Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)
El partido ha sido cojonudo, emocionante, vibrante, me encanta la Copa del Rey de baloncesto, es de las competiciones más bonitas que existen!. El Barça ha merecido ganar, para mi gusto ha jugado mejor, si el Madrid ha tenido opciones es por el tremendo equipazo que tiene.
Dicho esto diré una cosa que ya dije el año pasado. No me gusta Pablo Laso. Me explico, propone un baloncesto muy bonito, correr, contraataques, ataques rápidos, pero nunca tiene un plan B. Joder en la primera parte te mete 49 puntos y no haces nada, sigues defediendo igual, prueba una zona, cambia la defensa, haz algo! Otro fallo para mi ha sido lo de Pete Mickeal, ha estado 15 minutos con 4 faltas pues intenta forzarle la 5, ha estado defendiendo a Rudy un rato y solo recuerdo un intento de penetracion. Y el fallo más grave (que creo ha sido culpa de Mirotic más que de Laso) ha sido al final de la primera prórroga, quedan 5 segundos y el balón lo tiene Lorbek en medio campo, pues yo no hago falta, si la tiene uno de los pequeños todavía pero Lorbek subiendo el balón?? No veo el peligro.............
Y por último quedarse con Begic en vez de con Tomic
Enhorabuena al Barça! Yo por mi parte ahora voy con el Estudiantes