BAILANDO CON LOBOS y el cine de Kevin Costner

Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

"sólo aprecia el estilo de cine que quiere hacer él"

Voy a ser directo y conciso: VAYA GILIPOLLEZ SOLTADA POR AUSENCIA DE CONTENIDOS.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

GILIPOLLEZ...
Bravo. Cada día demuestras mejor tus modales.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Ya apareció el palmero.

Continuar en este foro es un sinsentido. Me queman esos pocos individuos más molestos que una almorrana inflamada.

Ciao.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Si tú mismo lo editaste es porque sabes que era así.

No continúes si no quieres, pero si estás de mal humor a mí no me eches la culpa porque no he dicho nada fuera de lugar.

Y si siempre que entras acabas igual, date cuenta que a lo mejor no es por los demás.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Dussander. Gracias. No por la ayuda, sino por no callar las verdades por absurdos miedos.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

images


:cuniao

Lo siento, no he podido evitarlo ...
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Ya revisioné Bailando con lobos. Creo que no puede ser peor. Pienso que Costner no puede encuadrar, dirigir o montar de más nefasta manera como lo hace. Es triunfalista, estúpida y artificiosa. Perruna, en definitiva. Con música usada de manera machacona y una narrativa para primero de EGB.

La pantomima que recordaba.

Tampoco pude acabarla. Stopé.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Hace varios años que no la veo y apenas la recuerdo. ¿Montaje de cines o del director?
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Hace varios años que no la veo y apenas la recuerdo. ¿Montaje de cines o del director?

Hay una hora de diferencia. Una dura tres horas y la otra casi cuatro. A mi me gusta más el directors cut, aunque no sé si recomendarte que veas el theatrical antes; no es un caso de destrzozo arreglado a posteriori, sino una extensión de lo que había antes; si la peli te gusta, una bendición, pero si no...
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Hace varios años que no la veo y apenas la recuerdo. ¿Montaje de cines o del director?

Más o menos te diré lo que te ha dicho Sorel.

La versión de cines está de lujo. El montaje es una hora más (mi versión favorita, más que la de cines) porque amplía y ofrece más cosas. No es como el caso de Reino de los cielos donde la versión del director es la correcta y buena. No, no es el caso aquí. Pero en la extendida verás más escenas intimistas, verás más diálogos, verás historias más ampliadas, verás más exposición de lo que hace el hombre blanco a la naturaleza, etc.

Aún y así, si no la recuerdas, en serio, yo te recomiendo la versión extendida. Es muchísimo más completa y mucho más disfrutable.

Claro que qué te voy a decir yo si es mi 2ª película favorita de la historia del cine. ;)
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Esta lista es la vida , Oskar ... mas alla de sus margenes se extiende el abismo .

Versión equina... War Horse es la vida , más allá de sus herraduras se extiende la guerra.... :D
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Al igual que en Schindler la lista era la vida, más allá de sus márgenes se abría el abismo, en Bailando la BSO es la vida, es un estandarte, es un leiv motiv vital.

Le debo un visionado / crítica en condiciones a Bailando, sinceramente. Lo que pasa es que 4 horas no se pillan así como así y enfrascado en el ciclo Hitch pues como que no sé pa' cuando. Pero se lo debo.
 
No voy a revisionar porque nunca la he visto entera. He estado a punto de comprarla a ciegas varias veces pero las diversas ediciones me echaban atrás.
Si tengo cuatro horas libres me calzo la larga que es la que tengo por "ahí".
Un día de estos, cuando Atreyub vea Rio Bravo...:disimulo
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

La tengo en dvd encima si mal no recuerdo de Filmax comprada hace más de un década con los dos montajes, hará un par de años pasé por taquilla con el BD pero aún no la he visto en formato doméstico, de vez en cuando la ojeo en la tele.
 
Arriba Pie