Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Barcelona puede tener cambios importantes en su juego interior.Fran Vázquez termina contrato,Lorbek puede irse a San Antonio Spurs,Perovic y C.J Wallace podrían cambiar de aires,etc.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

CJ Wallace seguirá casi seguro, más después de los play-off que ha hecho.
Como jugador de rotación sigue siendo válido y ha demostrado saber jugar los momentos calientes.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si hace días el Madrid anunció que prescindia de los servicios de Ante Tomic, un pivot joven y de proyección, hoy es el Barça el que mueve ficha y se ha hecho con los servicios de jugador croata de 25 años (incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa 2010-11) gratis.

El aficionado del Madrid de basquet no debe estar muy contento...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Hombre a mi Laso me parece un tipo inteligente, si dejo ir a Tomic quiero creer que sabia lo que hacia
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Como Tomic haga lo mismo en el Barça que en el Madrid, que les aproveche, menudo plufff

Pero el Madrid sigue necesitando un negro grandote YA ESTÁN TARDANDO
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues a mi me parece que el Madrid comete un error, es muy blandito pero tiene una calidad tremenda, creo que en el Barça puede rendir muy bien, espero equivocarme :sudor
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si hace días el Madrid anunció que prescindia de los servicios de Ante Tomic, un pivot joven y de proyección, hoy es el Barça el que mueve ficha y se ha hecho con los servicios de jugador croata de 25 años (incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa 2010-11) gratis.

El aficionado del Madrid de basquet no debe estar muy contento...

Bueno, también el Madrid de fútbol se hizo en su día con Saviola gratis... :hola
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Por calidad, es un grandisímo jugador, eso no se duda, pero a ver como lleva la tremenda competencia de pivots que hay en el Barça. Les ha salido gratis sí, pero va a cobrar un pastizal por temporada.

Si el Madrid se hace con un pivot de nivel sin problema. Yo al que no hubiera dejado ir es a Velickovic.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Ante Tomic es un gran pivot,pero tiene sangre de horchata y esa es la razón por la que ha salido del Real Madrid.Ni más ni menos.

En el caso de "Nole" se ha lesionado mucho y digamos que no ha llevado una vida muy ordenada en Madrid...un amigo mío le ha pillado más de una vez con Llul en garitos y al día siguiente jugaban por la tarde.:cortina
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Hay rumores de que el Madrid esta intentando traer a Splitter.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Contra el Último Guerrero ganó el campeonato de pesos pesados hace años.

Claro que Macho Man ayudó....

No se...está bastante viejo ya...y no se qué tal juega al basket.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Por calidad, es un grandisímo jugador, eso no se duda, pero a ver como lleva la tremenda competencia de pivots que hay en el Barça. Les ha salido gratis sí, pero va a cobrar un pastizal por temporada.

Si el Madrid se hace con un pivot de nivel sin problema. Yo al que no hubiera dejado ir es a Velickovic.

Cobrará 1,3 millones por temporada, 0,2 más de lo que cobraba Perovic su antecesor.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si se confirma el fichaje de Rafael Hettsheimer y con el salto de calidad que les aporta Rudy este Madrid puede aspirar a todo :atope
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Confirmado. El Madrid ficha a Hazmereir. Es bueno?
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

A priori es un gran fichaje, fue uno de los pivots dominadores de la Liga el año pasado, es un 5 grande, fuerte y con buena mano. Hay que ver como se adapta al Real Madrid y como llega de la rodilla que le operaron en mayo, por la que se perdió los Juegos Olímpicos, pero no debería tener problemas

Creo que iguala el juego interior del Barça que para mi gusto tenía ahora mismo ventaja con Tomic y Jawai (por cierto, otro gran fichaje). Lo único malo su apellido :garrulo
 
Arriba Pie