BAILANDO CON LOBOS y el cine de Kevin Costner

Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Sí, yo también tengo esa ed. Helio, la de Filmax, un disco para la versión cine y el otro para el montaje del director. Luego volvieron a sacar la misma ed. pero con 3 discos (el 3º. era para todos los extras).

Un día de estos, cuando Atreyub vea Rio Bravo...

Te lo recordaré. Luego no te eches pa' trás, ¿eh? :p
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Vi hora y media anoche antes de caer dormido. Yo creo que os ciegan Semler y Barry EH. Luego Kevin tan mal como siempre.

Me reí mucho con el flashback de la presidenta Roslin cuando era niña en Caprica.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Vi hora y media anoche antes de caer dormido.

¿Vas a acabar la hora y media / dos horas y media que te faltan o ya lo das por perdido como un coguar Mcfly? No me seas, ¿eh?.

Yo creo que os ciegan Semler y Barry EH. Luego Kevin tan mal como siempre.

3149spd.jpg
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Por favor Atreyub, no mancilles a Watterson.

Fans del Costner actor. No sabía que existían. Atención a la voz en off como quien lee la lista de la compra.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Calvin y su amigo han venido ellos solos, te han leído y claro... el resultado es ese. Yo no he tenido nada que ver.

No me considero fan de Kevin como actor más allá de un par o tres papeles (pero como director me funciona muchísimo más, ande va a parar).

Esta peli es imprescindible desde cualquier punto de vista.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Troy, dígale a su madre que tiene un gusto excelente.

como ganaria la peli con Richard Gere, eh, Atry?

:juas (malandrín, te doy mi palabra que mientras escribía lo que he escrito estaba pensando: qué te juegas que Elliott calza el chascarrillo a costa de Gere, jejeje. No he fallado).

No, aquí me quedo de lejos con Costner. Ya digo, es uno de los 2-3 papeles donde me gusta como actua.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Uno de mis momentos favoritos de la historia del cine. Pelos como escarpias.

"¿No ves que siempre seré tu amigo?"

http://www.youtube.com/watch?v=ZDVr9TbUzyE

Uno de los momentos más brutales de la película. A partir del minuto 2... :palmas

http://www.youtube.com/watch?v=IjcYHzA74IQ

Y no encuentro la escena del principio, cuando intenta ponerse la bota para que no le amputen la pierna. Escenazaca sublime.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

hasta la parte de los indios se deja ver. Y a mi tb me gusta la escena del suicidio. Se la hizo el Reynolds, no?


que bonito el caballo tambien.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Lo del suicidio lo ves sin música y parece de Mel Brooks. Le faltó meter una paloma volando o algo.


Leo que la famosa de los búfalos sí que se la hizo Reynolds.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Y Wes Study, con permiso de Mohicano, nunca estuvo mejor.

La escena del suicidio, con ese ralentizado y esos coros épicos, es de esas escenas que me hacen sentir el cine en todo su esplendor. Ese momento en el que suelta las riendas, abre los brazos y espera la muerte mientras los disparos a todo volumen silban... madre mía. Eso no lo hace un mindundi.

Otra escenaca es cuando los indios vienen a salvarlo de los yankis. Brutal.

Se la hizo el Reynolds, no?

Mirando por ahí, he encontrado esto:

http://www.ecured.cu/index.php/Kevin_Reynolds

Gracias a su cooperación durante los rodajes, los dos profesionales se hicieron muy buenos amigos, llegando a tramar algunos proyectos juntos. Reynolds incluso fue el consejero oficial de Costner durante la grabación de “Dances with Wolves” (Bailando con lobos).

http://www.cinearchivo.com/site/fichas/Ficha/FichaPerson.asp?IdPerson=17829

En buena lid, Kevin Costner no fue ajeno al éxito que Kevin Reynolds había aglutinado a principios de esa década, aunque el hecho de no figurar acreditado en el apartado técnico de Bailando con lobos —valedora de numerosos Oscar, incluido el de mejor director— sería un condicionante difícil de obviar a corto o medio plazo. Costner, dada su bisoñez como realizador, no podía evitar comentarios que aludían a la autoría de «su» ópera prima, adjudicando el trabajo de cámara, o cuanto menos, la planificación visual, a Reynolds,
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Lo del suicidio lo ves sin música y parece de Mel Brooks. Le faltó meter una paloma volando o algo

Y ya si la ves con los ojos cerrados te la montas tu mismo, jur jur jur.

Mel Brooks no, pero los ZAZ ya lo parodiaron bastante.

¿Paloma volando? Oiga, que Costner no es John Woo.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Ummm, creo que Atreyub es bastante más sincero defendiendo la peli que algunos de vosotros criticándola :digno ... De todas maneras, quedamos en que las partes medio buenas se las rodó Reynolds, ¿no :pensativo ?
 
Arriba Pie