Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues sí, como pasa el tiempo...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

que sobraos vamos, que ni se ponen los grupos del Mundial :cafe

Grupo A (Kayseri): Argentina, Serbia, Australia, Alemania, Angola y Jordania.

Grupo B (Estambul): Estados Unidos, Eslovenia, Brasil, Croacia, Irán y Túnez.

Grupo C (Ankara): Grecia, Turquía, Puerto Rico, Rusia, China y Costa de Marfil.

Grupo D (Esmirna): España, Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano

no sabía donde ponerlo....

parece que USA se va a empezar otra vez a tomar más en serio los mundiales, ¿no?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

hombre, Nueva Zelanda puede tener un gran dia, pero vamos, tampoco.... ¿y Canadá ni eso, no?


a los franceses los adelantamos hace mucho y tienen mucha tonyparkermania... y Lituania, pues siempre arriba pero con una calidad inferior a la nuestra.

creo.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Canada se clasificó cuarta en el "Torneo de las Américas" o "Campeonato Sudamericano" y por eso les respeto,aunque no creo que vaya Steve Nash.:mutriste

No me fio un pelo de ninguna selección después de lo que pasó España en la primera fase del pasado europeo.:disimulo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Jugais en casa dentro de 9 días...........dad las gracias por ello porque si no os caia el apocalipsis encima si fuera en el Palau, yo estoy deseando este enfrentamiento porque el Barca necesita un rival serio porque nos aburrimos un huevo apalizando a todo cristo.

Hoy 89-55 a medio gas. Ahh el año pasado ganamos de 20 en Oaka y al final el Panathinaikos ganó la euroliga, aqui lo que importa es febrero en adelante.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El Madrid ha fichado una estrella.............................
adriana-lima.jpg

ADRIANA LIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








No, perdón.........han fichado a Marko Jaric
marko-jaric-adriana-lima.jpg
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

La cara de Florentino que acabo de ver hace escasos segundos, no tiene precio...
Vaya correctivo...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

He estado a punto de ir porque me invitaban unos amigos mios de los bersekers,pero al final no he podido.Mejor por televisión que en directo porque me conozco y sé la mala ostia que tengo cuando mi equipo pierde.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

EL palizón ha sido espectacular!! Cierto que el Madrid tenia muchas bajas, pero es que la plantilla del Barça es estratosférica y creo que es el gran favorito para ganarlo TODO!!

A modo de curiosidad...creo que la mayor diferencia en el marcador ha sido de +26 para el Narça... os suena? A mi sí, 2-6. Jijiji

Ah y tremenda la partidista retransmision de TVE2, una cadena pública que siempre que ha podido, ha barrido para los blancos. Los highlights en cada pausa eran tremendos, 3 o 4 canastas blqncas por 1 azulgrana...y eso que metíamos más y mejores, pero bueno...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No es por nada, pero este barca de basket va camino del de futbol por la buena pinta que tiene.

Pobre Floren, ricky dijo " AHI TE QUEDAS, CHAVAL."
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Lo que es increíble es el bajón de juego que han tenido, parece que la baja de LLull está siendo más que decisiva, a ver si se van recuperando. En cuanto a Jaric no lo está haciendo mal, pero no creo que sea lo que le faltaba a este madridl.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Esta noche ha jugado el puto amo y señor de este deporte en europa:
ricky-rubio-barcelona3.jpg




Parece ser que ya está formado el top16 de euroliga

Barça-Panathinaikos-Maccabi-Efes Pilsen

Olympiakos-Caja Laboral-Khimki-Cibona

Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom

Madrid-Montepaschi-Partizan-Maroussi
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ricky le ha tirado un caño "harlemglobetroteriano" a Benjamin Eze en el partido de hoy:

1263505223_extras_noticia_foton_7_0.jpg


:ojos
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El sorteo es el lunes, pero parece que hay restricciones y no pueden jugar en un grupo 2 del mismo pais, esta configuracion es la que dicen en foro acb, ya veremos si se confirma al 100% pero parece que si.
Lo unico de sorteo será cual es la letra de cada grupo y como son los cruces.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Al final habia una serie de restricciones y los grupos que puse el otro día no eran los reales y hoy ha sido el sorteo de euroliga:
Grupo E: Regal FC Barcelona, Panathinaikos (GRE), Partizan (SRB) y Maroussi (GRE).
Grupo F: Real Madrid, Montepaschi Siena (ITA), Maccabi (ISR) y Efes Pilsen (TUR).
Grupo G: CSKA Moscú (RUS), Unicaja, Zalgiris (LIT) y Prokom (POL).
Grupo H: Olympiacos (GRE), Caja Laboral, Khimki (RUS) y Cibona (CRO).

Los cruces serán E-F Y G-H (PRIMERO CONTRA SEGUNDO DE CADA GRUPO A 5 PARTIDOS).
 
Arriba Pie