Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Una cosa no quita la otra, yo hablaba de un tapado, pero es casi la misma seleccion de los últimos años y encima sin su estrella que le saca las castañas del fuego, Eslovenia por nombres tambien tiene equipazo pero fijate el ridiculo en el torneo marca.

España en juego interior es INTOCABLE, y juega ademas a una velocidad en transición y contraataque el doble que el resto.

Pero no se puede negar que el nivel en general del europeo es decepcionante quitando a España.
 
El oro de España tiene que venir sí o sí, cualquier otra cosa sería cagarla, porque a las demás selecciones les faltan sus grandes estrellas y es que han dado para el pelo a todos sin Pau y con un Rudy a un nivel muy flojo.
 
Se acabó el culebrón

RICKY AL BARCA.


EQUIPAZO :atope



Por cierto, será el traspaso más caro de la historia de la ACB superando el de Milan Gurovic.
 
2 temporadas minimo, lo lógico que se vaya a la NBA pero tendrá clausula por la cual solo iria al Barca en caso de regresar a europa.
Otra cosa, el Barca según parece tendrá que abonar 2 millones más si Ricky gana la euroliga este año.
 
Dave Mustaine dijo:
Se acabó el culebrón

RICKY AL BARCA.

EQUIPAZO :atope

Por cierto, será el traspaso más caro de la historia de la ACB superando el de Milan Gurovic.

:atope :atope :atope No me pierdo el próximo Penya- Barça, cómo van a pitar :juas
A ver si esta vez cae la Euroliga. Esperemos que el culebrón no le haya descentrado y juegue su mejor basket con el Barça.
 
Pues aunque soy merengue, este año habrá que sentarse a disfrutar del barça si el señor Pascual no lo evita.
 
v_armando dijo:
Pues aunque soy merengue, este año habrá que sentarse a disfrutar del barça si el señor Pascual no lo evita.

No hay problema, que se siente en el banquillo el mejor fichaje que ha hecho el Barça, el GRAN CHICHI CREUS.
 
Ya fue asistente con la selección pero en su cargo actual es imposible compatibilizar.
Respecto a Pascual, este año veremos como solventa las interrogantes de como disponer a los hombres altos ya que N'Dong y Fran son de caracteristicas parecidas y Lorbek tiene más de 5 que de 4, siendo Morris el unico 4 puro.
Morris espero que se sienta mejor en Barcelona que en Moscu donde defraudó, es una apuesta de Chichi, pero en el Maccabi hace 2 años fue el amo y señor de la euroliga así que el talento le sobra.
De todas formas, por el año pasado se puede decir que Pascual le gusta un basket dinámico y rápido y una defensa agresiva y rocosa, espectáculo va a haber del bueno.
 
EL FICHAJE DE RYKI X EL CLUB ESE DE LAS RAYAS AZULES Y ROJAS ES PREPOTENTE E IMPERIALISTA
 
Jo, vaya enculada :doh Está bien lo de las curas de humildad y tal pero sin pasarse :mosqueo Incluso sin Pau ni Rudy me ha parecido excesivo.

Sigo viendo a España favorita pero sólo si están todos y no mostramos autocomplacencia. No sé por qué la veo menos favorita que hace dos años en el Euro de España. Bueno sí claro, no somos anfitriones, no está Calde... pero no sé, hay algo más. Aunque ya digo, hay que esperar a contar con todos y dejar que pase el escozor de esta paliza :sudor
 
El problema este año es sobre todo la defensa, nos hacen demasiados contraataques fáciles y solos. No puede ver el partido de ayer, pero llevo toda la preparación viendo ese problema y si encima nos atascamos en ataque...
 
Al final van al Mundial del 2010 Brasil,Argentina,Puerto Rico y... Canadá.¿Estará el próximo año jugando con ellos STEVE NASH? :babas Su seleccionador,Leo Rautins,va a hablar con él.Sí,por favor,sí,no me perdería ni un partido por verle. :hail
 
No creo que se pueda jugar peor. Que calamidad de partido por parte de España... :doh
 
No entiendo el por qué tenían tan mala cara,los fallos en los tiros libres(Gasol ha metido uno :fiu),un solo triple,permitiendo contrataques fáciles a Serbia,pocos balones a los pivots,etc.Solamente salvo a Felipe Reyes. :hail
A ver lo que pasa contra Eslovenia y Gran Bretaña porque no pueden seguir así,más orgullo que sois los campeones del mundo,subcampeones de Europa y olímpicos.¡Vamos chavales,arriba España! :atope
 
Está claro que el Europeo no levanta muchas pasiones en este país, eh? Aunque después del repaso de ayer lo entiendo...

A ver si el Scariolo no se pone tanta gomina que luego no le respira la cabeza y no sabe pensar, porque tener a Marc Gasol y no darle un puto balón es de meterlo en la cárcel, leches...
 
Como peor es difícil jugar sólo nos queda mejorar. Siendo positivos es mejor perder el primero que el últim

Findor dijo:
A ver si el Scariolo no se pone tanta gomina que luego no le respira la cabeza y no sabe pensar, porque tener a Marc Gasol y no darle un puto balón es de meterlo en la cárcel, leches...

Ayer Marc estuvo muy gris los primeros balones que se jugó no le entraron. También es cierto que ellos echaron el resto.
 
No me sorprendió que Serbia sea una buena selección,que lo es,pero que España de tantas facilidades sí que es una sorpresa.Por cierto,Scariolo tendría que haber quitado en nada a Mumbrú y Garbajosa porque no aportaron nada,aparte del mal dia de Gasol.
Por cierto,espero que Rudy juegue hoy y tire del carro anotando cuando hace falta.
 
Yo vi sólo el primer cuarto entero (luego tocaban series en AXN) y a Marc apenas le vi tocar balón y cuando lo hacía era por la linea de 3 para bloquear. De repente estaba él sólo por dentro y 4 tíos esperando tirar de 3 (incluyendo Garbajosa)... Vale que estaba gris, pero algo más de juego podría haber movido (tipo triángulo de los Lakers), que Marc es muy buen pasador...
 
Arriba Pie