Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues no v_armando,la remontada final con parcial tremendo en el último cuarto ha sido cosa del R.Madrid en el segundo partido.
Muchachos,espero que llegue la final al cuarto porque estaría en el Palacio de los Deportes el día 13 de Junio viéndolo.Aviso,soy un tipo alto,moreno y con gafas en la zona de los bersekers.Sí,banderas lilas y tipos animando a muerte.:lee
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Real Madrid 85 - F.C.Barcelona 59
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

No hase falta disir nada mash

primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Lo que quiere decir en el idioma cizañas que ganamos
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si acabáis ganando es que cizañas ya ha llegado a un nivel de potencia y gaferío insuperable, porque lo que es por ahora..... justicos justicos de juego, eh!
 
A ver si en el próximo le meten otra paliza al Barça y eso fuerza la destitución de Pascual.
Lo de este hombre es de traca, ¿cómo se puede tener ese equipazo y jugar tan mal? Es que ver un partido del Barça es un coñazo...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

A ver si en el próximo le meten otra paliza al Barça y eso fuerza la destitución de Pascual.
Lo de este hombre es de traca, ¿cómo se puede tener ese equipazo y jugar tan mal? Es que ver un partido del Barça es un coñazo...

No te creas, yo estoy viendo los partidos del Barcelona en esta final, y salvo por el triple in-extremis del primer partido, me lo estoy pasando de puta madre.

:p
 
Yo es que soy mu raro, en futbol voy antes con el Barça, pero en baloncesto apoyo al Madrid.
Creo que la culpa la tienen gente como Ivanovic o Pascual..:(
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Como me alegra la victoria de ayer, baloncesto alegre, todos los jugadores aportando..... el juego de la millonaria plantilla blaugrana es de lo más triste, los problemas fisicos de Ndong y Navarro han dejado al descubierto las carencias del resto de jugadores, salvo Lorbek.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Lo que no entiendo aún es cómo se dejó remontar el Madrid 17 puntos (o 19, no recuerdo) en el último cuarto del primer partido, y encima en el último segundo. Si no fuera por ese triple in-extremis, el 3-0 hubiera sido apoteósico, pero de esta forma, si el próximo partido lo gana el Barcelona, nos vamos al quinto, y vuelta a empezar.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Es que lo del barça es tristísimo, tiene un plantillón, pero al final todo se reduce a como esté Navarro.

Si está bien, los demás se suben al carro y da gusto verlos, pero en cuanto navarro baja el rendimiento, se les desmonta el chiringuito.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues nos vamos al quinto partido. En estos casos, es lo que suele pasar.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Magnifico el show del pabellón madridista gritando ''hijo putaaaaaaaaaa'' cada 3 segundos durante TODO el partido, pasando un kilo de animar al equipo cuando estaba decaído y necesitaba ayuda, se notaba un sector futbolero tremendamente intenso y profundo conocedor del juego.
De hecho varios aficionados han intentado agredir a los de RAC1.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Me alegro de que haya ganado el Barça pero, sinceramente, esto tenía que estar ya acabado siendo el Madrid el campeón.

Y sí, lo mismo hubiera servido para que largaran de una vez a Pascual. ¿No ven que no da para más?

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Me alegro de que haya ganado el Barça pero, sinceramente, esto tenía que estar ya acabado siendo el Madrid el campeón.

Y sí, lo mismo hubiera servido para que largaran de una vez a Pascual. ¿No ven que no da para más?

Saludos.
Sí, ok, pero si hoy hay un culpable de la victoria, ese es Pascual, sus defensas alternativas y el excelente movimiento del banco y poniendo a Lorbek de 5 han sido causas fundamentales para el triunfo.

Pero bueno, un entrenador como este, con 2 ligas, 2 copas, 1 euroliga más otras 2 FF está claro que no da para más.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

También ha influido el acierto en el tiro por parte del Barcelona, y el desacierto por parte del Madrid. Todo lo que no entraba el otro día (59 puntos y gracias) lo han enchufado hoy.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

También ha influido el acierto en el tiro por parte del Barcelona, y el desacierto por parte del Madrid. Todo lo que no entraba el otro día (59 puntos y gracias) lo han enchufado hoy.

Pero eso no sucede porque uno se levanta y dice, hoy las meto, hoy se ha buscado mejor el dentro-fuera, Lorbek ha tenido espacios para pivotar y cuando han llegado las ayudas ha podido pasar con claridad, eso no sale así como así, y en los otros partidos el movimiento de balón era deficitario abusando del bote y de los bloqueos directos, hoy se han hecho las cosas de otra manera y el Madrid no ha previsto eso y los tiros han sido más librados y quieras o no, eso influye.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

No se puede pretende ganar la liga jugando como lo hicieron ayer, fallones, indecisos, nerviosos, faltos de acierto... Un desastre. Y parte de la "culpa" la tuvo el juego desplegado por el Barça, control total.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Magnifico el show del pabellón madridista gritando ''hijo putaaaaaaaaaa'' cada 3 segundos durante TODO el partido, pasando un kilo de animar al equipo cuando estaba decaído y necesitaba ayuda, se notaba un sector futbolero tremendamente intenso y profundo conocedor del juego.
De hecho varios aficionados han intentado agredir a los de RAC1.

Cada vez que el baloncesto se "masifica" en nuestro pais es, desgraciadamente, por la incorporación de forofos que no tienen ni puta idea de este deporte, como se vio claramente ayer.

Pascual ayer hizo un planteamiento táctico impecable, el mejor de la serie sin duda.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

En los tres primeros partidos, menos en determinadas fases, ha sido superior el Madrid pero ayer domino completamente el Barça, volviéndoles loco con defensas alternas y creando superiodad clara en ataque con un inmeso Lorbek. Esta claro que da gusto ver jugar al Madrid en ataque, pero cuando las cosas no salen Laso nunca tiene un plan B en defensa, solo le he visto una variante defensiva y es una especie de zona 1-2-2 absolutamente horrorosa. El equipo es joven y tiene margen de maniobra, esperemos que mejoren en ciertos aspectos el año que viene porque tiene mimbres para ello.

Entre el primer partido con el triple de Marcelinho y el partido de ayer en casa creo que el Madrid ha perdido la oportunidad de proclamarse campeón. En el quinto partido le doy pocas opciones.....(espero equivocarme como en la final de Copa) :cura
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Yo creo que el R.Madrid es tremendamente irregular y, como dice Leonard, Laso nunca tiene un plan B. No tiene capacidad para leer el partido y reaccionar. Me vienen a la cabeza partidos como el que jugó contra el Gescrap cuando desperdició en Euroliga una ventaja de 17 puntos...El Real Madrid es un equipo con muchísimo talento ofensivo, pero cuando se lo ponen difícil elevando el listón en la defensa a menudo se atasca.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

En los tres primeros partidos, menos en determinadas fases, ha sido superior el Madrid pero ayer domino completamente el Barça, volviéndoles loco con defensas alternas y creando superiodad clara en ataque con un inmeso Lorbek. Esta claro que da gusto ver jugar al Madrid en ataque, pero cuando las cosas no salen Laso nunca tiene un plan B en defensa, solo le he visto una variante defensiva y es una especie de zona 1-2-2 absolutamente horrorosa. El equipo es joven y tiene margen de maniobra, esperemos que mejoren en ciertos aspectos el año que viene porque tiene mimbres para ello.

Entre el primer partido con el triple de Marcelinho y el partido de ayer en casa creo que el Madrid ha perdido la oportunidad de proclamarse campeón. En el quinto partido le doy pocas opciones.....(espero equivocarme como en la final de Copa) :cura

En el segundo para mí el Barca fue superior casi todo el partido, pero no supo mantener la cabeza fría en el último cuarto con 8 puntos de ventaja, luego el chacho Rodriguez se metió 3 triples a la desesperada que remontaron todo el trabajo de 3 cuartos en 2 minutos. Eso hay que decirlo también.

El Madrid en los 3 primeros ha marcado el ritmo de juego, el 4º es el primero donde el Barca ha marcado la línea de ritmo e intensidad pero hizo méritos para llevarse el 2º a mi modo de ver.
 
Arriba Pie