Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Somos la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.

Torneo de menos a más, justo el camino contrario al europeo de Madrid. Realmente eramos muy superiores a los demás. El dominio de Gasol lo consolida como el mejor jugador FIFA en estos momentos.

A disfrutar leches......
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que grandes son.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Jugonesssssssssssss!!!

OT: Montes deja la Sexta?¿

El oro no está en Moscú!

Un saludo.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

OT: Montes deja la Sexta?¿

¡NO ME DIGAS ESAS COSAS ASÍ EN FRÍO! Que luego me las creo, me hago ilusiones, y... :llanto

Manu1oo1

PD) Juro que asesinaré al próximo que oiga decir "Ricky Bussiness"... :mosqueo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Habéis visto la cabecera de la página? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si es para volver al +, me alegro

Si, eso, que se vaya a comentar los partidos de la NBA de madrugada, por favor... :fiu

Manu1oo1


PD) Antes no lo he dicho, pero el autor del banner es Franciscus... :ok
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Campeones de Europa en Fúrbol y Baloncesto. Acaso puede ocultarse tamaña satisfacción? :sonrison

Somos la ostia, la polla, ninguna otra nación del mundo puede presumir de esta gloria, y pasará muuuuucho tiempo hasta que alguien pueda imitarnos.

:palmas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Comentar que la retrasmisión por parte de los comentaristas y ya en el último cuarto me pareció vergonzosa. Vale que estabamos arrasando y el resultado estaba cantado, pero de ahi a hablar de sus cosas largo y tendido y pasar literalmente del partido hay un trecho. Recuerdo que llegé a ver cinco minutazos de partido sin que comentaran nada del mismo. :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

pero es que fue un poco como la final con Grecia... ganando casi de 30 en el ultimo cuarto, y ¿qué te pones a comentar?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Y de lo de Montes nadie sabe nada?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me han dicho que Montes se va a Telahinco para retransmitir los partidos de la UEFA... esto, la Europa League.

Hablando de basket, lo de esta selección es increible. Serán un equipo recordado durante décadas. Aún me queda la espinita de Pekin por eso, lo tuvimos en la mano. Estuvo tan cerca...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pau Gasol, el líder: El mayor de los Gasol se erigió una vez más como el baluarte de la selección y acumuló los mejores registros en a lo largo del torneo con un total de 168 puntos (18,7 de media), 75 rebotes y 20 tapones.
Navarro, el escudero duradero: El escolta del FC Barcelona ha sido el jugador más empleado por Sergio Scariolo a lo largo de todo el torneo y en sus piernas ha acumulado un total de 250 minutos. Además, ha sido el segundo jugador con más puntos conseguidos en el equipo, siendo el secundario de lujo en la faceta anotadora: 119.
Rudy Fernández, el ladrón: El mallorquín de los Portland Trail Blazers ha sido el jugador del equipo y del torneo que más balones ha robado, con un total de 17 robos en los nueve partidos del torneo.
Ricky, el asistente: Pese a que su juego no ha sido muy regular a lo largo del campeonato, el base del Barça ha sido el jugador más generoso de España en el Eurobasket, con un total de 35 asistencias.
Estadísticas
Jugadores Par. Min. Rebotes Robos Asist. Tapones Puntos Avg.
P. Gasol 9 231 75 1 11 20 168 18,7

R. Fernández 8 227 28 17 17 2 109 13,6

J. Navarro 9 250 17 12 23 0 119 13,2

F. Reyes 9 177 48 7 10 2 73 8,1

M. Gasol 9 170 51 6 13 12 60 6,7

R. Rubio 9 204 20 13 35 1 53 5,9

Á. Mumbru 8 117 14 3 3 1 33 4,1

S. Llull 9 106 7 1 4 0 36 4,0

J. Garbajosa 7 135 20 5 7 1 26 3,7

C. Cabezas 7 76 3 2 10 0 17 2,4

V. Claver 7 39 6 0 4 1 14 2,0

R. López 7 93 7 6 19 0 10 1,4
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

De todas maneras y pese a la sobrada superioridad del equipo español hubo algo que me cantó demasiado y me resultaba evidente: Era irse Paul Gasol de la pista y les costaba horrores encestar. Afortundamente los contrarios tenian una empanada de las que hacen historia.

Veo a un equipo español muy dependiente del día que tenga Paul Gasol. Y eso me acojona. :sudor


Un abrazo!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

no he seguido mucho esta ultima competición por incompatibilidades varias.. pero en anteriores, sin Pau (o con Pau a medio gas) el equipo rendía a altisimo nivel porque puede.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

A ver, asumámoslo. Pau es el mejor jugador de la historia del basket español. En la actualidad el mejor europeo y entre los 15-20 mejores del mundo. Sin él no estaríamos a este nivelazo. Tenemos excelentes jugadores; Ricky, Rudy, Navarro, Calderón, Felipe Reyes... pero sin Pau (un Pau a tono por supuesto) estaríamos a un nivel más terrenal. Seguiríamos estando entre la élite pero seguramente no daríamos esta sensación que damos en la actualidad de que sólo los megacracks de USA son superiores a nosotros. Además tener a un tío así hace que el resto se crezca. Eso sí, este EuroBasket demuestra que ni de rentas ni de nombres se vive.

Por eso digo que hay que disfrutar el momento porque como en la vida, todo se acaba.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No soy muy aficionado al Baloncesto...pero coño...son campeones de casi todo:

De esta tarde , que me he acercado:


_DSC0010-1.jpg


_DSC0027-1.jpg


_DSC0284.jpg


_DSC0317.jpg


_DSC0392.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Llevan diez años ganando de todo en categorías inferiores,tanto en la masculina como en la femenina,y apenas salen en televisión.Por cosas como ésta me siento muy orgulloso de ser aficionado al baloncesto.:juas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

sin duda Pau Gasol me parece el deportista modelico. Un tio que es un crack en lo suyo, y luego el correctisimo trato que tiene con la prensa y los aficionados.

Actitud que no mantienen todos los deportistas, y esta aparte de sus logros, es una de las razones de mi debilidad por el de Sant Boi :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Gasol en estos 3 partidos ha jugado una media de 25 minutos y las diferencias nunca se han reducido e incluso han aumentado, es obvio que Gasol es el factor desequlibrante pero el resto es un grupo de jugadores formidable.

Para el año que viene, la mejor noticia es que Calderón volverá; luego Sergio Rodriguez(base mil veces mejor que Raul y Cabezas pero por el soplapollas de McMillan no ha podido jugar) tiene un año hermoso en Sacramento donde puede volver a ser el genio que muchos sabemos que es y entrar de nuevo en el grupo; Pau Ribas tiene un año importante en el Baskonia y luego gente como Ricky,Claver,Marc Gasol tienen un año donde deben mejorar y ser más importantes en la selección de cara al futuro. Pau ha dicho hoy que casi seguro estará en el mundial, asi que tenemos todavia momentos para disfrutar con estos chicos, la fiesta no ha terminado.

Dejo aparte a Fran Vazquez, jugador que si hubiera dicho si a la llamada de Scariolo tendria un europeo, en fin.........no traga ni a Garba ni a Gasol según parece....una pena, es un jugador perfecto para nuestro estilo.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno, una cosa termina, otra empieza....:juas
fcbbasquet2010_ok.gif

Que equipazo coño:palmas

Debemos luchar por TODO.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Como he oido en mas de un sitio este campeonato se empezo a ganar cuando "rajo" Marc. Y la celebracion de ayer me pillo en un taxi y me salio por mas de 20 leuros :mosqueo

Salu2
 
Arriba Pie