BAILANDO CON LOBOS y el cine de Kevin Costner

Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Pues tengo un grato recuerdo de la peli, quizas era algo larga, no una maravilla, pero pasabas un buen rato con ella, los paisajes y la musica eran espectaculares, solo por eso ya se merece recordarla.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Di que si Atreyub, sabes perfectamente que no estas solo ni mucho menos solo tienes que repasar las primeras paginas del hilo para darte cuenta, lo que pasa es que los culoduros estos se crecen porque nadie les replica pero mira que son cansinos:juas, son peor que una manada de tatankas

http://www.youtube.com/watch?v=X4f4tmpVR-U

Ah y que sepais que el Kevin esta llorando en una esquina por vuestra culpa ignorantes:queteden

http://www.youtube.com/watch?v=zlSNk70kkFE
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Sabaris, tú con los brazos del de tu avatar y yo con mi inciso y reiterativo texto podremos derrotarlos. :juas
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Si de verdad pudieras defenderla no necesitarías a nadie más. :diablillo
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Gracias, Helio. Sr. Dussander, llevo defendiendo la película desde hace 22 años, creo que usted jugaba a la game boy. ¿A estas alturas con esas afrentas? Solo que uno se alegra de no estar solo en la batalla.

También es cierto que no hacía a Tarantino aplaudiendo Bailando, sinceramente. No es su estilo (o almenos eso creo) pero aquí sí que estoy totalmente de acuerdo con su declaración, una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Una vez más: saber hacer cine no es sinónimo de ser buen cinéfilo. Tarantino es prueba viviente de ello: un tipo que hace película de dioses y tiene gustos, mayoritariamente, gitanos. Por entendernos.

Saber cómo se hace tecnicamente una película te da nociones para saber cómo está encajado su esqueleto, no para comprender por qué está encajado así más allá de la funcionalidad. Bagaje artístico, sensibilidad multidisciplinar, apertura de miras...
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Para gitanada los de ese link abriendo artículo con "Odio a John Ford. Mataba indios como si fueran zombies", cuando el tipo no ha dicho eso.

Pero es cosa habitual.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Bueno es que los artículos de Intenné (y de papel) son, mayoritariamente, campamento gitano [¿para cuando un emoticono gitano?]
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Tarantino a veces tiene buen gusto :yes ...

Por otro lado, no acabo de enterarme, ¿los cineastas tienen criterio de ese o no? ¿o sólo lo tienen cuando coinciden con nuestras filias y fobias?

Un saludete.
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Los cineastas tienen criterio, los cinéfilos Criterion.

criterionlogo.jpg
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Yo de lo que estoy seguro es de que Tarantino puede razonar que le guste BAILANDO con algo más que "bonitos paisajes, bonita música". :garrulo
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Bailando con Lobos es una metafora sobre las pollas grandes...
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

¿Pero no lo hacemos ya? ¿En que mierda de foro no-racista estoy?
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

El Siguiente Usuario Agradeció a Whedon Boy Por Este Mensaje:
spike_notnigga (Hoy)

220px-Spike_Lee_at_the_2009_Tribeca_Film_Festival.jpg
 
Respuesta: BAILANDO con LOBOS, del Kevin

Por suerte yo no me he cagado en ella. Ni siquiera he dicho que sea mala. :cool
 
Arriba Pie