Baloncesto ACB y europeo 2008/09

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SOMOS ACB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUCENTUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

lucentum-alicante-consigue-la-copa-principe.jpg
 
Mira que obligar a ese señor mayor a saltar por la pelota... :no ¿Es que no tenéis gente joven que le ayude? ¡Que ya tiene una edad...! :P

Manu1oo1
 
El "Just for men" le llamamos. El capi del equipo, pero las canas creo que son falsas :mmmh
 
Juer, que abandonado está este hilo...

Final de la ACB: TAU-BARÇA

Calendario:

TAU - REGAL BARÇA Jueves 11 20.15h
TAU - REGAL BARÇA Sábado 13 18.15h
REGAL BARÇA - TAU Martes 16 20.15h
REGAL BARÇA - TAU Jueves 18 20.15h
TAU - REGAL BARÇA Sábado 20 18.15h

Se televisan todos los partidos por La2 de TVE.

La eliminatoria de Euroliga fue para Barça, así que está le toca al TAU. ¡¡¡Ojalá!!!

Que se vean buenos partidos.

Saludos.
 
¿Porqué tiene que jugar dos partido en casa el TAU? (bueno, el TAU y todos..)

¿No sería mas justo hacer uno de cada?

Es una cosa que siempre me ha dado mucha rabia. Ahora llega el TAUgan los dos en casa (ojalá :P ) y tiene dos oportunidades de sentenciar... No se.. me parece poco elegante
 
Ese argumento se puede utilizar en sentido inverso. ¿ Y si gana uno de los dos partidos el Barsa? Tiene la posibilidad de sentenciar en su casa.

Respecto a la final. Difícil dar un pronóstico. El Barcelona debería de ser superior por plantilla... pero sobre la cancha no lo veo tan claro. Veremos.
 
eso lleva un par de semanas comentándose, esperemos que sea verdad, no ya por Messina en sí, sino que no vendría si no le garantizan pasta por un tubo, a ver si de verdad hacen un equipo digno de una vez.
 
Pues bueno, primer partido de la final ACB... y primer punto para el Barça. Lo ha decidido un espectacular triple de Basile a falta de 2 seg. :llanto :llanto :llanto

El siguiente hay que ganarlo sí o sí... y luego a luchar al Palau.

¡Aupa TAU!

Saludos.
 
Emocionante partido, que se decidió por un detalle de calidad de Basile.
No me extrañaria que todos los partidos se decidan en los segundos finales, porque se ha visto mucha igualdad.
 
Efectivamente, la noticia no parece trascender del mismo modo que los SUPERCRACKS de la sección de futbol, pero ai a alguien hay que considerarle un primera clase del baloncesto es a Messina.
Lo que tendrán que hacer desde la Florentinada es dar chanza a este acontecimiento, porque así como el que la está viendo caer, está pasando con bastante más pena que gloria, vamos, algo anecdótico.
 
Bueno, el Barça a punto de ganar el partido contra el TAU :ok

Siempre son tan penosas las retransmisiones, comiéndose tiempo de juego en todas y cada una de las interrupciones publicitarias? :notok

EDITO: se nota que no seguía mucho la serie :doh , pensaba que el partido era definitivo.
 
La verdad es que el Barça está jugando a gran nivel, y al TAU se le ve falto de ideas.

Yo confío en que el jueves se vea un partido distinto al de hoy, y tenga que decidirse todo aquí, en Gasteiz.

Saludos.
 
cronopio dijo:
Siempre son tan penosas las retransmisiones, comiéndose tiempo de juego en todas y cada una de las interrupciones publicitarias? :notok

Date con un canto en los dientes de que no te dejen a mitad del partido, como el famoso RMadrid-DKV Joventut que a dos minutos del final y empatados, van y cortan para poner la bonoloto.
Con dos cojones. :atope
 
Magneto dijo:
A ver si empata el Tau la serie en Vitoria porque ante todo me encanta el espectáculo. :palmas

Eing??? ¿El siguiente partido no es otra vez en el Palau ??? :mmmh

De todos modos, espero que este jueves se finiquite la serie con el 3-1 :atope
 
El siguiente es en el Palau si el TAU gana forzaría un quinto partido en el Fernando Buesa Arena.

Veo al Barcelona mucho más fresco y con más ideas, también es cierto que me parece una plantilla mucho más completa. El TAU creo que ha llegado muy justo y con algunos jugadores como Splitter algo tocados; si a esto le anadimos la nula capacidad de Ivanovic para rotar a sus pupilos...
 
HAce unas semanas parecía lo contrario, pero es que viendo plantillas, lo raro es que al barça le haya costado tando esta temporada, tiene una plantilla de escándalo y así siempre hay alguno que esté bien.

En el TAU con splitter tan renqueante del hombro y rako un poco venido a menos...
 
Los equipos de Ivanovic no suelen acbar bien las temporadas. Creo que su nivel de exigencia está muy bien pero si solo utilizas siete u ocho jugadores pasa lo que pasa.
 
Está difícil que se le escape la liga al Barça si sigue jugando igual que al principio de este tercer cuarto :atope :atope :atope
 
Arriba Pie