Baloncesto ACB y europeo 2008/09

Que manera de ganarle el partido al Barça, que no ha sabido despegarse, sobre todo porque andan bastante sobrados, y ese punto de autocomplacencia les han hecho perder el partido.
A estos les va ocurrir lo mismo que al Madrid el año pasado en la liga regular.
Lo han ganado todo y ahora van empezar a cagarla. :gano
 
Campeones de la COPA PRINCIPE y paseandonos por el estadio. Por cierto, para el malísimo día que hace hoy en Alicante, gran entrada.
Este año sí, tiene muy buena pinta, hay un equipazo.
LUCENTUM ACB
 
Al final el Real Madrid ha sufrido una barbaridad para remontar un segundo cuarto horrible tras el cual perdían por 15 puntos,pero menos mal que se han puesto serios y al final han ganado por una corta renta de cuatro puntos.De momento dos de dos en la segunda fase de la Euroliga.La próxima semana el Maccabi.

Por cierto,Brad Oleson(Fuenlabrada) es jugador del Real Madrid para la próxima temporada y cuatro más.Me alegro una barbaridad porque me parece un gran jugador y espero que cuaje.Otro posible fichaje,según comentan en Gigantes,es Carlos Cabezas(Unicaja).Raúl López,Cabezas y Llul de bases en el equipo son un lujo,aunque creo que le quitarían muchos minutos al muchacho.No sé yo,no sé. :mmmh
 
Van dos de dos, es cierto, pero a remolque. Y ayer le dieron la vuelta a fuerza de trabajar duro, pero contra los Maccabi la cosa deberá ser diferente y salir mandando. Esto de ir por detrás produce mucho más desgaste y al final acabará por pasarles factura.
 
Líderes solitarios de la LEB ORO.
Este año sí.
LUCENTUM ACB¡¡¡

PD: Dónde anda el Tenerife...... :disimulo :disimulo
 
Pues segundo a solo 2 partidos y porque se perdió el viernes tontamente en casa, yo no cantaria victoria antes de tiempo.....igual que el tenerife de futbol no lo hace con el hercules.... :disimulo
 
Síp, pero en fútbol suben los tres primeros directos, con lo que me da igual que queden primeros o terceros. En Baloncesto sube directamente el primero y el resto a matarse en un play off horroroso.
:hola
 
A ver como se da la Copa del Rey.¡Me encanta el mes de Febrero!
Espero que te siga encantando despues del buen repaso de hoy :juas . La lógica se ha impuesto y se acabaron los milagros, un barca sobrio y concentrado gana cómodamente(no por la diferencia si no por dominar el partido de cabo a rabo) a un madrid mediocre y de escaso talento.
 
Sí, sí síiiii¡¡¡¡¡¡¡
El año que viene, LUCENTUM ACB¡¡¡¡
lalalallalalalaaaa
 
Que partidazo nos han brindado TAU y Unicaja. Pero sólo puede ganar uno, y este año ha sido...

1235335272053.jpg


[highlight=#8080FF:21np0ce8]¡¡¡ BASKONIA TXAPELDUN !!![/highlight:21np0ce8]

Saludos.
 
Magneto dijo:
Me quito el sombrero ante Navarro.¡La madre que le parió! :hail

Navarro habrá perdido la copa, pero le queda el hecho de que ha cumplido su objetivo personal que es precisamente la de haber eliminado al Madrid.
Con esto, ya se puede dar por satisfecho.

Enhorabuena, al TAU y a sus seguidores, y sobre todo al trabajo bien hecho de sus gestores, que han logrado mantener un equipazo, a pesar de Ivanovic.
A estos les tenían que llevar a la facultad de Económicas y empresariales a que den una conferencia de como crear una sociedad anónima deportiva con solvencia y eficacia.
 
ziggys dijo:
Magneto dijo:
Me quito el sombrero ante Navarro.¡La madre que le parió! :hail

Navarro habrá perdido la copa, pero le queda el hecho de que ha cumplido su objetivo personal que es precisamente la de haber eliminado al Madrid.
Con esto, ya se puede dar por satisfecho.

Pues si el objetivo real de Navarro era eliminar al Madrid en vez de ganar la copa (que lleva implícito ser mejor que el Madrid) eso es unamierdacomounpiano de objetivo personal. :notok
 
Alfonso Sánchez es un buen alero,peleón y con buena mano.Le faltan partidos después de la lesión que tuvo en la rodilla.Le deseo suerte.
Por cierto,emocionante partido entre Fuenlabrada y Estudiantes con Oleson genial decidiendo el partido en la prórroga.¡Qué gran jugador! :hail
 
Pues Alfonso ya está en el Lucentum para ayudar a seguir con este bestial ritmo.
Ya queda menos, ya se vislumbra la ACB al final del túnel.
Y es que si no ascendemos el club corre peligro de desaparición. Necesitamos la ACB para sanear cuentas.

LUCENTUM ACB¡¡¡
 
Bueno OTRA paliza al madrid, todavia no comprendo con el pésimo nivel que tiene aún tenga opciones de ser primero, pero a base de milagros heroicos lo ha hecho, si luego la cagamos con el maccabi menuda risa; la alegria es ver a Lakovic que no podemos vivir sin él.
 
Pido desde aqui la dimisión de Joan Plaza por lo mal que toma decisiones,si cruzarse de brazos y poner cara de panoli es algo.A lo mejor yo no lo sé. :sudor Si el equipo no ha pedido de paliza ha sido cosa del acierto de Marko Tomas en el último cuarto y de lo relajados que estaban los jugadores del Barça al final,si no de 20 o más.
Me ha dado vergüenza y salvo milagro no veo yo que pasen de ronda contra el Tau o el segundo de su grupo. :pensativo
 
jajaja Dave, el Madrid será pésimo pero la temporada del Barça como la calificarías?? ya se que queda mucho por jugar pero apenas veo diferencias entre este Barça y el de años anteriores....ganar la Euroliga es complicado y en España se ha mostrado igual de inferior al Tau como los Madrid, Unicaja..
 
¿Pero qué dices infeliz?, vete al fútbol ya y no te fundas las tuercas analizando cosas que no sabes por dios, este barca es muy superior al de años anteriores pero el TAU es mucho más fuerte que el año pasado incluso, he sido el primero en decir que si siguen así son los máximos favoritos a todo pero espero que eso no siga igual; para mí es un fracaso si no se gana la liga acb y no se llega a la final four(y ya ahi hay mucho nivel y muchos factores cuentan).
Vamos segundos en acb con solo 4 derrotas a 2 de los baskonistas, ¿qué quieres si el TAU no pincha nunca?, en euroliga solo hemos tenido 2 derrotas en toa la competición y una por tontos¡¡¡¡, por favor t-1000, aqui debes callar y aprender, en la copa nos mojaron la oreja pero para mí la copa es un coñazo que más que aportar puede joder una temporada(hay ejemplos claros con el barca mismo, informate de lo dificil que es hacer doblete en acb).
Aparte Pascual es un entrenador de calidad pero que esto a día de hoy le viene grande, muy grande, no sabe manejar el banquillo coherentemente en ciertos momentos y pasa de un gran jugador versatil como Trias y no cambia la plaza que esta jodiendo Barrett que podria ser aprovechada en un escolta tirador, tenemos la mejor plantilla desde que estuvo Pesic con Bodiroga y este año la euroliga no tiene ni a rusos ni a griegos como rivales imbatibles. En condiciones normales, seriamos lideres en la acb y con la euroliga en perspectiva pero joer el TAU se sale.....solo puedo aplaudirles.
Y te digo todo esto desde el cariño, mamón :juajua
 
Arriba Pie