Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

¿En serio?

Es:

En baloncesto a la puta calle.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El hecho de que en la mente de Cizy el término "puta" se asocie primariamente a "Clara de noche" es enternecedor.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Coincido con LoJaume en que el Madrid hace el mejor baloncesto de Europa y además cualquiera de los cuartofinalistas de la Euroliga hace mil veces mejor baloncesto que la mitad de la NBA.

El Madrid ayer hizo un primer cuarto de enmarcar y luego se difuminó y no supo administrar una renta que un campeón debe saber administrar.

Una pena y esperemos que el año que viene tenga otra oportunidad y lo consiga.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Yo me alegro por el descalabro del CSKA. Lástima que el Barça no pudiera darle la puntilla...

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El partido cambió en la falta,para pitar una técnica,a Mirotic.El Olympiakos se crece,los árbitros pitan lo justo y Spanoulis se desata. :llanto

Son justos vencedores y espero que el Real Madrid aprenda de sus errores,que no pase como en los últimos años y tomen malas decisiones.
Necesitan dos pivots y un alero alto,el resto para mantenerlo.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Necesitan dos pivots y un alero alto,el resto para mantenerlo.

Yo no creo que sea un problema de puestos, porque tienen un equipazo. Más bien ayer fue un problema de mentalidad. Cuando el Madrid se vio con 10-27 a favor, se dejó ir. Lo vieron muy fácil demasiado pronto.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Necesitan dos pivots y un alero alto,el resto para mantenerlo.

Yo no creo que sea un problema de puestos, porque tienen un equipazo. Más bien ayer fue un problema de mentalidad. Cuando el Madrid se vio con 10-27 a favor, se dejó ir. Lo vieron muy fácil demasiado pronto.


Totalmente de acuerdo. Se creyeron superiores y una vez escapados en el marcador, comenzaron con mirada por encima del hombro y circo, todo en el mismo pack.

El consiguiente ZAS en toda la boca era de esperar, porque los del Pireo, a pesar de tener un equipo téoricamente inferior, dieron el repaso con orgullo y tesón.

Además, esto es un deporte de fuerza, y mariconadas de llorar por la presunta tolerancia de los árbitros es una sobrada absoluta..
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Los griegos dieron toda la cera del mundo y se les permitió. Pero dicho esto, con esa cera no metes 100 puntos, para eso hay que meterlas como el cabrón de Spanoulis, Perperoglú y compañía.

El único que realmente dio lo que se esperaba de él y mantuvo una línea decente en mi opinión fue Rudy, porque aunque Sergio tenga mejor valoración la realidad es que con él en el campo el madrid tuvo un -20. Mirotic estuvo desaparecido, el jordan de mahon maquilló cuando ya estaba todo perdido y Carroll fue un coladero absoluto.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

fue tremendo lo de ayer, eh? Había salido a dar una vuelta y vi en un bar como les iban ganando de 13 o así y al llegar me encuentro con que los griegos estaban arriba de 3 puntos...


el Spanoulis ese es un crack, metio una desde su puta casa. Igualito que Rudy, que no solo demostró ser un bluff en los momentos clave, sino posiblemente el jugador mas hostiable de la actualidad; a su teatrillo barato de gestos y quejas le añadió el mal perder y un manotazo que debió ser sancionado con antideportiva ( le dejaron en técnica )

Bien Laso en sus declaraciones posteriores, y Reyes que tras un antológico primer partido se le notaron de nuevo las carencias. De Llul mejor no hablar, el mejor creo que sigue siendo el Chacho, ese no esconde nunca.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El problema del Madrid es el de siempre en Laso. No tiene Plan B. Una vez que los griegos elevan el listón defensivo el partido cambia completamente. El caso es que los griegos han metido 90 puntos en treinta minutos. Hay poco que discutir al respecto.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia eliminado a las primeras de cambio por Gran Canaria. Partido ganado aquí in estremis por un triple de Heurtel, pero en los dos siguientes partidos el Granca ha sido muy superior.

En el de hoy, durante algunas fases del partido, hemos sido un equipo que daba pena.

Hasta el año que viene... :mutriste:mutriste

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia eliminado a las primeras de cambio por Gran Canaria. Partido ganado aquí in estremis por un triple de Heurtel, pero en los dos siguientes partidos el Granca ha sido muy superior.

En el de hoy, durante algunas fases del partido, hemos sido un equipo que daba pena.

Hasta el año que viene... :mutriste:mutriste

Saludos.
Crónica de una muerte anunciada, ya pintaba mal desde el inicio la temporada, si se añade que vendes a tu mejor exterior defensivo antes de la copa más aún. Os esperan tiempos oscuros y más con los problemas financieros que os están dando la lata.
Es una pena, pero no creo que los baskonistas no esperasen que pudiera pasar esto.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

El Baskonia eliminado a las primeras de cambio por Gran Canaria. Partido ganado aquí in estremis por un triple de Heurtel, pero en los dos siguientes partidos el Granca ha sido muy superior.

En el de hoy, durante algunas fases del partido, hemos sido un equipo que daba pena.

Hasta el año que viene... :mutriste:mutriste

Saludos.
Crónica de una muerte anunciada, ya pintaba mal desde el inicio la temporada, si se añade que vendes a tu mejor exterior defensivo antes de la copa más aún. Os esperan tiempos oscuros y más con los problemas financieros que os están dando la lata.
Es una pena, pero no creo que los baskonistas no esperasen que pudiera pasar esto.
Aunque la liga regular parecía indicar lo contrario, no hemos tenido ni el juego, ni el carácter que suele definir al Baskonia.

No le veía campeón, pero tampoco me esperaba caer en el primer cruce, la verdad.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Y encima de rebote el Bilbao Basket fuera de la Eurocup...:mosqueo. El quinto y el noveno en la Euroliga... En fin.
 
No pares, sigue sigue Cizy. :palmas


PD. También remontando, pero sin robo arbitral.
 
Yo lo he dejado en el descanso. Creo que ganaba el Madrid de 10. Cuando he leído el comentario del Cizañas pensé que se habría acabado el partido. Eso, o que el Madrid le estaba metiendo tal paliza que era algo irremontable. Por lo visto ni una cosa ni otra. Simplemente la temeraria incontinencia verbal marca de la casa :inaudito
 
Ha muerto Manel Comas, mítico entrenador del baloncesto español.

12918983--644x362.jpg



Tenía cáncer y estaba pendiente de una posible acusación por abusos sexuales a niñas hace años.
 
Arriba Pie