Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Cómo no van a pedir la dimisión de Inda (incluso madridistas)? Portada del Marca de hoy, la noticia del Barça del Basket del mismo tamaño que no sé qué de Sharapova, y más pequeña que una publicidad de una clínica sexual... :garrulo Por supuesto, Pim Pam a toda página, faltaría más...

g1005.jpg
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Vaya partidazo del Barça. Enhorabuena.

El Olympiakos ha sido un espejismo del equipazo que es, pero pq. el Barça ha sabido como frenarles.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Enhorabuena a los culés, madre mia que equipazo tenéis.......:hail
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

De traca que la segunda euroliga del Barcelona no merezca una portada y prefieran a un claro ejemplo de lo que no debe ser un deportista de élite.Éstas cosas solamente pasan en España.:sudor
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

De traca que la segunda euroliga del Barcelona no merezca una portada y prefieran a un claro ejemplo de lo que no debe ser un deportista de élite.Éstas cosas solamente pasan en España.:sudor

Veremos a ver cuando el Madrid vuelva a ganar algo, si merece o no una portada en algunos panfletos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Muchas felicidades a todos los cules!!!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me sumo a las felicitaciones. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Pero la pelotita del logo to teníaque ser Blanca, por aquello de incentivar el buen juego del máximo rival históricamente hablando? Grrrrr :queteden enhorabuena culerada :queteden con cariño de un merengón :hola A ver si Tio Gilito tira de talón y se trae a LeBron al Madrid para espabilar al personal... :cuniao
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

De traca que la segunda euroliga del Barcelona no merezca una portada y prefieran a un claro ejemplo de lo que no debe ser un deportista de élite.Éstas cosas solamente pasan en España.:sudor

Veremos a ver cuando el Madrid vuelva a ganar algo, si merece o no una portada en algunos panfletos.

El Marca presume de ser un diario de deportes GENERALISTA, no madridista. Los otros panfletos que mencionas tienen una clara vertiente hacia sus equipos locales, siempre ha sido así y se asume. Pero desde que está Inda "el hooligan" lo de Marca es vergonzoso.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

A ver si Tio Gilito tira de talón y se trae a LeBron al Madrid para espabilar al personal... :cuniao
Para qué, si ya tenemos a Almond :garrulo

¡Enhorabuena a la culerada! :palmas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

De traca que la segunda euroliga del Barcelona no merezca una portada y prefieran a un claro ejemplo de lo que no debe ser un deportista de élite.Éstas cosas solamente pasan en España.:sudor

Veremos a ver cuando el Madrid vuelva a ganar algo, si merece o no una portada en algunos panfletos.

El Marca presume de ser un diario de deportes GENERALISTA, no madridista. Los otros panfletos que mencionas tienen una clara vertiente hacia sus equipos locales, siempre ha sido así y se asume. Pero desde que está Inda "el hooligan" lo de Marca es vergonzoso.

Inda es el ser más patético que he visto, y lo del Marca es demencial desde que está él, de eso no hay duda.

De lo que tampoco hay duda es del discurso que siempre repetis, de que el Marca es generalista, y el Sport es catalán y al menos es coherente, bla, bla, bla...

Son todos la misma mierda, lo mires como lo mires.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

solo haré un comentario para no desviar de lo que realmente va este hilo.

El lema del sport es : siempre con el barça.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No, pero ya sabes a que atenerte, no lo compras y punto, en cambio, con el marca, se vende un estilo supuestamente más diverso y sin un lema claro y contundente hacia una vertiente pero luego encuentras todo lo contrario, eso es engañar al lector que compra.
Y no estoy defendiendo la prensa culé, yo ya no compro ninguno.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No, pero ya sabes a que atenerte, no lo compras y punto, en cambio, con el marca, se vende un estilo supuestamente más diverso y sin un lema claro y contundente hacia una vertiente pero luego encuentras todo lo contrario, eso es engañar al lector que compra.
Y no estoy defendiendo la prensa culé, yo ya no compro ninguno.

Yo no compro ninguno. Repito que son todos la misma mierda, y el discurso ese de que el Sport es pro-barsa, y el Marca es generalista ya cansa.

La proxima vez que con el Marca regalen la vajilla del Madrid, o el reloj, o la sudadera, hacemos una huelga o algo, porque como es generalista...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Personalmente preferiría una figurita de Inda a escala 1:20
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Felicidades a todos los cules, especialmente a los aficionados al Basket.:palmas

Extraordinaria final del Barça demostrando su solvencia tanto en el perímetro ( muy acertado Navarro y compañía) como en la pintura ( especialmente acertado el trabajo defensivo de Vazquez). Me alegro por Basile que le puede poner un broche de oro a su carrera.

No me ha gustado la permisividad arbitral con determinados jugadores del Olympiacos que se han pasado todo el partido quejandose y con aspavientos. Alguna técnica han merecido pero en fin.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo, aparte de Basile, me alegro por Pascual más que nadie porque ha demostrado ser un entrenador formidable, que lee los partidos online de manera espectacular, que sabe plantear jugadas tácticas de lujo y hacer las modificaciones oportunas en función tanto del rival como del tipo de partido que se está planteando, LECTURA DE JUEGO se llama eso.
Su planteamiento defensivo basado en un movimiento ordenado y equilibrado es de lo mejor que se ha visto en esta década posiblemente junto al mejor Panathinaikos de Obradovic con Bodiroga al mando. Y por supuesto su capacidad de gestión de recursos, sabiendo dosificar y mantener la tensión en cada uno de los jugadores que conforman la plantilla.
Por cierto, tercer entrenador español que gana la máxima competición y primero en ganar en concreto la euroliga. Aito jamás lo logró, hay que dar a esto la dimensión que merece, que es enorme.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

:D, animas el día a cualquiera, ni faemino y cansado, pero es normal cuando el único baloncesto que has visto en tu vida es el de los niños tirando a los aros de madera en la plaza del edificio donde vives, y ya es mucho.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ya tenemos al primer finalista de la ACB: el Barcelona, el que estaba más cantado. Todo un 3-0 al Unicaja que pocas opciones ha tenido.

Ahora a ver que pasa con la otra semifinal. El Caja Laboral lleva 2-0 pero los dos partidos han estado tremendamente reñidos por lo que el Madrid parece tener todavía alguna opción de levantar la eliminatoria. Mañana el primer match ball para el Baskonia.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Primer match ball superado por el Madrid. Otra vez partido muy disputado pero sorprendentemente el Madrid no se ha arrugado en el último cuarto, y eso que llegaron a las 5 faltas de equipo enseguida. Los últimos minutos Messina estuvo jugando con 3 hombres altos y de repente el Baskonia empezó a no dar pie con bola, lo que unido al acierto de Llull dejó el partido sentenciado. También ayudó lo anormalmente mal que estuvo Splitter con los tires libres, fatal de verás, pero eso no creo que se vuelva a repetir fácilmente.

Mirando las estadísticas es fácil ver que hoy en el Madrid ha habido más de un jugador enchufado y eso se ha notado: Tomic con 24 de valoración, Llull con 22, Velickovic con 19 y Felipe con 17. Si esto se viera más a menudo otro gallo cantaría.

Próximo match ball: viernes a las 20:30h
 
Arriba Pie