Baloncesto ACB y europeo 2008/09

Magneto dijo:
Pido desde aqui la dimisión de Joan Plaza por lo mal que toma decisiones,
Me ha dado vergüenza y salvo milagro no veo yo que pasen de ronda contra el Tau o el segundo de su grupo. :pensativo

Me dá que ha perdido el rumbo y que además creo que le están haciendo la cama. Aquello de Hosley y el lanzamiento de chicle al entrenador catalán no fue un hecho aislado. Parece que parte importante del equipo están un poco hasta los huevetes de las decisiones de Plaza. No atina con la fórmula que dé estabilidad y equilibrio y sus contínuos cambios hacen que esto parezca una jodida góndola.
Entre esto y la pésima calidad de los fichajes a pesar de que se están gastando una pasta en ellos están conviertiendo al equipo en un fracaso rotundo.

Supongo que el TAU se convierte en el equipo que apunta campeón de la liga y de Europa, a no ser que la cague de nuevo el inútil de Ivanovic.
 
Bueno, la euroliga ya termina la fase de grupos y empieza lo bueno:

Barcelona - Tau
Olympiakos - Real Madrid
Panathinaikos - Montepaschi
CSKA Moscu - Partizan Belgrado
Eliminatoria a 5 partidos(no a 3 como otros años)
Yo no queria al Tau :mutriste, espero que el Palau sea un infierno y podamos contra ellos, hasta ahora nos han destrozado.
 
El Olympiakos nos elimina si o si,no espero milagros en una eliminatoria con los dos primeros partidos en su casa. :doh

Por lo demás me alegro mucho por el Partizan.Fijaos en su plantilla y en especial en Tepic porque son la base de la selección de Serbia a corto plazo. :palmas
 
Te comento, lleva una temporada muy irregular, empezó bastante flojo y con pocas ideas de conjunto(normal siendo Yannakis que juega a lo Maljkovich). Con el paso del tiempo han ido mejorando, y en gran parte porque sus 2 cracks de NBA en su equipo que son Vujicic y Papaloukas, 2 tios que ellos solos ganan euroligas(entre los 2 han ganado 4 de las últimas 6 jugando en diferentes equipos), pues han ido de menos a más y están dando lo mejor de si mismos ahora. Están lideres de la liga griega por delante del Panathinaikos y es un equipo hecho a base de talonario(los 2 que te nombro creo que cobran casi como toda la plantilla del madrid), aún así el madrid puede plantarles cara en su campo ya que juegan muy anarquicos y son capaces de lo mejor y lo peor, otra cosa es en el Pireo(encima da por hecho un arbitraje casero radical).Yo os doy un 70-30 de opciones(5 partidos son muchos y el madrid no está para alardes).

Y lo que pone jump de 3-0 del TAU, un poco precipitado, en fin, que nos tienen comida la moral es verdad despues de los resultados últimos pero tenemos más plantilla joer y en los 2 últimos meses y medio solo hemos perdido el partido con el madrid de euroliga y el de copa(con el tau si :fiu ), jugamos con factor cancha. ya es hora de mojarles la oreja de una puta vez (y que al menos será un espectaculo de ver aunque perdamos :disimulo ). La alegria es que esta vez Lakovic si podrá jugar a diferencia de los 2 partidos anteriores con los vitorianos :sonrison.
 
Tremendo mosqueo, Plaza go home :queteden

Pocas veces se puede achacar una derrota de semejante calibre (no por la diferencia sino por la forma) a un entrenador, totalmente incomprensibles sus decisiones, a mitad del segundo cuarto el Madrid estaba 17 abajo a partir de ahí Plaza recurre a la zona que tantos partidos le ha salvado este año y el Madrid logra un parcial 0-19, sí 0-19!! por el amor de Dios señor Plaza, total el Madrid logra ponerse con tranquilidad 5-7 puntos arriba y antes de que finalice el tercer cuarto Plaza vuelve a la defensa individual, la lógica se impone y Papaloukas-Vujcic nos sangran por completo, eso por no hablar de que los minutos finales se los juega con Pepe Sanchez en lugar de Raul Lopez que ha hecho un partidazo hoy, se me olvidaba, a la desesperada a tres minutos del final vuelve a la zona.

totalmente lamentable, lo peor es que Olympiakos me ha parecido un equipo a años luz de los CSKA, TAU o Panathinaikos de los últimos años.
 
Yo he vivido un deja-vu en el palau; los mismos errores, los mismos absurdos criterios de juego, las mismas precipitaciones, en fin....lo mismo otra vez, el tau gana y esto huele fatal, Pascual no estás a la altura.
 
Por fin rompió el Barça la "maldición" :gano . Ganó al TAU con autoridad en la segunda mitad del partido. A ver si los jugadores empiezan a creerse que es posible ganar la eliminatoria a los de Vitoria y desequilibran la balanza para jugar el quinto en el Palau porque un 3-1 lo veo difícil :pensativo .

Saludos :hola
 
Espero que no sea un espejismo y volvamos al Palau. Lo que pido es que en el tercer partido sepamos aguantar la presión ambiental y lleguemos a los últimos minutos del partido con opciones,no podemos permtir que se vayan en el marcador porque son maestros manteniendo ventajas de 9-10 puntos.
La verdad que es una pena que uno de los 2 quede eliminado y más viendo los mediocres partidos que han jugado olympiakos y madrid, baloncesto de un nivel táctico y técnico nefasto.

Por cierto, a ver si ahora ponen un partido del tau y barca en tve, que es vergonzoso!!!!
 
Vuelta al Palau después de apalizar al TAU :atope . A ver si se recupera al 100% Navarro que en el tercer partido no jugó y hoy ha estado a medio gas, eso si, jugando muy bien (con triple alucinante) los pocos minutos que ha jugado. Si no hubiera sido por la actuación de Yliasova en el tercer partido, hoy se habría acabado la eliminatoria a favor del Barça.

Erceg vaya triplazo a falta de 37 segundos y menuda cagada de Bullock a los 23 para el final. Olympiakos a la Final Four.
 
Vaya partizado del Barça en Vitoria. Desde el primer minuto ya se veia que jugaban sin miedo, aunque no se acababan de marchar. Algo más que una victoria.

Bueno, ya se ha hecho lo más dificil. :fiu
 
Lo de hoy del TAU ha sido una pájara de la leche.

41-40 al descanso, 63-84 al final. Poco más se puede decir.

Y no es que los del Barca les hayan secado. Es que no ha entrado ni una, fuera tiro fácil o difícil, mientras que los culés, aunque las hubieran tirado de espaldas, les habrían entrado.

Bueno, ya ganamos una vez en el Palau en esta serie... a ver si pueden ser dos.

Enhorabuena al Barca, que se me olvidaba.

Saludos.
 
De cualquier forma, es una pena que tengan que eliminarse el Barça o el TAU. En la otra eliminatoria ha pasado el Olimpiakos con un nivel bastante inferior.
 
toda una decepción el Olympiakos, pero bueno aún así le ha dado para ganarnos, tampoco era dificil........ay Plaza como nos acordamos del primer partido en Grecia..
 
Al menos supongo que tve pondrá el quinto partido, ¿es lo minimo no?, no creo que sea una molestia ya, los cracks ya han terminado su serie, aún me brillan los ojos del nivel galáctico y all-star del duelo pireo-madrileño :zzz (Yannakis es el digno heredero del Limoges de Maljkovic, un canto al baloncesto dinámico y atractivo :juajua )
 
Joder, que asco. Durante ciertos momentos me veía en la Final Four. Creo que ha habido un 75-70 a favor nuestro.

Lástima de ese triple 75-78. Ha sido CLAVE.

Alguna decisión arbitral bastante chusca (en la línea de la eliminatoria) y comportamiento de no saber ganar del Bosouris o como se llame y el showman de Papachurras.

Eso no quita para que tengamos un banquillo de mierda y poco competitivo con paquetes por doquier.
 
16hks2x_th.jpg


Lo de Papaloukas ha sido bastante lamentable, una pena viniendo de un jugador tan maravilloso, no es lo que debe hacer un profesional de su talla como ejemplo para la juventud.


Por otra parte, Berlin empieza a temblar con las aficiones del panathinaikos y olympiakos, un grupo de amigos amantes del deporte y el buen rollo :sudor . Encima en semis se enfrentan y por primera vez en una final four, la poli se lo va a pasar teta!!!.
 
Lo que no acabé de entender fue la desidia del TAU cuando se dieron por vencidos. Vaya forma más chusca de perder en tu casa. Mas güebos coñio!!! Que una cosa es perder y la otra dejar de jugar por.... asco? cansancio? pasotismo? :mosqueo

Y no me refiero a que se dejaran ganar... sino cuando ya vieron que era imposible remontar.
 
Pssss, que triste , lo sabia, apareciendo cuando ganais, las 2 últimas derrotas no dijiste ni pio y no fui de cabrón a regocijarme, encima ni siquiera sois lideres ya cuando hace 3 semanas erais los lakers de magic, tanto que gritabas acb, acb, en fin, lo dicho, de triste.
De todas formas, muy buena victoria y se felicita, como debe ser, pero cuando perdais aparece tambien, solo te digo eso.
 
En el post del baloncesto no suelo aparecer mucho porque se habla de la ACB y meterme a dar el coñazo con la LEB....
En el de 2º División de fútbol entro cuando ganamos y cuando perdemos (aunque suelen ser pocas veces las que palmamos :cool )
A good year.
 
El Barça se ha cepillado al TAU :gano 78-62 a ver si hay suerte en Berlín primero ante el CSKA y luego a ganar la final!
 
A mi vuelta de vacaciones, y después de haber "vivido" el partido del Palau por la radio, sólo puedo felicitar al Barca, y desearle que, como único representante de la ACB, se traiga pa'casa el trofeo.

Saludos.
 
Arriba Pie