Baloncesto ACB y europeo 2008/09

Empieza el último cuartos y que están dando... El sorteo de la Primitiva!!!! Y han dicho que era en diferido!!!!!!

QUE VERGÜENZAAAAAAAAAA DE RETRANSMISIONES :doh
 
:hail :hail :hail !!! CAMPIONS !!! :palmas :palmas :palmas

34hure9.jpg

2hyjgo4.jpg

2nrnehk.jpg
 
Me alegro por el Barcelona por haber apostado por Chichi Creus y Xavi Pascual,sobre todo tras el fiasco del periplo de Ivanovic como entrenador del equipo.Mejor balance en apenas dos temporadas imposible. :palmas
 
NEXUS6 dijo:
Empieza el último cuartos y que están dando... El sorteo de la Primitiva!!!! Y han dicho que era en diferido!!!!!!

QUE VERGÜENZAAAAAAAAAA DE RETRANSMISIONES :doh

que alguien en TVE pueda pensar que ver unas bolas como van cayendo (no digo el resultado, ojo, sino el tedioso e inexorable proceso) es mas importante que ver las jugadas del partido (sea final o no, pero siendolo, MAS) es realmente preocupante. De hacerselo mirar.
 
Magneto dijo:
Me alegro por el Barcelona por haber apostado por Chichi Creus y Xavi Pascual,sobre todo tras el fiasco del periplo de Ivanovic como entrenador del equipo.Mejor balance en apenas dos temporadas imposible. :palmas

Divanovic es un gafe de cojones. Llega este año al Tau, y no es capaz de rememorar lo conseguido por este equipo el año pasado, que sin embargo perdió cuando entrenaba al Barça.

Veremos si Messina va con el mismo palo que este tío.

Y en cuanto a lo de la televisión española, una más desmotrado queda, la falta de respeto a la gente. Seguramente el directivo responsable sociolisto se estaría quitando la corbata mientras le esperaba la fulana de turno para echar el polvete de los jueves mientras sus subalternos hacían el trabajo sucio de transmitir la jodida lotería.

Por cierto, enhorabuena a todos los culés menos a uno. :cortina
 
Enhorabuena çulerada.

Al final no pudo ser, y los del TAU no pudieron hacer la machada.

Aún así, dos títulos, a las puertas de la FF y finalista de la ACB.

A ver si el año que viene, cuando amplíen el Buesa Arena, y en vez de 9000 seamos 15000, ese aumento de presupuesto se traduce en un banquillo con "más" garantías, que pueda dar más minutos de descanso a los titulares sin que merme en exceso la calidad. Aunque el TAU siempre ha sido un equipo de banquillo corto, y aún así se han conseguido muchas cosas, no cabe duda de que tener más hombres de calidad nos haría mejorar.

Saludos.
 
ziggys dijo:
Magneto dijo:
Me alegro por el Barcelona por haber apostado por Chichi Creus y Xavi Pascual,sobre todo tras el fiasco del periplo de Ivanovic como entrenador del equipo.Mejor balance en apenas dos temporadas imposible. :palmas

Divanovic es un gafe de cojones. Llega este año al Tau, y no es capaz de rememorar lo conseguido por este equipo el año pasado, que sin embargo perdió cuando entrenaba al Barça.

Veremos si Messina va con el mismo palo que este tío.

Y en cuanto a lo de la televisión española, una más desmotrado queda, la falta de respeto a la gente. Seguramente el directivo responsable sociolisto se estaría quitando la corbata mientras le esperaba la fulana de turno para echar el polvete de los jueves mientras sus subalternos hacían el trabajo sucio de transmitir la jodida lotería.

Por cierto, enhorabuena a todos los culés menos a uno. :cortina
No entiendo lo de Divanovic. El Barça se lo llevó precisamente por lo que había conseguido en el TAU. Que allí no lo consiguiera, no creo yo que lo convierta ni en gafe, ni en mal entrenador, ni en ¿diva?. De hecho, no creo yo que se pueda decir que la temporada del TAU ha sido un fiasco, ¿no?

Si miras hilos de hace unos meses, verás la de cosas que se llegaron a decir de Xavi Pascual. Al final, con paciencia, ha metido al Barça en la fase final de la FF, y les ha hecho campeones de liga. ¿Crees que el Barça habría tenido mejor temporada con otro entrenador?

Y a Messina habrá que dejarle empezar por lo menos, ¿no? Que otra cosa no sé, pero de baloncesto el tío sabe un huevo. Paciencia.

Saludos.
 
NEXUS6 dijo:
CAMPEONES!!! :atope :atope :atope

Qué gran serie, no me esperaba que ganara con tanta facilidad.
Hombre, fácil, fácil...

Si Basile no mete ese extraordinario triple, estaríamos hablando de un 2-2, con último partido en Gasteiz...

Saludos.
 
Pues sinceramente con otro entrenador creo que habría tenido que ganar copa y Euroliga, porque tenía la mejor plantilla con diferencia.

Era una envidia verlos y por lo que me alegra el fichaje de Messina es porque si viene es con compromiso de fichajes gordos por parte del madrid
 
v_armando dijo:
Pues sinceramente con otro entrenador creo que habría tenido que ganar copa y Euroliga, porque tenía la mejor plantilla con diferencia.

Si, sobre todo el hecho de que el banquillo tenía fondo, pero de largo muy superior al del TAU, que además estaba superquemado en el aspecto físico. Splitter muy, muy castigado. Y encima el Barça pretende levantarle a gente, y el cabroncete de Rakocevic se larga a Turquía.
 
Tenía la mejor plantilla de la ACB y la ha ganado, pero no tenía la mejor de la euroliga, aún así llegó a la final four y jugó de tú a tú contra Messina y solo por inspiración de Siskauskas lograron vencer, el año que viene yo espero que el barca con Pete Mickeal, N'Dong y algun fichaje más logremos la segunda euroliga, desgraciadamente es casi seguro que Ilyasova vuelva a los Bucks.
Pascual en año y medio ha logrado llegar a una final de acb con una plantilla mediocrisima y tomando el mando con 3/4 de la temporada realizada y luego el año siguiente ganar la liga y llegar a la final four en su primer año(si hubiera ganado hubiera sido el más joven de la historia de la competición), me parece que otro entrenador tendría muy dificil lograr estos registros salvo si te llamas Messina u Obradovic, además que es español carajo y sus sistemas defensivos y juego colectivo en ataque en el playoff han sido dignos de elogio.
Pude ser critico hace un tiempo pero el tío ha dado una lección de trabajo y humildad, no como otros que se van al cajasol en moto y con una chuleria de barrio despues de hacer el ridiculo 2 años seguidos con fichajes de risa.
 
Dave Mustaine dijo:
Pude ser critico hace un tiempo pero el tío ha dado una lección de trabajo y humildad, no como otros que se van al cajasol en moto y con una chuleria de barrio despues de hacer el ridiculo 2 años seguidos con fichajes de risa.

Bueno, veremos dentro de 2 años dónde esta el Pascual este, de momento no es que haya hecho mucho más que Plaza en su primer año con una plantilla infinitamente mejor.
 
La plantilla de Plaza es la que ÉL quiso, dejad de llorar e informaros de las cosas, fue ÉL el que dijo que queria un perfil de jugadores concreto, ÉL dió la lista de bajas y altas estos 2 últimos años y Herreros y Martín confiaron ciegamente en ÉL, T-1000 vete a hablar de fútbol y no entres en temas que ignoras.

Si el barca ha tenido mejor plantilla es porque entre el señor Creus y el señor Pascual ha habido un trabajo de colaboración importante, además fue el señor Pascual el que resucitó al mejor 4 de la liga ACB que es Ilyasova, jugador que en sus primeros 6 meses estaba hundido bajo el régimen creado por Ivanovic. La plantilla que el señor Pascual tenía en los últimos 3 meses de competición era penosa y aún así logró meterla en la final. Este año se ha reforzado, como debe ser, el madrid si ha tenido la plantilla que tiene es por su culpa y nada más, el madrid tuvo a Bodiroga 2 años y no ganaron una mierda; el tema de las plantillas no implica victorias, hay que trabajarlas y Pascual lo ha hecho.

Obradovic tenia mejor plantilla el año pasado y no llegó ni a la final four, y este año con peor equipo ha ganado la euroliga, la diferencia reside que este entrenador dijo al terminar la temporada me he equivocado, y este año trabajó duro y ha arrasado, eso es lo que diferencia un buen entrenador de otro.
 
La plantilla del Real Madrid, siempre ha estado descompensada, y la han confeccionado Martin y Herreros, como les ha salido de las pelotas. Plaza no quería a Lazarus, y por cojones se lo tuvo que comer cuando no era el perfil de jugador que deseaba.
A mí en especial no me ha hecho demasiada gracia el despido de Plaza, porque ha rendido en óptimas condicionas a pesar del dúo dinámico y Calderone. El año pasado el equipo tuvo una liga regular sensacional, y entrado los play offs el batacazo que se dió fue tremendo, tanto, que ha pesado mucho a la hora de largarlo del Madrid.

Ahora es cuando se puede decir que Messina entra con plenos poderes. Por lo tanto, si al final de campaña la caga, será porque de él ha dependido.
 
Dave Mustaine dijo:
Si el barca ha tenido mejor plantilla es porque entre el señor Creus y el señor Pascual ha habido un trabajo de colaboración importante, además fue el señor Pascual el que resucitó al mejor 4 de la liga ACB que es Ilyasova, jugador que en sus primeros 6 meses estaba hundido bajo el régimen creado por Ivanovic.

Y dinero no lo olvidemos. Barton, Navarro, Andersen o Santiago no creo que sean jugadores baratos ni mucho menos.

Pascual con Ilyasova ha hecho lo que cualquiera haría que es ponerle en su posición, ni más ni menos. Ivanovic se empeñó con que era tres,...

A mi me da la sensación que el Barca ha rendido, en general, por debajo de sus posibilidades y que tiene magen de mejora.
 
Ivanovic no es una hermanita de la caridad y sus maneras de sargento chusquero no van con muchos jugadores,pero otros si que lo aceptan para ganar.Así de claro se ve con Fran Vázquez,al que siempre han acusado de tener sangre de horchata,con el que va más y mejor "mimarle" que darle cuatro voces al primer error que comete. :aprende
Ojito a Messina en el Real Madrid porque es igual de exigente o más,aunque con mejores formas al exigir lo que quiere.
 
Arriba Pie