Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El sábado se verá cuál de los dos será el campeón....

Por cierto Shelby,acertado análisis el tuyo.Si Lorbek y Navarro están enchufados es otro equipo.
 
¡¡Canastón en propia cesta de Felipe Reyes!! :mparto

El partido sigue la tónica de juego a ráfagas: parcial de 8-0 y después de 2-14.

Al descanso gana el Barça de 5: 39-34. El Palau está metiendo mucha presión, pero esto se decidirá al final...¡Vaya serie!



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

CAMPIONS!!!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas

Hasta el ultimo segundo!!!
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si acabáis ganando es que cizañas ya ha llegado a un nivel de potencia y gaferío insuperable, porque lo que es por ahora..... justicos justicos de juego, eh!
:garrulo

No hase falta disir nada mash

primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg

Cizañas forever
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si acabáis ganando es que cizañas ya ha llegado a un nivel de potencia y gaferío insuperable, porque lo que es por ahora..... justicos justicos de juego, eh!

cuidarmelo que este TIO ES LA POLLA ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA CIZAÑAS¡¡¡¡¡


Gran serie de partidos muy emocionantes. Me gustaría saber las audiencias del baloncesto en la primera. ¿sabéis dnde mirar?
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pascual a pesar de su críticos vuelve a ganar un título y ya van 3 ligas, 2 copas, 1 euroliga y 3 supercopas más 2 final four(que cuesta y mucho llegar).

Este año ha superado barreras muy complicadas y por primera vez creo que su ideario táctico ha estado por encima de la calidad de su plantilla(no es una crítica al pasado, sólo que las plantillas del barca anteriores eran tremendas y la táctica quedaba en segundo plano), y a pesar de tener un rival enfrente superior tanto en plantilla(hemos jugado 2 partidos con 3 pivots) como en recursos ofensivos, sus cambios defensivos y los desequilibrios logrados al poste con Lorbek y Mickeal, añadido al trabajo mental tras un terrible tercer partido han hecho que se haya ganado el título número 17.

La gente seguirá pidiendo que se largue o que es un mal entrenador pero él seguirá trabajando duro y manteniendo un compromiso con la sección que pocas veces se ha visto.

xTDei.jpg


RQRfM.jpg
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Hoy el Madrid tiene un equipo más o menos con futuro, pero las lamentables gestiones de resultados durante todo el año (un poco a lo Lakers) son de estudio. Luego hay jugadores que son puro humo, como el chacho, que a pesar de hacer un playoffs pues como que no, Carroll que cuando mete las mete todas, pero cuando no es insufrible porque no mete ni una. Tomic en versión Gasoft total. Le machaco hasta yo. Encomiable los playoffs de Reyes, dejándose la piel en cada jugada, como hoy la increible de los 3 rebotes, dejando en patilla a muchos con mucho humo y que no aportan absolutamente nada o gente como Begic, le pasa algo con Laso? Y éste, ha demostado, en ciertos momentos no saber que hacer y adaptarse, y en el baloncesto europeo, esto a día de hoy es imprescendible. Ya si encima, no tienes un pivot que intimide pues...
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

increible de nuevo . Vaya final a cinco partidos nos han regalado, este deporte es MUY GRANDE :palmas
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Gran final que se podía haber decantado para cualquiera de los dos equipos, pero en los dos últimos partidos ha sido superior el Barça y creo que el Madrid ha perdido una oportunidad de volver a ganar la Liga. Ayer si tuvo variantes defensivas que reclamaba el otro día y le funciono a ratos pero en ataque no estuvieron acertados. Carrol es espectacular cuando está bien pero cuando está mal lastra al resto del equipo. Tomic blandito como siempre (con la calidad que tiene es increible :fiu) y Velickovic desaparecido.

Me quedo con lo bueno, equipo muy joven y con dos o tres retoques van a dar mucha guerra. Con la vuelta de Rudy (creo que esta hecho), un pivot de "verdad" (Begic fuera) y un base que sepa controlar el ritmo de juego en determinados momentos (correr está muy bien pero lo que paso en el primer partido no se puede permitir y con otro base puede que no hubiera pasado), preveo un buen futuro al equipo. Bueno todo eso y que Laso tenga más variantes para momentos jodidos.

Justo campeón! Enhorabuena al Barça!!! :palmas

CIZAÑAS DIMISIÓN! :notok
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Real Madrid tiene ya casi fichados a Marcus Slaugther (4-5 atlético),Draper (base que no tienen actualmente para dar más sosiego el juego) y parece que Rudy vuelve para el próximo año,depende de lo que le ofrezcan como el agente libre que va a ser en breve.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Lo decía mi hermano el otro día, el Madrid necesita un negro como el comer.

Y ya estoy harto de la blandura de Tomic, ni ataca ni defiende...:notok Y Begic a la calle
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿Señorío is back?

Os traduzco el titular y el subtítulo, por si no se entendiera al no estar escrito en la parla de Cervantes:

El Madrid no se queda a ver como le dan el título de campeón al Barça Regal

Los jugadores han abandonado la pista después de recibir el trofeo de subcampeones. Los azulgranas, en camvio, sí que se quedaron cuando perdieron la final de la Copa del Rey.

:palmas :palmas :palmas


¡Ah! Y no quería olvidarme: ¡Gracias Cizañas! :ok
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿Qué significa eso de "en camvio"?
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Insidus, no creo que Mario sea tan corto para no detectar que era un error tipógrafico. Ni he perdido el tiempo editándolo, que sino su "gracieta" aún tendría menos sentido...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues lo deberías haber editado, porque hace daño a la vista (de ahí que no lo citase, para que no quedase rastro).
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Todo un detalle por tu parte. :beso

En todo caso, para qué criticar a tu equipo cuando hace mal las cosas (y ya van...) si hay un error tipográfico de por medio. :ok
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Rudy va a venir seguro? Porque está lesionado, pero Carl siempre ha contado con él. El Madrid no le puede pagar 5 o 6 millones de euros en una sección de baloncesto ni de broma.

Sobre los bases, es que ni Llull ni el chacho saben jugar en estático. Son correcalles totales:
 
Arriba Pie