Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Este día será largamente recordado, ha visto el fin del gominolo y pronto verá el fin de xavi pascual.:queteden
Sí, echar al hombre que nos ha dado 3 ligas, 2 copas del rey y 1 euroliga(de las tropecientas que tenemos, ah no, que tenemos 2).en 4 años con el club, mejor que vuelva Dusko Ivanovic sin duda.
Pero repito, esto a hablarlo a otro sitio.
 
Este no es el lugar, de acuerdo, pero con el equipo que tiene el FCB debería arrasar y jugar bonito, cosas ambas que no hace.

Pero si sólo importa el resultado...

Fin del Offtopic
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Este no es el lugar, de acuerdo, pero con el equipo que tiene el FCB debería arrasar y jugar bonito, cosas ambas que no hace.

Pero si sólo importa el resultado...

Fin del Offtopic

Si hablas del juego de la temporada pasada, es cierto que fue malo. Si hablas de esta temporada es falso por varios motivos, otra cosa es que los resultados en acb no acompañan.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Salida de Scariolo: bien
llegada de Orenga: MUERTE ABSOLUTA!!!!:pota:llanto:muro:kk:cabreo Que tío más malo, cada vez que le veía dando consejos a los Gasoles me ponía de mala leche.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Eso espero, pero ya me sale urticaria solo de pensar en él un solo partido como seleccionador.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El caso es que el año pasado ganó el europeo sub20 como seleccionador, aunque tampoco sabría decir cuanto mérito tuvo en ello.

Yo también veo a Orenga como provisional, pero de momento le doy el beneficio de la duda. Al final lo que importa creo que no es tanto que sea mejor o peor entrenador como que sea un entrenador que haga que el equipo funcione a tenor de la calidad de los jugadores que va a tener a su disposición.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Barça está jugándose muy seriamente clasificarse para la copa del Rey, hoy ha vuelto a perder :doh
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Tienen un equipazo pero juegan como el culo, eso si, nada tiene que ver con que su entrenador sea un inepto navarrodependiente.

A ver si se quedan fuera de la copa y lo echan de una puñetera vez
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Yo vi a ratos el partido contra el Obradoiro en el Palau y era una auténtica peli de terror. 23 puntos me parece que tenían en el descanso. 23 tristes puntos. En casa y contra un rival, digamos que bastante modesto. El Barça, claro, acabó palmando.

Incomprensible. Con lo bien que están en la Euroliga. ¿Y cuándo es la fecha de corte para la Copa? Ahora están justo 8º pero con el mismo balance que el 11. Con la soga al cuello, vamos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Lo marca justo la primera vuelta, así que quedarán un par de partidos como mucho...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Tienen un equipazo pero juegan como el culo, eso si, nada tiene que ver con que su entrenador sea un inepto navarrodependiente.

A ver si se quedan fuera de la copa y lo echan de una puñetera vez
El equipo esta brutalmente descompensado y tiene una clara deficiencia en el tiro exterior y la defensa interior, la labor de Creus este verano ha sido deleznable y lleva año y pico con el via crucis de los cupos..
La plantilla tiene cosas interesantes pero ni por asomo somos un equipazo, es un equipo inferior al del año pasado y ya no digo al de hace 2.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

La desidia de los jugadores y la falta de soluciones es preocupante.O mejoran mucho en un mes o el Valencia les cruje,Navarro no va a estar espectacular siempre y arrastra los consabidos problemas físicos de siempre.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Por mucho Navarro que falte perder de 22 contra Estudiantes es lamentabilísimo. Y llegando a perder de 34. Ni con Navarro al 100% ganas ese partido.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿¿¿Nadie dice nada???

Cojonudísimo Madrid-Barça en la Copa con dos prórrogas y emoción a más no poder. Ha podido ganar cualquiera, pero creo que quizá se lo ha merecido más el Barça porque ha ido por delante durante más minutos, llevando la iniciativa y fajándose como bestias. Me ha encantado Mickeal (ojo a cómo ha aguantado con 4 faltas) y Tomic ha borrado su fama de "mingafría". Navarro está tan mal físicamente que sólo ha salido en los minutos de la verdad a la cancha con cuentagotas.

El Madrid, por su parte, ha estado a punto de llevarse el partido aunque no haya estado muy fino. Ha corrido poco, ha fallado bastantes tiros libres y quizá ha abusado de demasiados balones para Carroll y Llull. En todo caso, tiene un equipazo y aspira a todo.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El partido ha sido cojonudo, emocionante, vibrante, me encanta la Copa del Rey de baloncesto, es de las competiciones más bonitas que existen!. El Barça ha merecido ganar, para mi gusto ha jugado mejor, si el Madrid ha tenido opciones es por el tremendo equipazo que tiene.

Dicho esto diré una cosa que ya dije el año pasado. No me gusta Pablo Laso. Me explico, propone un baloncesto muy bonito, correr, contraataques, ataques rápidos, pero nunca tiene un plan B. Joder en la primera parte te mete 49 puntos y no haces nada, sigues defediendo igual, prueba una zona, cambia la defensa, haz algo! Otro fallo para mi ha sido lo de Pete Mickeal, ha estado 15 minutos con 4 faltas pues intenta forzarle la 5, ha estado defendiendo a Rudy un rato y solo recuerdo un intento de penetracion. Y el fallo más grave (que creo ha sido culpa de Mirotic más que de Laso) ha sido al final de la primera prórroga, quedan 5 segundos y el balón lo tiene Lorbek en medio campo, pues yo no hago falta, si la tiene uno de los pequeños todavía pero Lorbek subiendo el balón?? No veo el peligro.............
Y por último quedarse con Begic en vez de con Tomic :facepalm

Enhorabuena al Barça! Yo por mi parte ahora voy con el Estudiantes :juas
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Llorente es culé.... :p

i8ZvVyZHWILhN.gif
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

A ver mañana si el Baskonia puede con este Barça renacido...

Lo peor de todo, es que tenemos un tiempo horrendo. No para de llover, y hoy ha nevado algo a primera hora de la mañana... juer.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Que tenga que venir yo a a decir que ha ganado el Barça merecidamente...:doh

Pero así ha sido, el Madrid ha ido a remolque y no ha sabido ganar un partido que pudo ganar a poco que hubiese pensado lo que hacía (véase el final de la primera prórroga)

Y además sin Navarro:palmas:palmas
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

otro buen partido de basquet y el barça a la final. El baloncesto es bonito de ver pero me pone más nervioso que el futbol. Al baloncesto español solo le falta alguna gran estrella para dar el estirón definitivo. Cuando vuelva pau será un buen momento. Si vuelve a españa, que seguro que le dan lo que no está en los escritos en sitios de esos como turquia, rusia o grecia
 
Arriba Pie