Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Por otra parte,estoy muy cansado de los equipos que especulan,van a tanteos bajos y los finales a defensas a muerte y si acaso unos cuantos tiros libres para rematar.El Limoges de Boza Maljkovic hizo mucho daño.:fiu Ese tipo de baloncesto desengancha a los aficionados ocasionales y genera bajas audiencias pues el baloncesto es ante todo espectáculo.
Maljkovic tuvo mucho mérito en hacer del Limoges un equipo tan competitivo y difícil de ganar, pero es cierto que su baloncesto-control-amarrategui-ultradefensivo hizo mucho daño. Se pensó que esa era la fórmula a seguir para ganar, de manera que muchos equipos adoptaron ese estilo tan ávaro. Con el tiempo se ha visto que esa fórmula no es mejor que otras.

El Madrid actual ganará o perderá, pero hay que reconocerle a Laso que su apuesta megaofensiva es muy atractiva para el espectáculo. Los partidos del Madrid son rápidos como un vendaval. Se corre, se tira, se arriesga. Pero, claro, aún es un equipo irregular y falto de experiencia. Aunque se hubiera clasificado en la Euroliga, lo cierto es que hay otros equipos más sólidos, con más garantías para llevarse el título. A priori veo favoritos al CSKA (el que más) y al Barça, si bien el PAO-Obradovic siempre cuenta.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Oye y el Gescrap, ¿Que?:juas

Que se preparen los Rusos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si el Gescrap gana al CSKA, sería la CAMPANADA del año. :)

Es que los rusos tienen un plantillón de agárrate y no te menees. Para mí es la mejor plantilla de Europa, eh... TELÉFONO ROJO, VOLAMOS HACIA MOSCÚ. :juas
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

MUY MAL el Barça hoy. Casi siempre a remolque en el marcador, sin poder correr, impreciso, negado en ataque, con enormes problemas en el rebote defensivo y a expensas de un Olympiakos que ha llevado el partido a su terreno (con Spanoulis como amo y señor del ritmo).

Gran decepción, la verdad, y creo yo que el club se tiene que plantear dar puerta a algunos jugadores que no están a la altura de un equipo que pretende ser campeón de Europa. Hoy ha sido doloroso ver a los jugadores interiores del Barça impotentes, a un Mickeal muy venido a menos o a algunos que han sido almas en pena. Y es que Navarro (con fascitis plantar) no puede resolver siempre, leñe... :no

En la otra semifinal, que no he visto, parece ser que el Panathinaikos de Obradovic se lo ha puesto muy difícil al CSKA (¿final anticipada?), aunque al final los rusos se han plantado en una final en la que son favoritos.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Aunque le he defendido a muerte, la nefasta dirección desde el banco de Pascual en el día de hoy hace que piense seriamente que su crédito en este club ha terminado.
En ningún momento ha transmitido seguridad, soluciones y no ha sabido/querido ver que había jugadore s que no debían estar en la cancha, ya son varias ocasiones que los rivales marcan el ritmo y nos hacen jugar a sus expensas, no puede ser, con esta plantilla es inaceptable.
En ataque se juega a lo mismo constantemente, con bloqueos a Navarro que provocan excesiva dependencia, mala y lenta circulación y excesivo bote de balón.
Tenemos un po de acb por delante y tenemos mucha suerte que nuestro cuadro es asequible pero sinceramente las perspectivas son muy negras para revalidar la liga.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Vale, Pascual tiene su parte de culpa, evidentemente. Sin ir más lejos, el año pasado Obradovic ya le dio un buen repaso táctico en el cruce contra Panathinaikos. Y hoy ha mantenido durante demasiados minutos a gente como Mickeal o Huertas, negadísimos en todos los sentidos.

Pero los jugadores también tienen delito, eh... ¿Cómo se puede salir a la cancha tan fríos, pasivos y agarrotados? ¿Cómo se puede ceder tanto rebote defensivo? ¿Cómo se puede fallar tanto en los tiros de larga distancia?

Yo creo que los griegos han sido más fuertes físicamente, más intensos y han aprovechado el talento anotador y de dirección de Spanoulis, que posiblemente es el único jugador del Olympiakos que podría jugar en una plantilla como la del Barça.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

He leido algo en los comentarios de sport con lo que estoy de acuerdo...

Varios partidos que he visto de Huertas y no entiendo como este puede ser el base titular de este equipo, cuando Sada le dá unas cuantas vueltas, porque Huertas es que es un paquete...
El Edison es otro Bluf, vamos que los fichajes de este año un cagarro...
Y como puede ser que Fran Vazquez juegue tan poco??? Es un tio que intimida y en ataque aporta puntos...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

A Vázquez los pivots del Olympiakos le han birlado hoy algunos rebotes en la pintura que... :facepalm

En cuanto a bases titulares...

CSKA: Teodosic.
Panathinaikos: Diamantidis.
Olympiakos: Spanoulis

Y el Barça... a Huertas. :facepalm
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿Ha habido alguna Final Four donde no hayan estado ninguno de los cuatro equipos presentes este año más Maccabi? Estoy hablando a bote pronto, que ya sé que es muy fácil de comprobar pero es que tengo la sensación de que siempre están los mismos. Bueno, el CSKA me suena que su vuelta al primerísimo nivel es relativamente reciente, ¿no? Vamos, no los recuerdo en los 90's estar en la élite. Pero los dos grandes griegos, Barça y Maccabi... :sudor
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿Ha habido alguna Final Four donde no hayan estado ninguno de los cuatro equipos presentes este año más Maccabi? Estoy hablando a bote pronto, que ya sé que es muy fácil de comprobar pero es que tengo la sensación de que siempre están los mismos. Bueno, el CSKA me suena que su vuelta al primerísimo nivel es relativamente reciente, ¿no? Vamos, no los recuerdo en los 90's estar en la élite. Pero los dos grandes griegos, Barça y Maccabi... :sudor
CSKA lleva 9 final four de las últimas 10.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Bueno, relativamente reciente. Hago el balance de toda la historia de las Final Four desde la primera en la temporada 1987-88. De las trece primeras solo estuvo en una. En cambio los otros han estado presentes más o menos habitualmente desde el prinicpio. A eso me refería.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Increíble el desenlace de la final!!
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

NO HAY PALABRAS...

La fe del Olympiacos ha movido montañas.

¿¿¿Quién se esperaba ESTO???
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

festa+apostoflant.gif


Eso sí, una nueva final de Euroliga roñosa :pensativo 10-7 al final del primer cuarto :facepalm
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Y sólo 8 puntos del CSKA en el último cuarto... O sea, que... :no

Lo mejor de la final es que tuvo una emoción enorme al final, que el desenlace fue casi inverosímil y que Papanikolau se reveló como un jugador a seguir muy de cerca.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Hasta el último cuarto fue un partido bastante aburrido penoso, pero al apretarse tanto el marcador la emoción hizo lo que hizo la calidad del juego.

Me alegré de la victoria griega porque los rusos iban muy sobrados todo el partido. Fue muy bueno porque el Olympiakos sólo estuvo por delante en el marcador una vez, justo para ganar:lol:lol
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Joder joder joder menudo triple en suspension con apoyo en tablero que se casca Huertas en el ultimo segundo para poner el 1-0 en la serie, el Madrid dilapido una ventaja de 13 puntos:facepalm
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

no me puedo creer que jugando tan mal el Barcelona haya ganado hoy. Increible :roto2
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Madrid ha jugado muy bien 34 minutos y ha tirado todo por la borda en 6, no puedes dejar escapar una renta de 17 puntos en una final. Los últimos ataques han sido horrorosos......la jugada de Marcelinho es una moneda al aire, pero jamás tenías que haber llegado a esa situación. Increible que se le escapara el partido :roto2

Lo mejor para el Madrid, aparte del buen juego, es que creo que el Barça está tocado fisicamente en especial Ndong con problemas en una rodilla y Navarro cojo con la fascitis (aún así se casco 21 puntazos!), dos jugadores importantísimos. Creo que si el Madrid juega como ayer puede tener bastante opciones todavía....
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues yo creo que si no fueron capaces de ganar ayer...

Es que fue de vergüenza ajena. Iban ganando de 17 y controlando el partido perfectamente, pero a los bases se les cruzó un cable y no dieron una al derecho en los últimos 6 minutos. ¿A qué vino ese tiro de Llull a tres segundos?

Llevo dos o tres días escuchando a la prensa poner por las nubes a Llull y Sergio Rodriguez y creo que se lo han creído demasiado
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si, se le terminaba, pero lo que no entiendo es que se jugasen el partido a esa mierda de jugada. Ni que Llull fuese Jordan. Y luego ni hacen falta ni nada...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Joder que Navarro no defiende nada y menos cojo, atácale y saca una faltita y metes por lo menos un tiro!!!

Me huelo que con el bajón ahora les meten de 20
 
Arriba Pie