Magneto
Ambiguo Travieso
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).
Te quiero Sergio Lllul,eres el más grande.
Te quiero Sergio Lllul,eres el más grande.
La verdad es que la semifinal esta dando un poco de pena, por parte de los dos equipos, la plantilla del Madrid esta falta de confianza y el juego exterior es prácticamente inexistente, si Tomic, Velickovic y Reyes no tienen un buen día no hay nada que hacer.
Por cierto, como se aprovechan los árbitros con el novato de Tomic, mientras Splitter tiene vía libre.
Ganar al Barça, hoy en día, lo veo casi imposible. Pero tampoco pensaba que íbamos a estar donde estamos ahora, y mira...Ha pasado lo que supongo que tenía que pasar, que llegan a la final los dos primeros de la liga regular y ahora sólo hace falta saber si el Caja Laboral le podrá hacer frente al Barça o no, y nótese que digo hacer frente y no ganar. Tenía dudas sobre si el Barça sería capaz de llegar bien físicamente al final de temporada pero parece que eso no va a ser un problema.
La verdad es que la semifinal esta dando un poco de pena, por parte de los dos equipos, la plantilla del Madrid esta falta de confianza y el juego exterior es prácticamente inexistente, si Tomic, Velickovic y Reyes no tienen un buen día no hay nada que hacer.
Por cierto, como se aprovechan los árbitros con el novato de Tomic, mientras Splitter tiene vía libre.
Saludos.
He dejado sólo el emoticono, no me di cuenta.La verdad es que la semifinal esta dando un poco de pena, por parte de los dos equipos, la plantilla del Madrid esta falta de confianza y el juego exterior es prácticamente inexistente, si Tomic, Velickovic y Reyes no tienen un buen día no hay nada que hacer.
Saludos.
Qué? lo que tengas que decir dilo hombre
No he podido ver el ultimo partido, pero por FB y demás, parece que haya habido algo, hablaban de mal perder y tal.
Me poneis al dia, porfa?
Siendo el barca el mejor equipo fisico del continente y una de sus principales armas por el tipo de jugadores que posee para mí era imposible tener la más minima duda al respecto.Tenía dudas sobre si el Barça sería capaz de llegar bien físicamente al final de temporada pero parece que eso no va a ser un problema.
Ricky estuvo en una situación muy comprometida el verano pasado pero su opción número 1 era ir al Barça por lo que, una vez el Barça estuvo dispuesto a pasar por caja, no había nada que hacer. Para él el Madrid era sólo una salida digna, que no realmente deseada, para desbloquear su situación entre el Joventut y los Timberwolves.ricky rubio es mas alto que rudy?