Necesitan dos pivots y un alero alto,el resto para mantenerlo.
Necesitan dos pivots y un alero alto,el resto para mantenerlo.
Yo no creo que sea un problema de puestos, porque tienen un equipazo. Más bien ayer fue un problema de mentalidad. Cuando el Madrid se vio con 10-27 a favor, se dejó ir. Lo vieron muy fácil demasiado pronto.
Crónica de una muerte anunciada, ya pintaba mal desde el inicio la temporada, si se añade que vendes a tu mejor exterior defensivo antes de la copa más aún. Os esperan tiempos oscuros y más con los problemas financieros que os están dando la lata.El Baskonia eliminado a las primeras de cambio por Gran Canaria. Partido ganado aquí in estremis por un triple de Heurtel, pero en los dos siguientes partidos el Granca ha sido muy superior.
En el de hoy, durante algunas fases del partido, hemos sido un equipo que daba pena.
Hasta el año que viene...
Saludos.
Aunque la liga regular parecía indicar lo contrario, no hemos tenido ni el juego, ni el carácter que suele definir al Baskonia.Crónica de una muerte anunciada, ya pintaba mal desde el inicio la temporada, si se añade que vendes a tu mejor exterior defensivo antes de la copa más aún. Os esperan tiempos oscuros y más con los problemas financieros que os están dando la lata.El Baskonia eliminado a las primeras de cambio por Gran Canaria. Partido ganado aquí in estremis por un triple de Heurtel, pero en los dos siguientes partidos el Granca ha sido muy superior.
En el de hoy, durante algunas fases del partido, hemos sido un equipo que daba pena.
Hasta el año que viene...
Saludos.
Es una pena, pero no creo que los baskonistas no esperasen que pudiera pasar esto.
De momento empatada. Gracias Cizy.