Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Llorente es culé.... :p

i8ZvVyZHWILhN.gif

El del jersey verde es Xavi.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Y el de de la derecha que se queda con cara de pasta de boniato, Obradovic.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

A ver, centrémonos. Los dos de la gorra, de izquierda a derecha son Llorenta y Xavi. Pero a la izquiera de Xavi (a nuestra derecha) está Obradovic.

Hoy a las 19h la gran final. A ver como sale el Barça, que parece que ha llegado en muy buen estado de forma a pesar de un Navarro tocado (aunque al 60% vale más que el 90% de la competición) y con la moral por las nubes por la gran victória en cuartos ante el Madrid.

El Valencia ya nos ganó en la Liga Endesa (81-78) y también se ha plantado a la final bastante sobrado. Parece que veremos una bonita final. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Espero y deseo que para futuras ediciones de la Copa del Rey, estas se celebren en cuidades cuyas aficiones no las constituyan únicamente PUEBLERINOS sin ningún respeto a las instituciones, en este caso a la figura de su majestad el Rey.

Cońo, que ya está bien.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Hale, se terminó.

Enhorabuena a los culés. :palmas
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

La verdad es que el Barça ha hecho buenos los pronosticos y se ha llevado el partido con relativa facilidad, mucha más de la que esperaba. Tras dos partidos igualadísimos como fue el del Madrid y los 3 primeros cuartos ante el Caja Laboral, hoy ha sido menos intenso todo. Y bien es cierto que hasta la segunda mitad el Barça no se ha distanciado, pero las sensaciones me transmitía el partido como aficionado, era que esto estaba ganado. Y Navarro quedándose a 0. Pero después de la semifinal que se cascó, poco había que pedirle hoy y es que, además, estoy seguro que si el equipo le hubiera necesitado, hubiera aparecido en los minutos clave.

Pete Mickael MVP...cierto que se cascó un partidazo contra el Madrid y ha rallado a buen nivel el resto, pero yo se lo hubiera dado a Marcelinho, que ha dirigido cojonudamente al equipo. Bien Xavi Pasqual y muy buena y rápida adaptación de Oleson.

En fin... buena Copa del Rey y otro título más para el Barça en una buena jornada para los culés.


PD. Por cierto, ¿se ha baneado a Cizy por lo que he puesto un par de posts más arriba o se ha editado algo? No entraré a valorar si es justo o no, pero le he leído barbaridades mucho más gordas que esa.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Se le ha baneado por que le ha caido un warning, y como tenía otro de antes, el sistema automáticamente lo banea dos semanas. Acumulación. ;)
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Vaya, como el mítico cartelito del plus: "La amarilla acarrea suspensión".

¿2 semanas? Joe, ¡ni con Pepe por sus patadas ha estado tanto tiempo sancionado! :mparto
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Justo a tiempo para evitar su gafe en la eliminatoria Real Madrid - Manchester :garrulo


P.d: Enhorabuena al Barça, justo campeón :ok
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El ganador de esta copa se llama Xavi Pascual, inmenso en todo el torneo desde el banco, tanto en la gestión táctica como de rol de los jugadores, muy superior a los entrenadores rivales.
Me alegro mucho por él tras las dificultades que ha tenido que sobrellevar desde el inicio de temporada.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pensar que hace dos días, esta zona estaba petada de gente, coches, autobuses...

Hoy está esto imposible...

2013-02-12081015_zps0bf4c3b1.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Qué mal gestionada la última jugada del Barça. Y ojito a los tiros libros en la serie de Tomic.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Qué mal gestionada la última jugada del Barça. Y ojito a los tiros libros en la serie de Tomic.
Es que Tomic es un mal lanzador de tiros libres, su partido de hoy ha sido muy bueno a pesar de esos fallos.
El problema es que la baja de Pete Mickeal+ más la de Rabaseda, el lamentable nivel de Lorbek durante toda la temporada(con 3 kilos en el bolsillo), el calzoncillo cagado durante la serie de Ingles, Sada y Marcelinho(absolutamente indignante su serie) y la ausencia de Oleson(no puede jugar euroliga) son obstáculos demasiado grandes que no sabemos solventar.
Lo veo chungo, esta serie es un deja vu constante como hace 2 años.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Veo favorito al CSKA para la Final Four,el resto están un punto por debajo.:fiu

Con respecto al partido de hoy del Maccabi y el Real Madrid me alegro por el pase de mi equipo,pero no me ha gustado nada de nuevo Rudy.¡Que no eres Michael Jordan! :pota
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Es un jugador con unas condiciones apabullantes, pero focaliza el juego de una manera y se cree que puede jugarse todas como si fuera Dios. Y ahora que está en el Madrid y me imagino que tras su paso por la NBA se cree que puede hacer lo que le sale de los cojones y falla más que una escopeta de ferias.

A mí tampoco me gustaba mucho cuando estaba en los Blazzers y en Denver Nuggets, aunque con esa lesión que sufrió allí, y que no dispuso de muchos minutos, pues...
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Los triples que tira,a una pierna y desequilibrado, son de juzgado de guardia.Le tendrían que pillar en los vestuarios los compañeros y darle una somanta de ostias.
En Denver sería un suplente del estilo de Wilson Chandler o Corey Brewer,si me apuras.Con minutos y unas media de 10-12 puntos por partido.George Karl confiaba en él,aunque quién iba a rechazar un millón de euros por temporada en España!
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia, lamentablemente, lo tiene imposible... :mosqueo:mutriste

Nos ha tocado bailar con la más fea...

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia, lamentablemente, lo tiene imposible... :mosqueo:mutriste

Nos ha tocado bailar con la más fea...

Saludos.

Pues menos mal, se fuerza el cuarto partido porque 93-72 y el Baskonia haciendo un muy buen partido. La serie es complicada, pero quién sabe. 2-1
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia, lamentablemente, lo tiene imposible... :mosqueo:mutriste

Nos ha tocado bailar con la más fea...

Saludos.

Pues menos mal, se fuerza el cuarto partido porque 93-72 y el Baskonia haciendo un muy buen partido. La serie es complicada, pero quién sabe. 2-1
Ya te digo... :D:palmas:palmas:palmas ¡ GRANDE BASKONIA !

El resumen del partido de ayer, según Messina: "Nos han roto el culo"

Saludos.
 
Arriba Pie