Baloncesto ACB y europeo 2008/09

El próximo sábado el Real Madrid-Barcelona y me huelo una paliza de escándalo para el Real Madrid.Mirad que no quiero ser pesimista,pero la diferencia existente entre ambos equipos es más que notable y más si Felipe Reyes está renqueante. :doh
 
Hombre, el Barca lleva una sobrecarga de partidos importante y Navarro no está al 100% debido a la sobrecarga en el abductor que se hizo durante el playoff con el Tau, el Madrid en su campo sigue siendo un hueso duro de roer pero lo normal sería la victoria culé ya que es muy superior, simplemente creo que no debe relajarse, el entrar en la final four debe ser un punto de inflexión moral importante.
Por cierto, este hombre está dominando los tableros como amo y señor, otra gran hazaña la del señor Ivanovic la de destrozar su mentalidad y talento cuando lo entrenó poniendolo de 3 cuando es un 4 nato:
ilyasova.jpg
 
Victoria del Barça por los pelos pero merecida. Qué miedo me ha dado Bullock en los últimos segundos :sudor . Vázquez: ¿Qué es lo que no has entendido de "no meter el segundo tiro libre"? :diablillo
 
Es que no consigo entender que con la diferencia de plantilla con Barça y Tau consiga pelearles casi todos los partidos, la verdad es que los jugadores están dando la cara, pero de donde no hay...
 
Bueno, esta tarde a las 18 h., primer partido de la Final Four CSKA Moscu - Barcelona
A priori, un partidazo, vamos a ver si el Barça pasa a la final!

Por cierto, en televisión se puede ver en TV3 y.... en la 2. Vergonzoso que no lo den en la primera. Y en la página web de rtve, ni siquiera aparece entre los eventos destacados en la página principal :notok
 
Magneto dijo:
¿Qué os parece que Ricky Rubio se presente al "draft" de la NBA?
Desde mi punto de vista se apresura y un par de años más en la ACB le vendrían bien. :aprende


Hombre, ahora mismo se garantiza una buena posición en el draft (al menos en principio). De aquí a un par de años... quien sabe.
 
Pues otra final four perdida....... :mosqueo

Casi todo el partido por delante, espectacular primer cuarto (21-12), pero a partir de aquí el CSKA ha empezado a crecer y muchos jugadores importantes del Barça no han estado a la altura. Los últimos minutos, cuando se decide el partido y en los que el marcador estaba muy igualado se han jugado muy mal.
Ilyasova completamente desaparecido.En cambio Andersen ha hecho un partido excelente.

Hace tiempo que no sigo mucho la liga ACB, pero creo que este equipo tiene mucho potencial desaprovechado. Problema de entrenador, tal vez?
 
Magneto dijo:
Han tirado el partido poco a poco,pero no quito méritos a Siskauskas y Langdon.¡Qué par de jugones! :palmas

Por cierto,en la otra semifinal Jasickevicius volvió por sus fueros. :atope

Lo de Siskauskas en el último cuarto fue impresionante, casi cada ataque del CSKA acababa en canasta.

No pude ver la otra semifinal, siempre lamenté que Jacikevicius se fuera del Barcelona :|
 
Al volver Jasickevicius de la NBA no recuerdo bien si el Barcelona tenía sus derechos en Europa o al menos el tanteo a cualquier oferta que le pudieran hacer.Si mal no recuerdo hubiese vuelto al Barça por menos dinero del que le ofreció Panathinaikos,pero nadie se dirigió a él. Un tipo que habla español bien e incluso tiene una casa allí. :fiu
 
Por cierto. TVE, en un acto asqueroso, mezquino, tercermundista, y vomitivo de la peor calaña, corta la transmisión del partido del Madrid, cuando estaba terminando y el resultado empate, para ofrecer LA BONOLOTO.
En ese momento pensé, al responsable de este capítulo tan bochornoso le debería tocar al menos algún Euro en la BONOLOTO, que le permita comprarse una cuerda y ahorcarse, hasta que le reventaran los gaznates, al hijo de .......
En fín, un capítulo más del medievo en el que nos encontramos los ciudadanos de este país de pandereta y zambomba.
 
Bueno, si hubiera sido la primera vez........es lo más del mundo en TVE, en condiciones normal la televisión Público debería estar chapada desde hace muchos años.
 
ziggys dijo:
Por cierto. TVE, en un acto asqueroso, mezquino, tercermundista, y vomitivo de la peor calaña, corta la transmisión del partido del Madrid, cuando estaba terminando y el resultado empate, para ofrecer LA BONOLOTO.
En ese momento pensé, al responsable de este capítulo tan bochornoso le debería tocar al menos algún Euro en la BONOLOTO, que le permita comprarse una cuerda y ahorcarse, hasta que le reventaran los gaznates, al hijo de .......
En fín, un capítulo más del medievo en el que nos encontramos los ciudadanos de este país de pandereta y zambomba.

Lo mejor fue cuándo se atascó el cacharrito y no salía la bolita del número complementario :mparto :mparto :mparto
El partido en un momento decisivo a falta de 3 minutos y el bombo gira que te gira. Menuda televisión pública :mutriste .
 
El Real Madrid a semifinales de la liga ACB...contra el Tau. :sudor
Por lo demás me alegro mucho de la concesión del mundial de baloncesto a España,aunque a saber quienes estarán en la selección por aquel entonces. :cortina
 
A la Final Four para ascender a la ACB
Vamos, Lucentum¡¡¡¡

PD: Eso si no desaparecemos por deudas..... :preocupado
 
Apunta en la lista de posibles bajas a Gasol y a Navarro,el cual se tiene que operar de fascitis plantar en ambos pies a final de temporada.Para mi bien porque hay que renovar poco a poco la selección.
 
Casi me da un yuyu con el Lucentum.
Empatados a falta de 40 segundos y triple imposible del norteamericano del equipo alicantino.
Estamos en la final.

LUCENTUM ACB¡¡¡
 
Magneto dijo:
Apunta en la lista de posibles bajas a Gasol y a Navarro,el cual se tiene que operar de fascitis plantar en ambos pies a final de temporada.Para mi bien porque hay que renovar poco a poco la selección.

Pero si solo tienen 28-29 años. Gasol yo creo que es baja segura. Navarro si está en condiciones no creo que se lo quiera perder ya que es una oportunidad de enmendar una temporada bastante irregular.

La baja de Gasol da paso a Vazquez que tiene que ser determinante en el juego interior junto a Marc Gasol.
 
Ya lo sé,pero en el momento que aparezca la preselección de Scariolo veremos si cuenta España con Navarro o no.Espero que si,pero en el caso de que no sea así que empiece lo mejor posible el próximo año. :ok
 
Arriba Pie