La del Barsa con aquella de Montero entrando a canasta con el tapón también fue ORGÁSMICO. O era canasta legal o era falta del defensor.
No, hombre, fíjate bien. El reloj se queda en 4 segundos porque se para la imagen. El que ha hecho el vídeo congela la imagen e ilumina el reloj, lo que viene a indicar que los jugadores del Barça se despistan al no darse cuenta de que sólo quedan 4 segundos. De hecho, Fernández tiene el balón, se lo pasa al base, el base bota... y cuando faltan sólo 2 segundos inicia la penetración.Diossssss, pero el reloj se queda parado en 4 segundos un montón de tiempo "beneficiando" al Barcelona o soy yo??
Ah, espera, joder, me he confundido YO.Diossssss, pero el reloj se queda parado en 4 segundos un montón de tiempo "beneficiando" al Barcelona o soy yo??
Que no, que tenías razón tú.Ahora si joder, es verdad, vaya video chungo coño que para la imagen. Que troll todo.
Y ni recordaba que nefasta gestión del Barcelona después del tapón.
Máximo anotador en la 85-86.
Ha fallecido a los 59 años en su domicilio de Madisonville (Kentucky, Estados Unidos), según informa la web 'Kentucky.com'.
Phillips, exjugador de CB Mollet, Barça, Licor 43 de Santa Coloma de Gramanet, RCD Espanyol, Fórum Valladolid o Cacaolat Granollers falleció después de caerse el sábado en su domicilio.
Aquella Jugoplastika de Split (luego Pop 84) era la Bestia Negra del Barça, efectivamente. Menudo talento tenían aquellos genios. No sé si volverá a haber otro equipo balcánico de semejante nivel...Hablando un poco de los viejos tiempos en el basket, que mala suerte tuvo el Barcelona de Epi, Norris, Solozabal y demás que dominaba la acb con mano de hierro de encontrarse con uno de los mejores equipos europeos de la historia, la increíble Jugoplastika de los Kukoc, Perasovic, Radja, Ivanovic, Savic.... Y de entrenador nada menos que Maljkovic, tres copas de Europa consecutivas impresionante que manera de jugar al basket
Yo era muy del Joventut y me quedé en estado de shock cuando vi en la tele ese triplazo de Djordjevic que asesinó a la Penya en el último suspiro... Ahí Tomás Jofresa tiene miedo de que puedan pitarle falta cuando se eleva el serbio y le deja tirar sin mayor oposición. Esa canasta no se olvida nunca en toda una vida.Uno de los partidos que más recuerdo de aquella época es la final que perdio el Joventut de los Jofresa, Villacampa, Morales ante el Partizan con aquel triple increible de Djorjevic. Cuando parecía que ya lo tenían después de un canastón de, creo, Tomás Jofresa apareció Djorjevic y......tremendo jugador también, un escalón por debajo de la gran generación yugoslava de los Kukoc, Radja, Divac pero con un gen competitivo increible.
Por fortuna el Joventut se quito la espina dos años después.