Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)


Lo ves?. Si antes lo digo..... :cafe


Por cierto, el francorato debía ser ese que entregó una zona franca a Barcelona, con el mayor puerto de toda España, y ese tejido industrial, en fin.

Solo nos acordamos de lo que nos conviene, ¿verdad, machote?
 
Es que como le hubiera dado el mayor puerto de España a Madrid, ya hubiera sido alucinante, guapetón. :lol
 
El Madrid ha sido justo campeón por la liga que ha hecho, y como dijo ayer Iturriaga es justo que el que gana la liga regular gane la liga
 
El Madrid ha sido justo campeón por la liga que ha hecho, y como dijo ayer Iturriaga es justo que el que gana la liga regular gane la liga

Yo opino lo mismo, pero entonces que se eliminen el playoff.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El tema de los play offs es puramente comercial y un sacacuartos a la par de una gilipollez, para copiar lo que hacen en USA, sin pararse a pensar que si lo hacen allí, es por el tema puramente logístico.

Aquí no hay conferencias y todos juegan contra todos, cosa que no pasa en la NBA durante sus primeras fases.

El caso es copiar por copiar y hacer el memo.
 
No si a mi me gusta el sistema de Play Off aunque no sea necesario ni lógico y muchas veces sea injusto, son contradicciones que tiene la vida. :cuniao

Pero ene este caso creo que la liga que ha hecho el Madrid ha sido mucho mejor que la del Barcelona y lo merecía mucho más.
 
Me alegro mucho por la victoria del Real Madrid.¡Ya era hora!
Espero que tenga continuidad y no seas "brotes verdes" como las otras dos ligas desde el año 2000 en adelante.:fiu

En cuanto al modelo de los "playoffs",prefiero el modelo de la Copa del Rey con una sede fija y las eliminatorias más cortas.No a un partido único,si no a tres como mucho en campo neutral.
 
En cuanto al modelo de los "playoffs",prefiero el modelo de la Copa del Rey con una sede fija y las eliminatorias más cortas.No a un partido único,si no a tres como mucho en campo neutral.

Entiendo que si tuviera el modelo de la Copa del Rey, no tendría sentido una competición como la propia Copa del Rey.

Solo habría una.
 
Aps, pues juraría que Rovirosa ayer en TV3 dijo que desde 2004. Pero igual me confundí o lo escuhé mal.
No escuchaste mal. Dijo 2004. Obviamente la cagó. Hasta el bueno de Robi tiene sus achaques. Gran profesional. Junto a Nacho Solozabal forman un gran tándem. Y de los más honestos y menos sectarios que hay en la casa en retransmisiones deportivas. Lógicamente tiran para casa pero no dudan en felicitar a los rivales (R.Madrid incluído) cuando han merecido la victoria.
 
Aps, pues juraría que Rovirosa ayer en TV3 dijo que desde 2004. Pero igual me confundí o lo escuhé mal.
No escuchaste mal. Dijo 2004. Obviamente la cagó. Hasta el bueno de Robi tiene sus achaques. Gran profesional. Junto a Nacho Solozabal forman un gran tándem. Y de los más honestos y menos sectarios que hay en la casa en retransmisiones deportivas. Lógicamente tiran para casa pero no dudan en felicitar a los rivales (R.Madrid incluído) cuando han merecido la victoria.


No es por polemizar, pero después de años y años en TVE con el gran Pedro Bater, digo Barthe, manda webs que hables de sectarismo.
 
El tema de los play offs es puramente comercial y un sacacuartos a la par de una gilipollez, para copiar lo que hacen en USA, sin pararse a pensar que si lo hacen allí, es por el tema puramente logístico.

Aquí no hay conferencias y todos juegan contra todos, cosa que no pasa en la NBA durante sus primeras fases.

El caso es copiar por copiar y hacer el memo.

En la NBA durante la regular season todos juegan contra todos, la diferencia radica que dependiendo de la conferencia y la división se juegan más o menos partidos.

Y la gilipollez(que no veo por ningún lado) se puede aplicar a todo el mundo no solo a nosotros, ya que todas las ligas lo aplican incluida la euroliga.

Y el resultado de la aplicación de los PO en toda europa ha demostrado ser un éxito por mucho que te quejes. No ha sido copiar por copiar, ha sido elegir una opción lógica y necesaria en su día.
 
Última edición:
En cuanto al modelo de los "playoffs",prefiero el modelo de la Copa del Rey con una sede fija y las eliminatorias más cortas.No a un partido único,si no a tres como mucho en campo neutral.

¿Y quién va a ir a esos partidos?

Yo creo que los playoffs están muy bien en el formato actual.
 
Dave, dicen que el Barça tiene atado a Spanoulis, es cierto?? Me parece un fichaje brutal, aunque parece que los bases con Pascual no brillan demasiado pero tremendo jugador......
 
Dave, dicen que el Barça tiene atado a Spanoulis, es cierto?? Me parece un fichaje brutal, aunque parece que los bases con Pascual no brillan demasiado pero tremendo jugador......

Spanoulis tiene una oferta del CSKA de 10 millones por 3 años, así que la cosa pinta complicada, pero el año pasado Tomic también tenía una oferta de los rusos, todo es posible.
Navarro y su físico han dejado claro que necesita un rol menos importante, por lo que el griego podría ser el nuevo referente.
 
El tema de los play offs es puramente comercial y un sacacuartos a la par de una gilipollez, para copiar lo que hacen en USA, sin pararse a pensar que si lo hacen allí, es por el tema puramente logístico.

Aquí no hay conferencias y todos juegan contra todos, cosa que no pasa en la NBA durante sus primeras fases.

El caso es copiar por copiar y hacer el memo.

En la NBA durante la regular season todos juegan contra todos, la diferencia radica que dependiendo de la conferencia y la división se juegan más o menos partidos.

Y la gilipollez(que no veo por ningún lado) se puede aplicar a todo el mundo no solo a nosotros, ya que todas las ligas lo aplican incluida la euroliga.

Y el resultado de la aplicación de los PO en toda europa ha demostrado ser un éxito por mucho que te quejes. No ha sido copiar por copiar, ha sido elegir una opción lógica y necesaria en su día.

Bueno pero eso lo dices tu y tu pensamiento caballero ya sabes tu por donde me lo paso yo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
El tema de los play offs es puramente comercial y un sacacuartos a la par de una gilipollez, para copiar lo que hacen en USA, sin pararse a pensar que si lo hacen allí, es por el tema puramente logístico.

Aquí no hay conferencias y todos juegan contra todos, cosa que no pasa en la NBA durante sus primeras fases.

El caso es copiar por copiar y hacer el memo.

En la NBA durante la regular season todos juegan contra todos, la diferencia radica que dependiendo de la conferencia y la división se juegan más o menos partidos.

Y la gilipollez(que no veo por ningún lado) se puede aplicar a todo el mundo no solo a nosotros, ya que todas las ligas lo aplican incluida la euroliga.

Y el resultado de la aplicación de los PO en toda europa ha demostrado ser un éxito por mucho que te quejes. No ha sido copiar por copiar, ha sido elegir una opción lógica y necesaria en su día.

Bueno pero eso lo dices tu y tu pensamiento caballero ya sabes tu por donde me lo paso yo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Tranquilo, eso ya lo tengo claro :L, pero la función es que los demás vean lo bien informado que estas :beso .
 
Arriba Pie