, con 150-200Gb para archivos, fotos y vídeos caseros tengo de sobra para lo más importante.
 
Respuesta: Backup online

Antes no tenían límite de tamaño, de eso estoy seguro. No obstante, yo no subía mkv ahí
 
Respuesta: Backup online

Pues si no te dejan copiar las bibliotecas de fotos (Aperture o iPhoto son ficheros de 60 Gb) no me sirve :(
 
Respuesta: Backup online

Decías en este hilo que era difícil encontrar a uno aún sin Dropbox, pues lo habéis encontrado :doh:doh

Yo es que utilizo SkyDrive junto a Live Mesh, en su momento lo elegí porque permitía sincronizar carpetas entre equipos y que estuvieran además de en la nube localmente, creo que Dropbox en su momento no dejaba esto (que alguien me corrija si siempre dejó hacerlo), y de esta forma tengo siempre sincronizadas las carpetas de mis cursos en todos los equipos (trabajo, casa, Mac) además de en la nube, y no tengo mil versiones como antes me pasaba.

Ahora que he empezado a utilizar más a fondo los dispositivos portátiles me encuentro que la App de Skydrive no permite acceder a los archivos sincronizados con Live Mesh (sólo deja accediendo a Hotmail), así que me planteo iniciarme en Dropbox.

Ahora..., tengo un par de preguntas:
- ¿Deja sincronizar entre varios equipos de forma local además de en la nube?-
- ¿Se puede acceder a estos archivos sincronizados en la nube desde una app?

No sé si pasarme o ya esperar al Google Drive, que seguro estará bien también. También tengo una cuestión que es más problemática, tengo un Excel todas mis cuentas, como este Excel se copia localmente pues le tengo puesta una Password por seguridad, el problema es que un Excel con Password no lo puede abrir un iPhone por ejemplo, no necesito modificarlo sólo consultarlo de vez en cuando ¿alguna idea?
 
Respuesta: Backup online

Bueno, mientras te decides, pásame por privado tu mail y te mando una invitación. Así lo pruebas ;)
 
Respuesta: Backup online

En cada ordenador (windows o mac) tienes una carpeta llamada My Dropbox, cuyo contenido está sincronizado en la nube. Accedes, añades y quitas archivos a esa carpeta como una normal. Y todo lo que hagas se sincroniza en tu cuenta.
Y luego tanto desde iOS como desde Android accedes a tus archivos sin problemas.
 
Respuesta: Backup online

Ahora..., tengo un par de preguntas:
- ¿Deja sincronizar entre varios equipos de forma local además de en la nube?-
- ¿Se puede acceder a estos archivos sincronizados en la nube desde una app?

No sé si pasarme o ya esperar al Google Drive, que seguro estará bien también. También tengo una cuestión que es más problemática, tengo un Excel todas mis cuentas, como este Excel se copia localmente pues le tengo puesta una Password por seguridad, el problema es que un Excel con Password no lo puede abrir un iPhone por ejemplo, no necesito modificarlo sólo consultarlo de vez en cuando ¿alguna idea?

La idea de Dropbox es mantener una copia sincronizada del contenido de una carpeta de tu ordenador con la nube, pero si los archivos existen en otros equipos de la red local, en lugar de descargarlos de la nube, los copia de ellos. Creo que no es exactamente lo que buscas, pero se puede aproximar bastante.

Esto lo llaman LAN Sync y está descrito en https://www.dropbox.com/help/137

El contenido de la nube es accesible a través de un portal web o bien a través de una aplicación específica en dispositivos móviles. Para los ordenadores no es necesaria ninguna aplicación, pues las carpetas están copiadas en ellos.

Date una vuelta por https://www.dropbox.com/tour y lo verás mucho más claro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Backup online

De momento por lo que he probado el DropBox me vale, el cliente va perfecto para el iPhone, y para el Mac no es un cliente que vaya tan pesado como el del Live Mesh, gracias :palmas Ya recuerdo porque cogí SkyDrive, porque aparte de lo que tengo sincronizado (que con los 2 GB de Dropbox de momento voy bien) también me interesaba tener cosas en la nube de forma estática (documentos sin apenas cambios), y ahí necesitaba más capacidad y con los 25 GB de SkyDrive me daba.

Ahora toca intentar solucionar el tema de la password en el Excel, si supiera que el Pages del IOS los abre pues lo compraba, pero como no hay forma de probar las apps sin comprarlas :sudor:sudor
 
Respuesta: Backup online

Hay varias formas de conseguir más espacio gratuitamente en dropbox. Repasa un poco este hilo porque aquí se han comentado todas. Algunas son muy sencillas, como hacer el tour inicial en www.dropbox.com, etc
 
Respuesta: Backup online

Umm lo que pasa es que siempre me genera el mismo IMEI, a ver si me deja luego :sudor:sudor

Por otra parte, me ha bastado usarlo una mañana para mandar SkyDrive a tomar vientos, genial integración en todos los dispositivos, posibilidad de recuperar versiones anteriores, nada intrusivo...

Lo único que veo pegas es que no se pueda guardar desde programas tipo Pages o Keynote directamente en DropBox, parece que se podía antes mediante DropDav, pero ese servicio ha dejado de ser gratuito y hay que pagar 5 euros al mes. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Tengo el "USB Disk Pro" que permite asociar DropBox, FTPs y demás, si una aplicación como Pages permitiera guardar ahí ya estaría hecho. A lo mejor la próxima semana (que es cuando compraré el iPad) prueba hasta dar con algo que me permita hacer lo que pretendo.

Un saludo.
 
Respuesta: Backup online

Nada, he estado mirando e imposible. Parece mentira que en este mundo de la nube la única forma de guardar algo en todos mis dispositivos desde un móvil o un iPad (y todos no se limita sólo a los de Apple) es guardándolo en iCloud, enviar posteriormente por correo y desde ahí abrirlo y enviarlo a DropBox.

¿La solución? O pagas la cantidad abusiva de 5 dolares al mes, o pones una velita para que GDrive lo tenga, parece según he leido que si que llevará WebDav con lo que sólo nos queda rezar para que así sea. En abril la solución, espero...
 
Respuesta: Backup online

Una preguntilla: ¿se pueden tener instalados sin problemas varios de estos sistemas de almacenajes de datos en un mismo equipo? Por ejemplo, tener a la vez capretas sincronizadas a Dropbox, a Google Drive, a Skydrive... porque es evidente que con múltiples cuentas gratuitas a distintos servicios puedes tener una cantidad considerable de espacio gratuito en la nube, pero no sé si tener varias comería muchos recursos o afectaría a la eficiencia de las sincronizaciones.

Obviamente lo que me preocupa es el tema de las carpetas sincronizadas en la nube, ya sé que otras opciones de almacenamiento online no interfieren entre sí.
 
Respuesta: Backup online

No veo por qué van a ser incompatibles. Yo uso ahora mismo Dropbox, MyBackup, box.net
 
Respuesta: Backup online

Se refiere a las aplicaciones corriendo en el sistema de escritorio ¿verdad? No debería haber problema, más allá del uso de ancho de banda de tu conexión.

Ese es un tema que me mata. Sólo tengo activo Dropbox, porque de momento tengo suficiente con lo que me ofrecen (sólo salvo documentos importantes y archivos para movilidad). Cuando Box.net saque una aplicación buena para escritorio, imagino que migraré para él, puesto que tengo 50GB... y si Amazon y Google se ponen las pilas y me ofrecen 100GB por 50$ (con aplicación de escritorio)... me pasaré a ellos.

Pero tengo claro que sólo una aplicación. Por comodidad, más que nada.


:hola
 
Respuesta: Backup online

Lo cierto es que yo también uso sólo Dropbox. MyBackup es distinto...
 
Respuesta: Backup online

¿Alguna de estas soluciones genera una galería (o al menos una miniatura) cuando le subes fotos?

He probado en Dropbox, y sí, las genera en la vista web, pero no así en la aplicación de iPad, y es un lío descargar 2MB para ver que te has equivocado al seleccionar...

¿Box.net lo hace? (me mata que la sincro con PC sea de pago)

De lo contrario creo que iría a por un servicio como el de 500px, por 15€/año puedes subir las fotos que te de la gana, sin límites.


:hola
 
Respuesta: Backup online

La app de Box en iPad hace unas mini mini mini miniaturas... algo es algo... pero después es incómodo navegar entre las fotos...


:hola
 
Respuesta: Backup online

En 500px no encuentro como hacer un álbum privado... así que descartado...

He subido 4 fotos para y en dos minutos ya he recibido comentarios... :sudor
 
Respuesta: Backup online

PD: Me voy al subforo de foto, quizá allí tenga más público y sirva para más :ok
 
Respuesta: Backup online

Buenas tardes.

Estoy probando el SkyDrive (25 Gb gratis) y desde el Ipad me va muy bien. El interfaz es pobre (es para Iphone) pero la descarga es rapida y sin problemas.
He subido fotos, documentos y musica y todo perfecto.

¿Alguien lo está usando?

Salu2
 
Respuesta: Backup online

Mypcbackup ha subido a 5gb el tamaño máximo por archivo.

Al final ya he completado mis 180 gigas prffff
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie