BAILANDO CON LOBOS y el cine de Kevin Costner

Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Es verdad, como he podido estar tan ciego. Voy a quemarla en medio del patio, haciendo hoguera con columna de humo a ver si un Pawney viene y me arranca la cabellera.

Enga. Ah, claro, que tonto soy, porque utiliza ralentizado y enfatiza con la música. Seré tonto. Qué mal director el Costner por recurrir a técnica de baratillo.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Costner, como director, es pésimo. Y no sólo por esa secuencia.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Costner siempre me ha recordado, en ese aspecto, como Mel. Me gustan más dirigiendo que actuando y con sus títulos me lo han demostrado. Que tienen taras, claro que sí (Bailando tiene unas cuantas que ya narraré) pero sólo por ver el mamotreto que se sacó de la manga, la espectacularidad e intimismo a partes iguales y salir airoso, ya no sólo con los premios que eso es casi lo de menos, sino deparando un clásico con derecho de serlo y ofrecer algo épico, romántico, aventurero, histórico y a la vez con el espectáculo de los grandes filmes en estado de gracia no sale así como así.

Respeto que no te cuadre, faltaría más, pero no puedo ver más que virtudes en las 3 horas de Bailando (ya no te digo en las 4).
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Es cierto, es igual de mal director que Mel. Y esto, cuando quieras, con un monitor enfrente, te lo digo. Admito que no puede saltarle a cualquiera, es lógico. Pero ruedan y deciden como los perros.

Ésta de Bailando con lobos es lobuna.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Yo es que suelo ver Bailando con lobos en una tele Sanyo de 14 pulgadas en blanco y negro. Luego le pongo aquella hoja de plástico de los 60/70 con las bandas de colores en horizontal simulando los 4 colores básicos y así me imagino el paisaje. La foto es muy bonita. Debe ser por eso. :cuniao
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

joder, el falso suicidio tiene una mezcla de sueño y poesia muy bonito (el ralenti, el "¿falso? coro, el montaje de los rifles girando). De algodon de azucar de feria.

para mi la peli se hunde cuando Costner se va de colonias con los indios buenos y aparecen los indios malos y se lia con la unica no india y...
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Sikander, Nacho es director de fotografía, no director.

Y lo diré siempre (bendito Findor): todo el mundo no puede saber de todo. De cine puede opinar cualquiera. Para saber, pues a empollar.

Que Bailando con lobos está dirigida con el orto no es algo realmente difícil de apreciar con mínimas nociones.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Dejaos de inocentadas de una puta vez, que los búfalos son reales.

Que lo sé yo.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Ah vale.

Mamones, es el día de los inocentes. JODer, era imposible hablar bien de este sincristo.

GRACIAS.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

para mi la peli se hunde cuando Costner se va de colonias con los indios buenos y aparecen los indios malos y se lia con la unica no india y...

Pues a mí cuando entran en escena los indios me interesó más, aunque elipse la comunicación con el Greene (MAL, ahí había interés), había unos cuantos planos majos con ellos en la distancia, arrinconados en el encuadre y a contraluz, o Kevin y el lobo con el sol por detrás... o el matte painting de los búfalos.


Costner siempre me ha recordado, en ese aspecto, como Mel.

A mí me gusta más Gibson aunque sea por el empuje de su Apocalypto o la inspiración pictórica de su Cristo, mucho más interesantes que Costner y su Guía Ron Howard de Dirección Correctísima.

y ofrecer algo épico, romántico, aventurero, histórico y a la vez con el espectáculo de los grandes filmes en estado de gracia no sale así como así.

Juntar subgéneros no vale un comino si te sale algo así de amorfo y aburrido. Y lo de "con el espectáculo de los grandes filmes en estado de gracia", debe ser que ese trozo me lo perdí cuando me levanté a hacer pis y dejé el dvd corriendo. Compáralos en serio, a ver si realmente LO TIENE.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

A mí me gusta más Gibson aunque sea por el empuje de su Apocalypto o la inspiración pictórica de su Cristo, mucho más interesantes que Costner y su Guía Ron Howard de Dirección Correctísima.

Gibson es más espectacular y mucho más extremista, sip. Pero no entiendo que tiene de malo una dirección correctísima. Si lo difícil es eso, precisamente.

Intento buscar en el diccionario sinónimos de amorfo y aburrido y oye, que no sale Bailando con lobos. Ni en el diccionario ilustrado, ¿eh?.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Podría ser, quien sabe. No es este caso pero, eh, todo es posible si se tercia.

Y Bailando vale por la mitad (y más) del currículum de Howard.
 
Arriba Pie